Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Gracias. Tengo pensado hacer el ciclo con proviron más lgd y mk677. El proviron tendría que ser inyectable. Con las inyecciones tengo un problema y es mi mujer que mete la nariz donde no debe. El proviron oral podría ser una opción, siempre y cuando sea un producto de calidad. Los sarms que tomo son en cápsulas. No entiendo el gotero. Y si son 8 semanas, pues lo dejo en 8 semanas.

2 Me gusta

La pereza de los inyectables en mi caso, es la dependencia del enfermero o practicante de turno. Ya hace años que deje los roids y por aquel entonces ya habia reticencias a inyectarte ese tipo de sustancias por parte del personal sanitario.

No hay comparativa posible entre los resultados obtenidos con roids ante los sarms. Solo hay que ser realistas con las metas que uno quiere alcanzar.

Los bajones de testo con sarms es muy relativo…depende de la persona, edad, tipos de sarms, cantides y tiempo de uso…
No tiene nada que ver como suprime s23 o yk-11 a lgd o rad y estos en comparación con mk2866 o s4
Mi caso 48 años… lgd 4033 y mk677 con dhea… 10 semanas y sin cambios de libido… y a los 4 meses otra vez… y en esos 4 meses sigo con mk677 menos uno o dos meses…
y cómo mi caso… muchiiiismos más que conozco por los resultados de nis clientes

3 Me gusta

En mi caso todo lo contrario ala 5 semana incluso tomando clomid intra me pego un bajon la testo qué tuve que cortar no me merecia la pena. En esto de los sarms cada cuerpo es un mundo desir tambien que en dos semanas con clomid todo a vuelto relativamente ala normalidad la libido si que me noto mas baja

2 Me gusta

que me recomendais para la libido para pasar a tomar s-23
He probado en varias ocasiones lgd y mk677 y con dhea no he tenido problemas de líbido, pero el s-23 es mucho mas portente… y efectos… claro

Clomifeno, te irá mucho mejor que dhea pero no te parará la supresión del s23, tardarás más en llegar a valores de testo muy bajos pero llegará, eso si no lo estás ya.

A parte de esto, como te va el s23? Fuerza, aumento de peso, poca paciencia, sofocos?

Cuanto clomid crees que hay que usar intraciclo? 25 o 50?

Osta, lgd y rad 25. Resto 50.

1 me gusta

para 40mg dia de turi durante 6 semanas meterias 25 o 50 clomifeno diarios? saludos

Que tal la combinacion lgd y mk677?

1 me gusta

40 de turi me parece poca dosis

1 me gusta

Para mi es estupenda

1 me gusta

Yo metería 50 te va a venir mejor tener la testo lo más alto posible y como tampoco es mucho tiempo los webos si no están cocidos aguantan

2 Me gusta

Yo lo veo bien, mas no siempre es mejor.
Un buen protocolo podría ser si quieres minimizar efectos secundarios es .
2 on semanas a 40 mg con 50 mg clomid
2 OFf con 25 mg Clomid
2 on con 40 mg y 50 mg clomid
2 OFF
2 on con 40 mg y 50 mg Clomid

2 Me gusta

Ami me ha ido muy bien con el Ligandrol y el Ultimate Pct de Swiss Pharmaceuticals en https://machotesarms.myshopify.com/ eso si solo ocho semanas de ciclo .Soy principiante en esto y me da un poco de rollo

Que lleva el ultimate pct?

No hay reseñas de ningun producto y el pct no dice lo que lleva :new_moon_with_face:

1 me gusta

Eso estaba mirando. No cita la composicion del producto.