Resultados en Sangre con 250mg Testo Enantato de Qimico A.G

Hola os dejo algo que no había publicado aún. Me gustaría que me dierais vuestra opinión honesta.
Con 250mg/1ml a la semana de Qimico Testo Enantato me salió la testo en 19,99 ng/mL. El análisis lo hice cuando ya llevaba 4 semanas usando el compuesto.

¿Qué opináis? ¿Subdosificado, supradosificado o en su justa medida? También de paso dejo un análisis de cuando no había tocado ninguna hormona aún, tenía algunos valores altos, no sé por qué (de hecho me hizo gracia que mi endocrina me preguntara si me había inyectado hormona del crecimiento humano)

Testo 2019 con Qimico:

Testo Natural 2018 Octubre:

1 me gusta

Nadie te puede decir si es sub, supra o justa medida. Depende de mucho factores estas analisis son solo una guia muy poco relevante en terminos de cuantificacion. Si hay testosterona mucho mas de lo normal pero nadie te va a sacar un calculo de cuanto hay. El IGF lo tienes bastante arriba y esto puede ser mal. Tu pituitaria podria tener un tumor lo deberias checkear.

4 Me gusta

¿¿¿Estando natural ya estabas por encima del rango normal de testo en sangre??? Es un valor muy alto para ser natural.

2 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo, por lo que no todos reaccionamos igual a la misma dosis de testosterona.

Por otro lado, para que tus análisis tengan algo de valor práctico, debes explicarnos el protocolo que utilizas: dosis y frecuencia de aplicación semanal (no es lo mismo 250mg de una vez, que 2x125mg, 3x83.3mg, etc…
Y muy importante, que digas cuantas horas pasaron desde la última aplicación hasta la extracción de sangre.

Finalmente, alguien que ya tenía esos niveles de testosterona de forma natural no hace un buen negocio en hacer lo que tú haces.
Cuidando un poco los hábitos de vida y la nutrición, y tomando algunos suplementos naturales para controlar los estrógenos, podrías estar casi al mismo nivel, sin tocar el eje y sin tener que estar pinchándote…

3 Me gusta

El análisis de natural tenia la testo a 10 y luego subió a 19 no?

2 Me gusta

Cuatro semanas con testosterona y su natural ya no estaba al 10 sino acercando a cero.

Hola @Josgym74 , si, mi testo natural era de 10,87 y con 250mg a la semana de qimico me sale en 19,99.

2 Me gusta

Entonces si es el doble estaría bien?o tendría q subir mas

1 me gusta

En nada de acuerdo, esos niveles de testosterona son altos pero nada q le vaya a hacer de estar magro con +10kg/altura

Claro, eso es lo que decía yo, me da la sensación de que debería estar mínimo en 35.

Eso es lo que yo pensaba, que nada tiene que ver la testo natural con la exógena y mas si hay de por medio otras hormonas.

Corta en 19.99 los parámetros en ese laboratorio. En otro cortará en 24.99 y en otro en 14.99. Q es buena y no fake lo tenemos claro, pero con ese tipo de analíticas no puedes saber el total q hay por q cortan antes los rangos del Lab

Pero Mann, le pregunté a uno de los médicos y me dijeron que no tiene límite, que si estuviera en 50 por ejemplo, también saldría. Se lo pregunté aposta porque conocía que hay tests que dejan de contar a partir de cierta concentración en sangre.

2 Me gusta

Ciertamente… Tengo un amigo q la tiene en 12’50 y pico natural, y con más de 30 años, y cicla esporádico y luego recupera. De serie va bien pero con ayudas pues volvemos a lo de siempre…

Si tienes un objetivo fuera de lo normal 10ng/ml no te sirven, recupera bien en PCT q esa testo endógena te ayudará mucho a retener ganancias

2 Me gusta

Ahí me pillas amigo, si tú médico te dijo q no corta pues entonces es esa la concentración. En el último lab q me hice análitica cortaba en 15, y la mayoría tiene hasta ciertos rangos

1 me gusta

De todas formas a lo mejor tienes razón, porque a mi también me llamó la atención que justo fuera 19,99.

Yo en una analitica estando con 500 de testo enantato balkan me salió testo total 9’99ng/ml.
Para mi está claro que es pq el lab corta ahí.

2 Me gusta

Cuando corta suele poner >X siendo X el valor máximo. No obstante es tan fácil como llamar al centro y preguntarlo.

2 Me gusta

Estos fueron mis resultados

2 Me gusta

20 para 250 testo no esta mal.

Tener en cuenta que es mas del doble de lo habitual…

En terapia se usa 125 que se supone que sustituye dosis fisiologican que son menos de 10.

Pues 250 sera el doble…

Tampoco he hecho pruebas de esto quiza alguno pueda aportar mas pero por regla de tres creo que esta bien.

2 Me gusta

Repito
Para que ese número tenga algo de valor, debes de decir tu protocolo semanal de uso, y decir también las horas que pasaron desde la última aplicación.

No es lo mismo 15h después de aplicar 250mg
Que 80h después de aplicar 125mg

2 Me gusta