Reto transformación física Foro musculo verano 2022

Hola a todos!!
Estoy proponiendo hacer en el foro un reto before and after donde desde hoy hasta el viernes de la semana que viene podéis apuntaros.
El tiempo que se va a dar en un principio es de 10 semanas tras las cuales podréis subir las fotos de vuestra transformación física en esas 10 semanas. Es un reto puramente motivacional para gente que esté deseando dar ese cambio.
El reto empieza el día 23 de mayo y termina el día 31 de julio,
El día 1 de agosto se subiran las fotos del antes y el después, espero que os animéis!!!

21 Me gusta

Seguro que ya tienes todo el ciclo preparado, pajaro.:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Jeje :sunglasses:

5 Me gusta

No :joy:, yo seguramente tarde algo más de 10 semanas en ponerme en forma, simplemente es por darle vidilla al foro a ver cuantos se animan. Yo participo natural, sin PEDs, y poniendo todos mis avances en mi bitacora. Aún se está viendo si se votará, si habrá ganador con premio, etc…

2 Me gusta

Se puede usar Photoshop? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Dónde hay que apuntarse ??? Jajaja

2 Me gusta

Tú, no serás de la escuela del Amorosi !!! :thinking:
Yo esté viaje no puedo participar, nos acaba de entrar una obra de puta madre y tenemos que currar durante casi 6 meses, entre 12 y 14 horas.
Ahora acabo de llegar a casa de currar, que son las 20.30, desde las 7 de la mañana. Yo imposible, pero ahí estaré para dar ánimos!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

Yo en este me es imposible pero si en septiembre empezamos otro yo prometo una diferencia de 20 kgs mas :wink::wink:

1 me gusta

Venga yo me animo, aunque la diferencia entre las 10 semanas será nula, natty gains…

Al ganador que se le da? Se debería de diferenciar Naty y no, y Acer unos awards :monkey::cold_face::stuck_out_tongue:

Una asesoría al ganador, de amateur ? xD

3 Me gusta

Vamos allá, me apunto.
A ver si así la terapia hace efecto ajajajajaj

1 me gusta

Yo tmb me apuntoo​:call_me_hand:t2::call_me_hand:t2:

2 Me gusta

Si se diferencia natty o no tú ni te presentes, ya vas directo a por el premio :joy:

Buenas tardes,

Como no. Me apunto xD.

Un saludo.

2 Me gusta

El concurso será público, quiero decir, ¿se podrá ver sin ser veterano?

2 Me gusta

Yo acabo de hacer mi transformación física para competir :joy::joy: en 11 semanas de 105 a 91-92kg para 184.

El año que viene me apunto :grin:

También se podría hacer en agosto/septiembre esto mismo de cara a un bulking.

Ánimo a todos!

3 Me gusta

Hola a todos,

Al ganador/es se les va a dar un premio que aún se está decidiendo y la insignia de campeón del reto foromusculo 2022.
En breve pondremos el programa y los premios; para llevarlo a cabo necesitamos al menos 15 participantes y no podemos diferenciar entre naturales y no naturales porque no hay forma de comprobarlo. Es un reto al que se debería apuntar todo aquel que este motivado y le apetezca proponerse un reto, independientemente del premio.

Si no me equivoco por ahora se han apuntado:

@visethonor
@Allin
@Eric_San
@Overlord

Y yo mismo aunque no participaré, solo saldré como participante no competitivo.
Se establecerá una fecha en la cual los participantes tendrán que subir fotos de antes y después siguiendo unas directrices que se darán en breve (poses, condiciones, etc…), y se eligira a miembros veteranos del foro con experiencia para votar al ganador/es.
Las fotos y demás serán en principio visibles para todos pero durante el día de las votaciones solo podrán comentar y subir fotos los participantes para no desvirtuar el hilo.

Animaros!!

5 Me gusta

Venga va yo me animo, aunque ahora mismo hago lo que dice mi entrenador… Pero participo igual :relieved:

4 Me gusta

@visethonor
@Allin
@Eric_San
@Overlord
@Falckon

1 me gusta

Anótame a mi también

3 Me gusta

@visethonor
@Allin
@Eric_San
@Overlord
@Falckon
@papp

1 me gusta

VENGA ANIMAROS A PARTICIPAR!!
Jueces confirmados para las votaciones:
@Sandokan
@Amateur
@Barban

4 Me gusta