Rimobolan fake?

La industria farmaceutica turca esta muy desarrollada y en mejor estado que muchos paises de la UE. No es nada comparable a India, Pakistan o Egipto.

Explicación de la situacion de Primo/Rimo: en Turquia se ha dado una ley que requiere que todos los medicamentos que se venden en el pais sean registrados/vendidos por empresas registradas en Turquia. Por esta razon, Bayer AG Alemana ha registrado en Turquia la Bayer TURK. Bayer Alemana fabrica para Bayer TURK y Bayer TURK vende, es un holding. Ahora, si miramos la cajita de Rimobolan Turquia, se ve muy claro escrito: Uretim yeri que significa “Production Place”. Se ve muy claro que esta escrito: Fabricado por: Bayer Pharma AG, Berlin/Alemana.

Esta clarisimo que el Rimobolan esta fabricado en Alemana por Bayer, igual que el Primobolan Espanol. Esto ha sido siempre asi tambien antes cuando el Primobolan Turquia fue mucho mas barato que ahora. Lo que puedo decir es que casi todo el Rimo en el mercado Espanol es FAKE de Grecia/Bulgaria. Intento hacer el articulo lo mas antes posible.

1 me gusta

Si Turquia quiere que alguna empresa local sea quien fabrique o distibuya es como Sustanon que vuelve a estar disponible en Turquia y la empresa que se encarga de su gestion en el pais es VLD | Home Page que es una empresa de Turquia y uno de sus clientes es Aspen VLD | Client Portfolio.

1 me gusta

Esta empresa que tu mencionas solamente ayudo a Aspen cambiar el registro desde Organon Turk, no mantiene su derecho de registracion. Estebamos hablando que en Turquia se requiere que las empresas farmaceuticas de fuera se registran una empresa dentro del pais (bajo el control del gobierno turco) y que la distribucion y registracion se hacen bajo esta empresa turca. Pero el proprietario sigue siendo Organon, Bayer o cualquier otra multinacional, solamente que Bayer ALEMANA AG no puede registrar productos en Turquia, por esto abrieron Bayer TURK. :wink:

1 me gusta

Si esta empresa solo ayuda en temas de papeleo a Aspen solo es para eso,lo puse como que desde finales del año pasado en el ministerio de salud ponia que volvia a comercializar sustanon y decian que esta empresa VLD era quien gestionaba los tramites,la patente es de Aspen y ya lo puse que es un cliente de ellos en Turquia.

1 me gusta

Bien Bartolomeo, entonces si casi en su totalidad el RIMO que circula es Fake, que signos distintivos tenemos para poder diferenciarlo del original ???

El primo-rimo, bueno es totalmente transparante y con bastante viscosidad, además de diferencias que pueda haber en ampollas o cajas.

2 Me gusta

Hola Euroboy, gracias por el aporte, pero no es eso a lo que me refiero, la diferencias que busco conocer son del RIMO ORIGINAL con FAKE, es decir con dos rimos delante saber que diferencias existen, lo que expones ya lo conozco, y todos los rimos que han pasado por mis manos son como los del video, no tienen la misma densidad que el primobolan, pero sería volver a comentar el tema de excipientes, calidad de la metenolona, incluso anchura del cuello de la ampolla, en fin todo lo que se ha tratado, tengo curiosidad en ver un rimo absolutamente original y poder compararlo con los míos.

un saludo;

Pues eso, que si el RIMO ORIGINAL es igual que el PRIMO ORIGINAL pues ya sabes las diferencias, te recuerdo que los dos son de BAYER, de todas formas a ver si Bartolomeo postea ya su artículo :slight_smile:

Acabo de adquirir rimobolan turco. Lo he comprado en Dubái a un contacto de aquí que supone trae de Turquía pero me gustaría verificarlo. He intentado buscar la app its mobile pero sin éxito. Tras leer y leer por este y otros foros parece que es bueno pero me gustaría tener vuestra opinión veterana. Muchas gracias





Hombre eso es original 100%

Muchas gracias, tiene muy buena pinta y el proveedor es de fiar también pero nunca viene mal confirmar, hay mucha experiencia en el foro.

Si lo es
Yo tengo mismo código de rimo, mira hombre