Rimobolan fake?

Yo lo veo bueno el Rimobolan que tienes es mi opinion.

Pexeiros, en otras cosas no entenderé mucho, pero rimos y primos he visto unos cuantos, y los tuyos son buenos sí o sí, no le des más vueltas, yo los he usado en una terapia a razón de 400-600 mg semanales y eran idénticos a los tuyos, y van muy bién…así que tranquilo que son buenos.
Un abrazo;

si yo de mi rimo estoy tranquilo eh preguntado por tema de la caja que dice que el que es mas claro es fake, pues el mio tiene la caja algo mas clara y las ampollas son perfectas y tengo claro que son buenas.

lo unico que yo saco en claro en este tema es que se pueden diferenciar por las ampollas porque en la foto que a puesto el compañero se nota a kilometros el acabado de una ampolla a la otra.

un saludo

Como para que vayan mal…

Hola Amateur, lo aclaro:

Esos dosajes son los que yo usé, y te hablo de 100 kilos de peso en su momento, además tampoco es irrefutable su efectividad como todo, pero yo solamente lo combiné que susta portu y luego salida con orales, así que te puedo asegurar que funciona, y tu dirás hombre claro a 400-600 mg semanales no va a funcionar???, pues hombre como sea una castaña ya te puedes meter 1.000 mg que no te vas a enterar de nada, es lo que creo.

Luego otra cuestión, en mi caso particular, sin experiencia en roids, pero con una base de entreno de muchos años, 400 mg me funcionaron, menos no sé si hubiera resultado, pero particularmente creo que esos dosajes son los ideales para gente de +90kg…a otros quizás os vaya bién con menos, pero ya te digo que menos de 400 mg por semana ni me lo planteo, y menos después de haber visto resultados.

un saludo;

Siendo primobolan es un compuesto muy bien tolerado por hígado.
De todas formas yo soy antimegadosis. Ahora mismo por ejemplo estoy con 200mg de primobolan…y también soy un tío de 100kg con 10 ciclos o más a mis espaldas. La base es la alimentación, la química es sólo una ayuda, un plus y sólo marca la diferencia cuando hablamos de campeonatos nacionales de culturismo o cuando el nivel físico que se busca es bastante alto. No es una crítica pero creo que es tendencia abusar de ciertas dosis y es una pérdida de dinero pues en mi opinión, 600mg de primobolan no te dan el doble de resultados que 300mg. No se si me explico…
En todo caso esto es off topic sobre el tema principal del hilo en cuestión.
Pero he aprovechado para dar este “toque” sobre todo xq los usuarios que leen este foro no sólo son los que participan sino muchas más gente, y creo que en los foros nos estamos encargando de transmitir una falsa creencia acerca de las dosis de anabolizantes a usar.
En otro hilo quizás me anime a hablar más del tema concreto de las dosis, pero os digo, en el mundo real, ese mundo fuera de los foros, los atletas usan muchas menos dosis de lo que se cree y esto lo digo con conocimiento de causa y hablo de culturistas de competición.
Saludos.

Habrían funcionado. Te lo GARANTIZO.
El punto está en que con la química DEBE usarse la mínima dosis posible necesaria para cumplir los objetivos. En volumen el objetivo es ganar masa, en definición el objetivo es mantener dicha masa. En función de eso se eligen dosajes.
Culturistas de competición se preparan con 200mg de deca por semana más testo de base y algo de stanozol oral. Es todo !
La madurez muscular la dara el entrenamiento y la calidad muscular y la condición la dará la dieta. La química sólo mantendrá esa masa muscular ya existente. Está claro que compuestos altamente androgrnicos como masteron y trembolona darán un aspecto de dureza mayor a otros compu3estos, pero eso es otro tema y aún asi, no hace falta usar megadosis de los mismos.

Como asesor del foro y como atleta experimentado en entrenamiento, química y culturismo, siento el deber de daros este discurso con el cual estáis en todo el derecho de discrepar.

200 mg de RIMOBOLAN en 100 kg de masa yo particularmente creo que es poco, al igual que creo que 400 mg de Rimobolan no es una megadosis, el primobolan es un compuesto con pocos sides, y tengo entendido que para que muestre unas propiedades lo suficientemente anabólicas para un crecimiento muscular es necesario subir a ese dosaje, ojo, te hablo de dosajes de RIMOBOLAN no de PRIMOBOLAN, en el foro se ha dicho de todo pero yo sigo pensando que la concentración del compuesto en formato de RIMOBOLAN está subdosificado, por qué tengo un amigo que ha utilizado PRIMO ESPAÑOL a razón de esos dosajes que comentas y le fué muy muy muy bién, pero claro hablamos de un individuo que pesa 70 kg, y aproximadamente 1.65…

Estas afirmaciones podré corroborarlas en unas semanas, en la próxima terapia voy a usar PRIMO ESPAÑOL, y podré confirmarte o no lo que yo opino acerca del RIMOBOLAN, del cual tengo una muy positiva opinión.

Respecto a tu afirmación de que la base es la alimentación, y que la química es solo una ayuda discrepo totalmente, creo personalmente que la química es tan importante como la alimentación, el descanso, o el entreno, ¿¿¿¿como se hace un Mr Olimpia???, a base de lechuga, pechugas de pollo y entrenando con cargas…venga vaaaaaa¡¡¡, que llevo desde el año 99 entrenando, y he movido más peso en “mi carrera” que algunos Mr Olimpia, y con mi físico no hubiera llegado ni a campeón de mi escalera…

Hay infinidad de videos en internet, información de entrevistas, seminarios, e incluso confesiones de algunos “pro”, y las cantidades de química que la gente utiliza para estar a esos niveles distan muchos de 250 mg de testo con 200 mg de primobolan.

MORALEJA: Con ello no quiero alentar a nadie a que piense que poniendote hasta las trancas de química vas a tener un físico excepcional, todo es una sinergia de entreno de años, descanso, buena alimentación, variación de rutinas, ect…pero de hay a decir que la química es solo una ayuda…pues va a ser que no…17 años de entreno corroboran lo que te digo…

Perdoname Amateur, pero eso no me lo creo ni yo, y eso que no tengo experiencia en roids prácticamente, 200 mg de Deca, testo y wins oral de salida y a competir, si hombre, competir en la copa de San Pedro, venga hombre…salvo que tengas una genética sobrehumana es inviable totalmente, mi primera terapia consistía en eso, en cantidades muy contenidas, buena dieta, buen asesoramiento, modificación de rutinas todas las semanas, cardio, vamos una auténtica locura, ¿¿sabes lo que es llegar a vomitar al terminar un entreno y tener que ponerte patas para arriba???, a eso me llevo el preparador, y cambié, claro que cambié pero para competir hay que pasar al siguiente nivel, y ya sabemos cual es…

Como asesor te agradezco tu opinión, creo que estará fundamentada en tu experiencia, pero evidentemente no en la mía, y aunque yo repito no tengo ni idea de roids, si llevo mucha carrera a nivel de entreno y he vivido lo que es capaz de hacer la química, así que que cada uno saque sus conclusiones.

un fuerte abrazo;

Estas en tu derecho de no creerme pero…porqué habría yo de mentir ? Que beneficio obtengo yo ?? Que vosotros useis mega dosis o dosis mínimas es algo con lo que puedo estar de acuerdo o no, pero al final no me beneficia ni me perjudica en nada entonces para que intentar convenceros de algo que es mentira ?
Yo hablo de mi experiencia, tienes razón, no tengo una supergenetica, y sin embargo si mi experiencia no fuese suficiente os hablo de experiencias de atletas de mi círculo también.
Conozco atletas que por falta de presupuesto han usado para prepararse lo que te he mencionado antes.
Ahora mismo uno de mis mejores amigos ha perdido 16kg en 3 meses y está consiguiendo la mejor condicion de su vida, sabes que usa : 1 sustanon cada 15 dias, 1 primobolan cada semana y luego clembu alternado con ECA cada 2 semanas. No usa nada más y es su primer ciclo.
Ahora te hablaré de mi hermano, yo mismo le diseñe su ciclo de volumen. ( esto lo posteé en otro hilo de novocrine) sabes que usó? Durante 10 semanas, 250mg testo, 200mg de deca y 20mg de Diana. Resultados ? 10Kg de ganancia de peso sin apenas lorza. Era su segundo ciclo.
Ahí te va un tercer caso. Atleta de +100kg en competición, las últimas 3 semanas usando sólo Stanozolol oral y Oxandrolona porque no daba bajado de peso para entrar en su categoría. ( ya estaba con el punto de competición).
Podría seguir y seguir… Pero…
Muchas veces oímos lo que queremos oír y creemos lo que preferimos creer. No es ni mejor ni peor ni se es mejor atleta o peor por usar más o menos química, pero creo que se es más sensato si se usan las mínimas dosiS necesarias. Si ahora se usan 750 de testo con 90kg y 2 ciclos… Entoncs con 10 ciclos y 105kg de peso que se usará ? 2 gramos de testo ?

Los ejemplos que has puesto de mr olympia no nos valen. Son profesionales y bichos muy muy grandes que además no sólo usan EAAS.

Bueno. En todo caso. Esa es mi opinión y mi consejo al que lo quiera tomar.
Quizás si acudes donde un preparador de culturistas de reputación te sorprenderías. En mi zona trgo muy buena relación con 2 de ellos. 1 de ellos es 2 veces campeón del mundo y me he preparado con él dos veces. El otro es campeón de España y campeón de power lifting. Ambos sugieren dosis como las que he hablado, salvo cuando el atleta tiene nivel entonces se usa más. Pero pocas veces se pasa del gramo de Anabólico-androgénico general sumando todo. Pocas veces!

Otro abrazo. Y te repito, si a ti te va bien, adelante pero créeme, no es necesario.

Hola una reflexion como va a estar subdoficicado Rimobolan???,cualquier producto en todo pais que sea de grado farmaceutico tiene que llegar lo mismo,el primobolan sea de España Alemania Japon o cualquier pais tiene que llevar lo mismo,que se llame Rimobolan en Turquia es el nombre comercial de ese pais como en otros tantos cambia el nombre comercial,es como decir que Andriol en cada pais segun se llame es diferente por ejemplo,Rimobolan es Bayer y como empresa farmaceutica va a dejar que si no lo fabrica directamente ellos que su marca este subdoficicado??,Pienso que si nos comparamos que dosis es efectivo es segun que objetivo buscamos y esta claro que para lo que uno es normal para otros puede parecer un desproposito,pero si miramos el nivel en Europa a Estados Unidos si que podemos hablar de claras diferencias de tomar cantidades,yo creo que una dosis de 300mg de primobolan se pueden conseguir buenos resultados pero nos olvidamos que cada cuerpo es un mundo.

Hola Amateur, tengo claro al igual que tú que NO SE NECESITAN GRANDES CANTIDADES DE SUSTANCIAS para conseguir unos buenos resultados, el hecho de discrepar contigo era exclusivamente sobre el RIMOBOLAN, dado que yo creo que se necesitan dosajes más altos que lo que tu comentas para maximizar los beneficios que ofrece la sustancia en cuestión.

No dudo de la veracidad de tus testimonios, y al igual que tú comparto el hecho de que sustancia como el DECA, o LAS TESTOS se han de usar en su justa medida, por lo que coincido plenamente contigo.

un saludo, ha sido interesante tratar este asunto contigo, de todo se aprende.

Compañero, así debería ser como tu expones sin embargo, sigo pensando que el RIMOBOLAN no es lo mismo que el PRIMOBOLAN ESPAÑOL en cuanto a efectividad, yo dispongo de los dos, y en su día el preparador con el que estuve unos meses me contó que 200 mg de PRIMOBOLAN español equivalían aproximadamente a doble de RIMOBOLAN, el los usó y obtuvo resultados similares con esos dosajes, a esa conclusión llegó él y así me lo hizo saber, además que si que está muy bien pensar que todo producto farmacéutico tenga unos estándares de calidad pero…un rimobolan cuesta en Turquia menos de 5 euros, y los primobolanes Españoles 15-16 euros, distinto embalado, distinta presentación, distinta densidad en la sustancia…en algo debe justificarse la enorme diferencia de precio, lee entre líneas.

Te voy a decir más, un visitador médico conocido de un amigo mío, traía primobolanes turcos de los cuales también tengo alguna ampolla. A ver si tengo un rato y os paso fotos de las 3 ampollas juntas y veréis de lo que os hablo.

Esto viene un poco a justificar mi opinión de que el rimobolan se ha de usar como mínimo en dosajes de 400 mg a la semana. Pero como os digo son conjeturas y opiniones subjetivas, yo intento encontrar una razón que justifique esas diferencias en el precio, y como tu bien dices si se deben cumplir los estándares de calidad para un compuesto debe ser en todos los aspectos, y el RIMOBOLAN no tiene absolutamente nada que ver con el PRIMO.

Dicho esto, yo lo he usado, y para aquel que tenga pensamiento de usarlo le diría que va muy bien, cada uno con el dosaje que cree que debe usar, pero es un compuesto sin sides, y de inyección indolora, además de que se mezcla a las mil maravillas con testos y otros compuestos, al menos así me funciona a mí.

No tengo muchos conocimientos sobre bioquímica pero creo que la materia prima, en este caso la metenolona puede ser de mejor o peor calidad según donde se compre. Además creo que existen en una solución no sólo el principio activo y el “aceite” sino también otras sustancias que facilitan o intervienen de manera positiva en la asimilación de dicho principio activo. Quizás si la materia prima no es buena o es de menor calidad y quizás si las sustancias que intervinenen en la asimilación tampoco lo son, puede que esas diferencias sean las responsables de la diferencia de calidad y precio entre un rimobolan y un primobolan. De todas formas no estoy ni 50% seguro de lo que estoy diciendo. Sólo recuerdo vagamente que hace tiempo leí algo semejante.
Lo que sí estoy seguro es que hay materia prima de más calidad que otra. Y por ende, más costosa que otra.

Hola por esa sugerencia que el Rimobolan vale casi 6€ y por el precio al ser la mitad que aqui en España es de peor calidad vamos a recordar cuando estabamos en nuestra moneda en pesetas y el precio del primobolan en España era la mitad que en Alemania siendo los dos fabricados por aquel entonces por schering entonces era de peor calidad el español?,mira Reandron tiene un conlito con el estado español por la sudvencion del producto donde queiren sacarlo de la seguridad social y Bayer lo a retirado varias veces,los precios son puesto muchas veces tambien por el PIB del pais,que tu entrenador consiguiera los mismos resultados con el doble de Rimobolan te puedo decir que yo mismos productos sacados de aqui e variado los resultados hay tantos factores como dieta entreno descanso motivacion etc que pueden llegar a influir que ya esa teoria en mi caso no me sirve por propia experiencia,si hablamos de calidad farmaceutica que vale un medicamento español en Alemania Japon o Estados Unidos?si son mas caro pensamos que seran mejor calidad.Mira no tiene nada que ver con la tematica de este foro pero es un medicamento sobaldi en españa(Harvoni) cada bote vale mas de 10.000€, en Estado unidos mas de 30.000$ y en Egipto cerca de 300egp(unos 300 euros),que diferencia hay entre los 3 si se compra en esos paises ninguna.Se rigen por el PIB del pais aparte de acuerdos comerciales con la empresa farmaceutica.No se puede dudar tan a la liguera de una empresa farmaceutica como Bayer,parece que trabajo para ellos jejejeje.Lo espuesto es sin acritud hacia nadie y tampoco quiero aparentar tener mas conocimiento, hay pocos sitios donde se puede conseguir productos originales y no podemos cuestionar tan a la liguera ya que influir a elegir entre comprar en una farmacia un producto de cualquier empresa farmaceutica a elegir un laboratorio clandestino dando a entender que es de peor calidad segun el pais para mi parecer es un poco peligroso,hay que fomentar la idea de la prioridad si alguien decide por si mismo consumir algo que su primera opcion es original de farmacia sea del pais que sea y es muy peligro decir que un producto que tiene que llevar una dosis para uso terapeutico esta subdosificado,otra cosa es que hablemos de falsificaciones o laboratorios clandestinos de si llevan lo que tiene que llevar si estan libres de metales pesados.Sin acritud hacia nadie y repito perdon por poner ejemplo de otro medicamento que esta fuera de esta tematica pero lo vi el mejor ejemplo sobre el precio de distinto pais y calidad a mismo producto y misma empresa farmaceutica.

Se me olvidaba dar un detalle tambien fuera de la comunidad europea en muchos paises que suelo viajar hay por ejemplo sustanon de organon(msd o aspen que como cambian tanto de empresa farmaceutica uno se pierde) existen empresas farmaceuticas nacionales como en Egpto Nile que fabrica el mismo sustanon pero mas economico para la poblacion local donde el sustanon de organon cuesta 4€ y el de Nile cuesta 2€ ya podemos debatir si son uno mejor que otro por el excipiente que puede llevar cada uno si no son iguales y puede variar su asimilacion mejor o peor.

Por cosas como esta me gusta tanto pertenecer a este foro…poder comentar con respeto la cuestiones y aprender poco a poco, interesante los dos puntos de vista de los compañeros Amateur y Durs, totalmente argumentables y en cierto modo esclarecedoras de esas diferencias que yo subjetivamente percibo del RIMOBOLAN.

Lo que me llama poderosamente la atención del rimobolan respecto al primobolan es su presentación, dejando de lado la calidad de la metenolona, los excipientes, los elementos que se puedan utilizar para su asimilación, o en tomar como dato el PIB de un país para justificar un precio final, no deja de ser sorprendente viniendo de Bayer que se utilice una presentación tan pobre, con un embalado de baja calidad, cartonaje, blisters…no se si todas las sustancias farmacéuticas en Turquía seguirán el mismo patronaje, pero yo particularmente he tenido sustancias de España, de Portugal, de Grecia, y todas tienen los mismos rasgos en común, blisters de presentación duros, cartón recio, marcas de lectura para ciegos ( no en todos los casos), impresión de alta calidad, detalles en las ampollas, serigrafía, códigos numéricos coincidentes con los lotes de la caja troquelados a la perfección…

En fin insisto, gratificante el post a todas todas…y una vez más es una opinión PERSONAL.

Angoan distes un buen apunte sobre como abaratar costes es muchos productos de turquia el embalaje( caja blistes prospecto)son de muy baja calidad una manera de abaratar costes de un producto, es bastante comun que los productos de ese pais tenga poca calidad de acabado en comparacion a los de aqui,buen detalle que se me paso por alto comentarlo anteriormente y lo veo con bastante fundamento ya que no solo el Rimobolan tiene una presentacion en su embalaje de baja calidad.

Bayer podrá tener diferentes embalajes de menor calidad en determinados países fuera de la UE, pero lo que es la materia prima debe ser exactamente la misma, puesto que una ampolla con 100 mg de enantato de metenolona, 0.52 gr de aceite de ricino y 0.41 gr de benzoato de bencilo tiene la misma viscosidad aquí que en la china, le pueden poner otro nombre y otra caja, pero es lo mismo un rimo bueno que un primo, pero la mayoría del primo y rimo que circula es todo fake, no digo que no tengan metenolona, pero no la cantidad ni la calidad de la que produce Bayer.
Respecto a la diferencia de precios, Bayer determina sus precios dependiendo del país.

Totalmente de acuerdo Euroboy eso mismo es con cualquier otro producto haciendo la misma valoracion.
Siempre hablando de que sea 100% original.