Roberto Castellano: Una acertadisima reflesion sobre aas y en general

Gracias por la ayuda. Lo haré así entonces.

Seguro que sale genial la cosa. Meteré también algo de oxa

Pues no que decirte tuve un guillsin Barré a los 30 que me dejó en UCI con la cara dobla y sin habla,los médicos dijeron no podría volver a andar y aquí estoy, también un infarto a los 41,hago blast and Cruise 500 Test E más 3 iu hormona,hasta mayo que haga el blast,me controlo con analíticas cada 2/3 meses y todos los años prueba de esfuerzo y eco más dopler de la tiroides y bueno por aquí sigo todavía en perfectas condiciones,salvo una leve cojera del guillain barre y tomando estaninas y antihipertensivos,de vez en cuando.Ahora lo que dice el compañero arriba,si es cierto,tiene la genética de Hulk o se va morir mañana.

1 me gusta

Lo malo es ke estos protocolos están más orientados para estética que para rendimiento deportivo.

Por si sirve de algo mi experiencia con 500mg de testo 25mg de exemestano al día y 25mg de provi, analíticas perfectas. Buena alimentación, algo de ejercicio aeróbico (ando un poco cada día y los sábados y domingo en total subo y bajo monte por 1hora total), dieta baja en hidratos.

Un saludo

cual es ese “famoso” post anti-aging?
Gracias

Solo te digo que la base del hilo en mc eran entrenos de 20 minutos y no culturetas.