ROIDS y PCT

Mido 1’78, peso 82kg, tengo 42 años y entrenando natural muchos…hace 2 semanas que lo comencé y es monociclos de testosterona, me estoy inyectando 0’8ml (225-250mg aprox) lunes y jueves y cada 2 días tomo arimidex

1 me gusta

Muchas gracias @T2B por dar detallada tu respuesta…por cierto para que nadie piense que soy el tipico descerebrado apuntó que he tardado 42 años en pasar al químico, entrenando desde los 17 años y antes de empezar me realice una analítica completa, una ecografía, electrocardiograma y prueba de esfuerzo del corazón y una analítica de testosterona completa.

2 Me gusta

No debes tomar un IA salvo que tengas molestias de algún tipo que relacciones con estrógenos altos. Si las molestias son en los pezones mejor tamoxifeno o raloxifeno. Si empiazas a tener acné, libido bajo o cosas raras analítica de estradiol y si hace falta IA.

2 Me gusta

Entonces quito el arimidex totalmente?

1 me gusta

Toma tamox por precaucion , y sobre las tercera o cuarta semana si tienes sensibilidad o algun bulto debajo de pezon tendras que meter un IA porque estaras aromatizando. En mi caso suelo ser sensible y el tamoxifeno solo no me hace nada.
Sino comoces como reacciona tu cuerpo a la testosterona empieza tomando 20 de tamox diarios y sobre la cuarta semana como mucho ya deberias notar si vas bien con eso o vas a peor, en caso de ir a peor un IA

4 Me gusta

Posiblemente perjudique las ganancias del ciclo, ya que un nivel correcto de estradiol es imprescindible para un buen resultado.

Pero lo peor es las consecuencias de bajar demasiado el estradiol. Dolores articulares, perdida de densidad ósea, estados depresivos, tristeza, perdida de libido y erecciones, posibles lesiones por baja lubricacion en articulaciones, dislipidemias, falta de energía y motivación… y un largo etc. Los IA no son ninguna tonteria. Solo se deben usar en casos muy puntuales.

Te aconsejo que no lo uses nunca. Para la gine usa tamoxifeno/raloxifeno, para el acné crema de peroxido de benzoilo (peroxiben), para baja libido ajustar dosis o añadir un derivado de dht (provi, mast, primo)…

El cuerpo es mucho mas sabio y ajusta solo el nivel de estradiol en consonancia al nivel de testosterona. No quieras alterar este mecanismo de regulación

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo último que quieres son los estrógenos por los suelos, son cardio y neuro protectores.

6 Me gusta

Pues encantadisimo de recibir la información que me aportáis y obviamente dejaré de tomarlo y como me decís a ver cómo reacciona el cuerpo, os iré comentando y cruzaré dedos xq todo vaya bien xq abrí un hilo el otro día xq los primeros pinchazos han sido una odisea. Pero también recibí como siempre en este foro muy buenos consejos…Muchas gracias a todos por exponer y aconsejar de vuestros conocimientos en la materia

1 me gusta

Hola buenas, quisiera saber una pregunta, mi caso es que he hecho un ciclo y me e mudado de ciudad y despues de terminar el ciclo he estado 3 meses hasta que he podido volver a por mi pct que me aconsejais? Inicio el pct o inicio un nuevo ciclo?

2 Me gusta

Lo ideal sería que hicieras una analítica… en función a cómo estés ya te podremos aconsejar una opción u otra.

3 Me gusta

¿ En serio has tardado 3 meses en ir a por un pct? Yo haría otro ciclo y pct :person_shrugging:

1 me gusta
1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Ya has realizado el PCT, pero al estilo clásico de los 70. :+1:t2::+1:t2:
Ahora infórmate durante unos años y después inicia ciclo. :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Coincido, yo lo descubrí (lamentablemente) en la practica, use media pastilla de anaztrozol cada 3 días a partir de la 2da semana y tuve la libido baja todo el ciclo. En el ultimo no use nada y me fue de pelos con 500mg de testo de farmacia. Mucho ojo con los ias.

3 Me gusta

Como debo de hacer un post ciclo de testo y axodrolona de unas 8 semanas

Usando el buscador y leyendo.

Judge Joe Brown GIF

5 Me gusta

Hola
Queria pedir un poco de ayuda ya que he leido sobre para informarme como deberia hacer mi primer ciclo pero me he entreverado mucho mas y ahora tengo muchas mas dudas y no se como hacerlo.

Como es mi primer ciclo habia pensado hacerlo de 6-8 semanas con testostsra y axodrolona con docis bajas 250 testo 20 mg oxadrolana

Mis dudas:
El pos ciclo como lo hago?
Tengo entendido que debo empezarlos cuando ya no quede rastro en el cuerpo de testo 5 veces despies de vida media de le utilicé, por ej si la vida media de la testo es de 6-7 dias y hice un ciclo de 8 semas debo de multiclicar 7x8= 56
Eso quiere decir que despues de terminar el ciclo de 8 semas debo enlezar el post ciclo??
Eso no lo tengo he entedio mucho
Como se debe de hacer solo con clomid y tamoxifeno?
Durate las 8 semanas que me pincho con la testo y toma la oxadrolana no tengo que tomar mada mas?
Y el arimidex cuando lo tomo?

Como ya te han dicho en el otro hilo que has abierto para el PCT de este ciclo.
La lupa que tienes arriba de la pantalla, es el buscador del foro. Y hay tienes todo lo necesario.

1 me gusta

En mi opinion no te plantees ningun ciclo sin saber antes como hacer un pct y muy importante siempre analiticas .