ROIDS y PCT

Cual sería el protocolo a seguir si no se usa HCG intraciclo?

:thinking:

:thinking:

Si no sabes ni como se llama lo que te quieres meter en el cuerpo… no crees que deberías leer e informarte antes?

2 Me gusta

Lee este hilo:

2 Me gusta

El ciclo ya se como lo hare
Son 250 ml de testo Enantato y 20 mg de oxadrolona dirante 8 semanas

Ahora mis dudas son:
He leido que durante el ciclo tambien hay que tomar Arimides o Aromasil que ed mejor un dia si un dia no.
Eso seria durate el ciclo de 8 semanas
Haiendo antes de cilo mi analisis de sangre corresponde de
FSH
LH
Testosterona
Extradiol
Tambiem he leido por ahi que va bien tomar finesteride

Ahora viene lo que no entido mucho es el post ciclo
Como la testotreron es enatata y tiene tarda en desaparecer 6-7 dias hay que multiplicar esos dias por la diracion del ciclo 7x8 = 56, eso quiere decir que debo de emoezar el pos ciclo a los 56 dias de la ultima inyección de TESTOSTERONA?
Que seria con tamoxifeno y Clomid.

Mi pregunta es durate esos 56 dias no debo de tomar nada?
El tiempo que debo estar tonado tamoxifeno y clomid depend dr ka reculeracion de mi eje, eso mo sobre haciendo analiticas?
Y tambiem que cantidad debo de tomar de tamoxifeno y clomid

Pido ayuda porque lo quiero hacer bien me no me importa gastar en productos mientras el ciclo este bien echo

1 me gusta

Menudo jaleo llevas en la cabeza compañero. Haz el favor y léete este hilo del PCT, entero y la guía del primer ciclo. Léete los dos hilos enteros. Y después vuelves aquí otra vez y lees tus comentarios haber si sigues teniendo las mismas ideas. No vayas a estar 56 días antes del PCT porque te vas a querer morir.

1 me gusta

Yo no tengo ni puta idea de inyectables :man_shrugging:

Lo que si te digo es que leas el foro como te dice el compañero.

Ya casi lo tienes :pinching_hand:

1 me gusta

No salgas del ciclo con enantato

Cual sería el protocolo a seguir si no se usa HCG intraciclo?

1 me gusta

A mi gusto y creo que es mejor hcg intra ya que no atrofia testiculos y la recuperacion es mas rapida

1 me gusta

Quizás no formule bien la pregunta. Para mi también es mejor intra, pero en el caso de no poderlo hacer así, cual sería el protocolo ideal, 1000iu cada tres dos y luego clomid?

2 Me gusta

@thebosswaco alguna recomendación en caso de no poder utilitzar hcg intraciclo?

1 me gusta

Pues está misma semana he leído un artículo, donde el uso del HCG durante el ciclo es irrelevante. No tiene ningún efecto sobre la espermatogénesis y tampoco en la atrofia testicular. Estoy intentando sacar el artículo, ya que está alojado y encriptado, creo que me tocará pasarlo a mano.

1 me gusta

Yo también he leído ese articulo pero no hay manera de hacer una captura de pantalla. Te tocará pasarlo a mano :sweat_smile:

1 me gusta

Poco a poco… jajajja

Academia tren? En la práctica tengo dudas de que sea así…

Si, en este mundillo la teoría luego en la práctica dista mucho. Si es algo que he comentado de uno de mis mejores amigos y preparador de nivel nacional, con chicas y chicos Pro. Que trabaja con endocrino para las recuperaciones de los atletas, y siempre me ha dicho que nunca hcg intra, siempre luego… intentaré ampliar la info y porqué este médico no lo recomienda intra…yo siempre lo he puesto al final en las terapias que he mandado y sin problema alguno de recuperación

2 Me gusta

Yo he probado de todas las maneras, intra , en el pct a dosis moderadas ,pct dosis bestias, y lo que mejor me funcionó fue 5000ui de golpe un lunes y otras 5000ui al siguiente, tras eso clomid y otra serie de fármacos, en la semana de la segunda aplicación, deje embarazada a mi mujer, no se si casualidad o por el protocolo, o porque no se me ve muy afectada la espermatogénesis, aún así pienso que el mejor protocolo para recuperar el eje, seria hcg de esa manera.

Yo tambien lei el artículo de la academia tren en telegram, donde dice que solo sirve si estas en dosis fisiologicas a modo de TRT.
En dosis suprafisiologicas comenta que no tiene efecto alguno, que se producen poco espermatozoide y con multiples deformidades ( teratospermia ) y que tampoco evita la atrofia testicular, ya que las dosis elevadas de androgenos producen una serie de alteraciones estructurales en los testiculos( independientemente de la estimulacion mediada de LH) como puede ser fibrosis o apoptosis celular.
Luego hace relaciona varios estudios donde saca está información
No deja copiar los articulos ni hacer pantallazos

2 Me gusta

Y fotos a la pantalla? No se preguntó por ignorancia total jaja

3 Me gusta

Buena idea, no se me habia ocurrido…pero despierta tu a la parienta ahora :rofl::rofl::rofl:
Sino lo hace nadie antes…mañana por la tarde subo las fotos donde mencionan esto