ROIDS y PCT

Si estás tomando SERMS la testosterona no va a estar por los suelos, lo que sí sería interesante hacerse una analítica y comparar.

Nunca he entendido ese tipo de expresiones. “Tengo el estomago cerrado”, ¿eso que significa? ¿Cerrado por liquidación o cerrado “vuelvo en cinco minutos”?

¿Tienes menos hambre?¿vomitas? ¿reflujo?¿digestiones pesadas? ¿Qué lo qué?.

1 me gusta

Hola gente! Quería preguntar si alguno tuvo está experiencia y si le encontraron solución…

Después de un ciclo se han sentido que ya no son los mismos ánimicamente, con la misma confianza, ansiedad y por sobre todo tienen poco deseo sexual? Con poco me refiero a poca libido pero el amigo funcione bien…yo terminé un ciclo hace varios meses, me siento bien pero esas cosas puntualmente me suceden…no me siento mal pero ya no me siento la misma persona
(Use trembo enantato, testo y Winstrol)

Has hecho protocolo de post ciclo? En caso afirmativo, qué terapia seguiste? Qué dieta llevaste y llevas a cabo?

Hice post ciclo con hcg 10.000 ui repartidos en 3 semanas y después clomid 2 semanas a 100mg diarios y las siguientes 3 semanas a 50 mg diarios, mal no me siento pero la libido es algo que ya no tengo como antes y aveces me da ataques de ansiedad y nervios cosa que nunca me había pasado

La ansiedad y los nervios te los creas tú…hazte analítica a ver cómo van tus valores

2 Me gusta

El uso de esteroides puede causar desbalances hormonales, metabólicos y en la química cerebral. Lo que reportas no es raro y puede suceder tras el uso de esteroides. Es importante que te documentes sobre cómo plantear una regulación bioquímica y hormonal para estar lo mejor posible. Lo ideal es que te hagas una analítica completa para plantear esta regulación sobre la base de los resultados obtenidos en la misma y personalizándola para tu caso, pero no haciendo una regulación genérica al margen de los valores de la analítica, que es lo habitual cuando no hay sintomatología motivo de preocupación y simplemente se hace de forma preventiva. Una vez realizada esta regulación y con los valores bioquímicos y hormonales ya en orden si estas sensaciones persisten entonces lo ideal sería acudir a profesionales en el área psicológica/mental pero habiendo descartado previamente las alteraciones bioquímicas y hormonales.

5 Me gusta

Muchas gracias por la información, me es de mucha ayuda… si se que hay algo que no está del todo bien pero tampoco es alarmante…pero a quién no le gusta estar con libido a tope y sentir anímicamente por las nubes :smile:

1 me gusta

Pues no tenia apetito, pero absolutamente nada, no me encontraba mal pero me tuve que olvidar totalmente de las calorías y los macros porque literalmente ni te Ia apetito, fue como diez días después de terminar el ciclo, también tengo falta de libido, lo del apetito ha ha ido mejorando, habéis tomado prohormonales (precursores de testo) en el PCT? Yo los he usado alguna vez antes de empezar con la química y sin química hacen cero, la pregunta es, en el PCT para restablecer los calores endógenos de testo podrían servir de algo?

Buenas voy a empezar un ciclo solo con superdrol que postciclo me aconcejan, como tomarlo y cuando empezarlo… gracias

1 me gusta

Buenas tardes,

Partiendo que orales sólo pues son lo que son…

Te dire que el post ciclo lo marcará un análisis y los valores que tengas en ese momento.

Depende de cuánto haya tocado el eje.

Ese es mi consejo para no ir a ciegas.

Sino, pues puedes hacer clomid + tamo y antes una o dos semanas de HCG (post ciclo clásico a ciegas) y hacerlo.

Pero seguramente estés usando más de lo que necesites.

Un saludo.

1 me gusta

Aún me acuerdo de cuando empecé en el gym que vendían el superdrol como suplemento no me acuerdo si era gaspary, pero todos los del gym se lo tomaban y en cuestión de semanas mutaban.
Y luego se lo dejaban y estaban por qué cuando empezaron, pero claro no se consideraba una prohormona, Hera super tóxico me acuerdo de un chaval que tenía pasta te hablo cuando tenía unos 16 años y se los pillaba a grapados en el gym, le tuvieron que hacer un transplante de hígado, otro se enfermó 2 semanas vomitando y todo.

Osea que cuidado no son caramelos.

Menos mal que ai no caí, pero más tarde sí que probé el hexaghen de musclemeds que me dio buenas ganancias estube como 3 meses con ese suplemento y luego sin pct ni nada y se me mantuvo casi todo y me sentía de puta madre al dejarlo baje de fuerza pero estéticamente me mantuve hasta que tuve que dejar el gym por trabajo una época difícil pero me mantuve 6 meses de puta madre, para mí el mejor suplemento que e probado luego lo sacaron del mercado por qué Hera un agente dopantes que no se sabía ciertamente que Hera.

Y preentrenos como en no xplode nt en sobres, mejor que los con dmaa de ahora.

Otra época ahora toca sarms y péptidos y dentro de 5 o 10 años será otra cosa.

1 me gusta

Te van a dar palos por todos lados diciendo esto jajajaj

1 me gusta

Mi consejo es que te informes antes de hacer estupideces. :blush:

Hola a todos, soy nuevo y no tengo mucha experiencia, me gustaría saber después de un ciclo de testo+clembu+proviron que exámenes hacerme para saber que tengo mal y como recuperarme lo más pronto posible.

¿Y eso quien te lo vendió no te lo dijo?

1 me gusta

Has hecho PCT? en que ha consistido?
Semanas de testo? Dosis?Analitica previa al ciclo?

Pide analítica completa y perfil hormonal completo

1 me gusta

Esto puede ser un poco de sentido común pero en ocasiones hay que recordarlo. Cuando se es nuevo y no se tiene experiencia lo ideal es no plantearse el uso de esteroides hasta al menos no armarse de una buena base de conocimiento teórico que permita aclarar las dudas más básicas por uno mismo. Es cierto que el camino se hacer al andar y la experiencia con los esteroides se tiene usándolos, pero haber investigado sobre ellos a nivel teórico todo lo posible es fundamental para limitar errores innecesarios que ya otros usuarios tuvieron, aprendiendo por experiencia ajena y cuidando así de la salud todo lo posible. En cuanto a las analíticas los valores básicos están aquí aunque hay más valores que se puedan añadir para obtener información más precisa. Usar hcg intraciclo y serms en el pct son puntos básicos para una buena recuperación, y están extensamente tratados en el foro en hilos específicos.

3 Me gusta

Pues que estoy acabando el PCT con Clomid (50) y Tamox (20), el ciclo fue suave, 350 de Testo y HCG intraciclo.

Decir que ha sido mi primera vez, fue todo muy bien. Ahora he bajado bastante de peso, digamos que me he secado bastante, he perdido mucho glucógeno.

Pero levanto prácticamente lo mismo en pesos que cuando estaba ON, eso es bueno.

La pregunta es, cómo puede ser que la dieta no la llevo muy allá ahora y sin embargo mantengo unos porcentajes de grasa bajos, cosa que antes no me ocurría, y digamos que ya no estoy ON, aunque sigue habiendo química con el PCT. ¿Os suele pasar?

Lo que si noté fue un bajón en la libido importante y en las ganas de venir al gym, ya no me como las pesas por decirlo de alguna forma :joy:

Mucha gente dice que después del ciclo suelen perder todas o parte de las ganancias y en parte es por cosas como esta. Igual que cuando estabas on llevabas todo al máximo, ahora no es momento de descuidar nada.

Es igual de importante entrenar y llevar la dieta a tope antes como ahora, si ahora no te esfuerzas en hacer las cosas bien se te van a ir esfumando las ganancias con el paso de las semanas

4 Me gusta

Aparte de lo que te han comentado…

¿Que base tienes? Es decir, cuantos años llevas entrenando natty antes de hacer uso de quimica. No es lo mismo una persona que lleva por ej. 10 años y toca la quimica que uno con un año.

1 me gusta