ROIDS y PCT

El ciclo ha sido suave y si has usado bien el hcg y los serms puedes haber saltado de unos valores suprafisiológicos de testosterona a unos niveles fisiológicos altos, en algunos síntomas puedes estar notando la bajada y en otros seguir experimentando los beneficios de tener buenos niveles de testosterona. No obstante esto puede cambiar al descontinuar los serms, conviene controlar la alimentación y el entrenamiento muy bien en este punto como han señalado los compañeros, y usar tal vez suplementos estimuladores de la producción natural de testosterona para seguir aprovechando los beneficios de tener una testosterona en valores fisiológicos más o menos altos

1 me gusta

Por lo que tengo entendido bel gel en suspensión no causa supresión del eje y veo posible que se recupere un eje usándolo con alguna otra cosa tipo clomifeno etc

Buenass, tengo una duda que a lo mejor es un poco básica pero no encuentro demasiada información al respecto. Por qué en los PCT siempre se recomienda utilizar 2 SERMs diferentes como por ejemplo clomid + tamoxifeno? O 1 SERM+ 1 IA? No sería suficiente con 1 SERM?

Por ejemplo para una persona que viene de un monociclo de testo que ha utilizado HCG intra, no sería suficiente con un PCT de 6 semanas con 25mg diarios de clomid?

Porque la ciencia ha demostrado una mayor eficacia para la combinación de tamoxifeno- clomifeno respecto a los fármacos de manera individual.

Aunque existen protocolos con un único SERM que puede resultar suficiente en función de las circunstancias y la supresión del eje.

La inclusión de un IA trata de evitar el pico y los efectos adversos derivados de los estrogenos que pueden producir los SERM, además de apoyar la acción de estos.

3 Me gusta

Buenos días.
Es normal que un camello de gimnasio me quiera vender para un pct: uno de Clomífeno (Nouveaux 50 comp x 50mg) y dos de HCG (1MLX5000 UI). Todo eso por 140 euros??? Para un PCT de 5 semanas.

Un saludo a todos.

Si es bastante normal, teniendo en cuenta que el a su vez le comprará a otro camello y no directamente al lab.

Es la opción con menos riesgos, comprar en mano y en efectivo y si es malo lo que le has comprado siempre se lo puedes decir en la cara.

Si quieres más riesgos, compra directamente al lab y quita los intermediarios, será más barato.

Eso de que el camello te quiere vender no sería correcto, más bien eres tú el que le quieres comprar pero no estás de acuerdo :joy:

Continuando la discusión desde ROIDS y PCT:

Pues entrenando llevo 20 años. Y era mi primera experiencia con la química.
Ahora he alargado el PCT con Enclomipheno y sigo igual, fuerte, no engordo mucho y mantengo bastante de lo que gané.

Eso sí, tengo una tendinitis del tendón subacromial que tela… Cos aparte de lo que estamos hablando supongo

1 me gusta

Pues entrenando llevo 20 años. Y era mi primera experiencia con la química.
Ahora he alargado el PCT con Enclomipheno y sigo igual, fuerte, no engordo mucho y mantengo bastante de lo que gané.

Eso sí, tengo una tendinitis del tendón subacromial que tela… Cos aparte de lo que estamos hablando supongo

1 me gusta

Consulta, hice un ciclo de 250mg de susta y 400mg de deca por 10 semanas y hice 4 semanas más solo con propionato 300mg ahora es mi último pinchazo, recomiendan tirarme el hcg (pregnyl) el mismo día del último pinchazo de propionato? O espero un par de días ya que el propio es de vida corta, también utilizaré clomifeno y tamoxifeno, tenía pensado empezar el post el mismo día del último pinchazo de propionato, leo recomendaciones :handshake:t2:

1 me gusta

El problema no es la testo sino el deca, es un compuesto que tarda bastante en “irse” del cuerpo, el deca lo tendrías que haber cortado 4-6 semanas antes del PCT, o haberte planteado el uso de otra sustancia, como por ejemplo masteron. Al estar con testo prop con dejar 3-4 días hasta empezar el PCT sobra… pero como he dicho el problema es el deca.

2 Me gusta

El compañero tiene razón, el problema es el riesgo que se asume cuando uno emplea Deca en sus preparaciones. El compuesto tarda en salir y te puedes tirar un par de meses tranquilamente expulsando el fármaco del organismo.

Entiendo que llevas cuatro semanas unicamente con propionato y no me parece mal momento para cortar. Lo de esperar 2 - 3 días no va a marcar ninguna diferencia.

Empieza con el pregnil y en tres días arranca el postciclo.

Ten en cuenta la posibilidad de que cuando termines el postciclo tu cuerpo no recupere valores previos hasta pasados unos meses.

Si el pregnyl no lo has sacado tu es fake al 100%

Si eres de España acércate a un par de farmacias, cúrate en salud y yo probaría mejor el ovitrelle

4 Me gusta

Hola a todos, he estado buscando en los temas y creo que no se ha planteado esta pregunta con anterioridad.
Voy a hacer un ciclo de 8 semanas con dosis bajas de testo, oxandrolona y primobolàn.
Me va a coincidir el post ciclo con el ramadán, la pregunta es, podría perder masa muscular con ayunos de uñas 6 o 7 horas?
Puedo hacer todas las comidas más tarde ya que trabajo por la noche.
Gracias de antemano

Pues lo mas optimo no es hacer coincidir un ramadán con un ciclo o postidem pero… ya contarás

1 me gusta

Muy buenas. Tengo una pregunta… ¿En qué país estás que tengas tan pocas horas de ayuno? Porque lo normal es entre 12-16 h (aprox) dependiendo la estación del año que toque.

¿No es mejor que te plantees hacer el ciclo en el mes de Ramadan, entrenando y tomando la oxa a la hora de cenar que es cuando está permitido? Los inyectables puedes a cualquier hora de la noche. Así luego el PCT lo puedes hacer lo mejor posible y de forma más limpia. Piensa ya de por sí en el bajón que suele dar un post ciclo, pues ayunando es jodido.

Qué horario laboral tienes? Porque hay varias combinaciones posibles, por ejemplo ir a entrenar justo al salir del trabajo y así ir ya hidratado del Fajr y habiendo tomado la oxandrolona.

Buenas tengo un pregunta.
me quedan dos semana y acabo mi 2º ciclo de 12 semanas, lo acabo con t.enantato 250mg y primobolan 250mg.
Cuando seria bueno empezar el pct?
En el 1ºciclo de 450mg espere 5 semanas y empecé. me preparador mi dijo que empecé tarde. al final recupere bien los valores.
Segun tengo entendido se espera la vida media de la sustancia y se multiplica por 5. o estoy equivocado.

1 me gusta

Hola que tal? Queria consultar con ustedes una duda que tengo hace bastante. Lei que un metodo para asegurarse totalmente de tener la sustancia fuera de la sangre hay que multiplicar la vida media de la sustancia por 5. Si es correcto esto, como puedo calcular esto con el sustanon y la boldenona en un ciclo de 14 semanas? Si la vida media de la boldenona dura 14 dias tendria que cortarla en la semana 3?Eso haria inutil a la boldenona? Ya que lei que se activa considerablemente en las semanas 9 y 10 aprox. La estructura que yo arme es la siguiente, por favor, cualquier otro consejo o planteo es bienvenido, ya que necesito su ayuda.

Semana 1 enantato 300 mg /boldenona 600 mg

Semana 2 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 3 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 4 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 5 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 6 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 7 enantato 300 mg /boldenona 600 mg

Semana 8 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 9 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 10 dianabol 30 mg al dia

Semana 11 dianabol 30 mg al dia

Semana 12 dianabol 30 mg al dia/ HCG 5000 UI ( Lunes 2500 ui y jueves 2500 ui)

Semana 13 dianabol 30 mg al dia/ HCG 5000 UI ( Lunes 2500 ui y jueves 2500 ui)

Elegi poner el dianabol las ultimas 4 semanas para mantener el anabolismo en sangre ya que con esa cantidad de testosterona probablemente ya no la tenga en sangre para la semana 13. Pero de verdad tengo serias dudas con la bolde, ya que siguiendo ese metodo de multiplicar por 5 me da que debo dejarla 70 dias antes ( 10 semanas) y lo veo un desperdicio. Desde ya muchas gracias!!

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

No dices nada de tu edad, somatotipo, peso, altura, experiencia entrenando, experiencia con la química, objetivos, etc…

Se nota que no has leido nada en el foro, pues esa duda ya ha sido respondida montones de veces.
Y de paso quizás hubieras estructurado un PCT de verdad, y no la calamidad que propones…

Corta el enantato 2-3 semanas antes del fin del ciclo, y usa testosterona propionato hasta el final del ciclo.
Corta la boldenona 4-5 semanas antes del fin del ciclo, y sustitúyela por algún compuesto de vida corta hasta el final del ciclo.

El HCG se usa intraciclo a 2x250UI semanales, y no en el PCT. Usa OVitrelle, que el Pregnyl está muy falsificado.
El PCT se hace con clomid, y tamoxifeno o un IA como el exemestano; y NUNCA con un anabólico como el dianabol…

12 Me gusta

Disculpame, no me di a entender, mala mia. De la semana 10 a la semana 13 no seria el pct, seria la ultima parte del ciclo. El PCT no lo estructure todavia porque tengo dudas de como hacerlo.
Tengo 22 años, llevo entrenando desde los 15 y mi objetivo. Puedo decir que soy ecto-mesomorfo y mis objetivos con este ciclo es ganar la mayor cantidad de masa muscular que pueda sin tanta agua, voy a definir lo mas que pueda antes del ciclo asi el dianabol y la testo no retienen tanto liquido. Mi experiencia con la quimica es nula practicamente, hice un monociclo de oxandrolona hace un tiempo y obtuve resultados pero no los que esperaba. Mi peso no lo se hasta el momento porque vivo en argentina y estamos en cuarentena total y no tengo balanza en mi casa, en estos dias tendre que comprar una. Desde ya mil gracias por responder y disculpas por la falta de info