Ropa de marca

Vuelvo a decir que más caro no significa más calidad, no digo que más barato tenga más calidad.
¿Qué es para usted la “calidad”?
Una camiseta que dura diez años y otra que sólo dura uno, ¿la primera es mejor? No, significa que el primero es más resistente, pero técnicamente puede estar mal hecho, mal impreso, la materia prima parece la misma, y no lo es… además hay que ver qué tipo de tinte o lavado llevó el segundo (el que duró un año). Hay algunos acabados que debilitan mucho el algodón, sin embargo, no podemos decir que la camiseta sea de mala calidad, “es el precio a pagar” para conseguir cierto aspecto.
He trabajado para: Armani, Guess, Calvin Klein, Lévis, Trussardi, Fred Perry, Bikkembergs, Roberto Verino, Pedro del Hierro, Inditex entre muchos otros.
La calidad era siempre la misma para todas las marcas, pero los precios no. Si hago 50000 para zara, no me llevaré el mismo precio que por hacer 50 para Roberto Verino.
Tuve un cliente que producía dos marcas que a veces eran exactamente iguales, excepto por la etiqueta, y una era tres veces más cara que la otra.

5 Me gusta

Que os parecen las marcas sik silk, jack Jones ,koroshi en cuanto a calidad ?

El problema de España esque no venden mucha variedad de marcas o marcas de ropa para gente de gimnasio y la ropa de marcas que lleva gente de apie ,llevas de esa marca( si te vale alguna )con las camisas o camisetas una XXL o la que sea y sobra mucho por la cintura, pero te apreta por los hombros…

Con los pantalones pasa igual, te aprietan los cuádriceps mientras la cintura te viene grande ya que por el cuádriceps necesita uno talla grande pero para la cintura al contrario.

Y pillar por web aveces fallas en la talla…

A mi es algo que me revienta. No soy de usar cinturón ya, y si no son por los muslos, los pantalones se me van al suelo.

1 me gusta

sik silk me parece ropa de cani 2.0, jack jones… meh, creo que es caro para lo que ofrece, koroshi no la conozco.

Yo soy práctico y suelo tirar a ropa clásica sin logos ni nada, priorizando siempre que la ropa sea al 100% de fibras naturales. Luego también uso ropa de grupos que me gustan que compro en impericon.

  • Camisetas básicas: easy wear.
  • Sudaderas básicas: H&M.
  • Vaqueros: levis.
  • Chinos: dockers.
  • Vaqueros y pantalones cortos en general: Easy wear.
  • Zapatos formales: tallsem.
  • Zapatillas: las que me gusten, aquí si me permito ser más ‘moderno’. Me gustan, pero nada estrafalario con colorines.
  • Ropa de gym: decathlon.

Cuando ya tenga un físico estable que me guste si que iré a prendas de más calidad (sobre todo en chupas de cuero y ropa formal, jerseys, blazers…) muchas veces merece la pena comprar ropa en outlets e invertir un poco en una modista para que te haga algunos ajustes, sobre todo en vaqueros. Me puedo extender hasta el hartazgo ya que la ropa me gusta. Si tenéis preguntas os respondo encantado.

2 Me gusta

Es cuestión de cambiar el chip. Donde yo compro he llegado a pedir 2 tallas de la misma prenda y devolver la que no me sirve. La devolución es gratuita.

El único inconveniente es que a veces tardan más de lo deseado en devolverte la pasta de las prendas devueltas. A mi esto no me importa, pero entiendo que haya gente que le moleste eso.

1 me gusta

16 Me gusta

De jack & jones tengo ropa de muy buena calidad, el tejido de las camisetas y camisas es bueno.

Vi hace tiempo un chino de aliexpress que le enviabas las medidas y te hacia camisas a medida de algodón por 30€ cada una, yo pasé, pero quizás a alguno le interese.

En España un familiar además de trajes y eso (es abogado) se hace las camisas de sport a medida en un sastre y pasan los 100 pavos. Eso si le quedan de maravilla :joy:

1 me gusta

De ropa de entrenar a Buenos precios alguien tiene paginas y marcas online para recomendar?

1 me gusta

Yo también tengo algunas de Jack Jones y aparte k los pantalones me entra mejor la pierna en algunos sin necesidad de pillar cinturas exageradas , la calidad la noto superior a Primark,pull an beard,inside,polinesia y marcas del estilo…

Sik silk también suele dar más talla algunas cosas y paran mejor, aunke sea más rollo “macarra” “cani” pero algunas cosas están wapas …
La calidad también creo k es mejor k las mencionadas antes(pull,Primark…)

Yo en ambas compro de outlet o rebajas.
Sino me parecen caras …

Luego outlet corte inglés tvien hay alguna cosa aunke las tallas mas complicado si tienes poca cintura y buen hombro espalda…

1 me gusta

Esta tiene buena pinta , me la anoto!!

1 me gusta

Alguien que tenga experiencia con esta marca? La calidad que tal por que cuestan 20 pavos las camisetas

No tengo experiencia con la marca pero mucha ropa trallada de entrenar. Si no necesitas una calidad concreta por el tipo de deporte que haces no invertiría mucho en ropa de deporte ya que es ropa para sudar, enguarronar y que tiene riesgo de rotura medio/alto.

Si eres una persona que no le importa no lucir logos siempre puedes comprar en aliexpress ropa de entrenar básica. A fin de cuentas muchas empresas compran la ropa a granel en aliexpress y luego simplemente estampan su logo (y la venden por 200 veces su valor)

En ropa de batalla no invertiría mucho dinero, lo único en unas buenas zapatillas de deporte, que llevo años con unas del decathlon hechas polvo y de tanto andar en la cinta se nota el dolor de pies. Tengo que buscar un modelo que me guste. Había pensado en las asics gel sonoma gtx.

Si las vas a usar en el Gym el Goretex solo te aportará más precio y más incomodidad por condensación.
La membrana está pensada para condiciones de lluvia.

1 me gusta

Pues yo utilizo hace años camisetas de SikSilk. En la marca hay de todo, diseños que no me pondría nunca y otros que están bien o son básicos. Además en la web tiene apartado de rebajas y pillas buenas ofertas. Las camisetas m/c y m/l que llevan elastano son cómodas, quedan de categoría y la calidad del producto es buena.

También en camisetas compro de Eleven Degrees.

Para camisas, polos y pantalones Hollister. Busco el tallaje muscle fit en parte de arriba y perfecto. Pantalones Skinny o súper skinny.

Para polos, Benetton también tiene tallaje muscle fit.

1 me gusta

Gracias picu, de cogerlas cogeré entonces las que no son gtx. Alguna recomendación de una zapatilla en concreto de alguna marca? las usaría para entrenar, 70 minutos de cinta al día a ritmo de andar rápido y para ir a hacer recados y tal.

1 me gusta

Las Asics gel Nimbus o Kayano (depende de si pronas) para mí las mejores, como ir sobre una nube

Muchas gracias Falckon! me pasaré por una tienda para probármelas y que me orienten sobre supinador/pronador/neutral ya que no tengo ni idea.

Después de 4 años con unas del decathlon de 30€ y antes de estas tenía las típicas de decathlon también pero de velcro que me duraron como 3 años también cualquier cosa creo que va a ser mejor para mis pies :rofl:

Intentaré ir este fin de semana porque noto los pies molidos después de andar 70 minutos en la cinta al día, aparte de molestias en la espalda.

Un consejo si eres de España, vete a un outlet de el corte inglés y ahí te puedes pillar polos Ralf Lauren, lacoste etc por 1/4 parte de su precio normal, yo los compro ahí para el trabajo pero de normal tiro de inditex que es más mi rollo

es lo mejor que puedes hacer, antes usaba cosas del mercado o de tiendas de barrio, pero ahora compro cosas en tiendas y la calidad vale el precio, además puedes buscar los oulet para pagar menos de la mitad por cosas fuera de temporada o que son liquidación de stock, yo compro mis zapatillas nike en oulet original a 30 dólares. muy buenas y la calidad vale el esfuerzo.