Rostovpharma

Hola amigos del foro me podrian ayudar necesito saver si esta marca es confiable si alguno la conoce por q no hay mucha informacion en la web desde ya muchas gracias

Alguien me puede ayudar

Buenas javier personalmente lo veo con una pinta terriblemente mala, ahora bien he intentado buscar informaci√≥n para poder aclarte y lo √ļnico que encontr√© esque dicen ser lab de rusia y por lo que heleido sale de Paraguay en unas caracter√≠sticas penosas yhablan muy mal de el, de hecho ahy muy poca informaci√≥n en espa√Īol de este labs, yo si puedes descambiarlo lo haria y tiraria para algo mas seguro, si eres de Espa√Īa ahy bastante mas opciones que esas‚Ķ

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por ayudar hermano yo soy de argentina mi ciclo esta compuesto Equipoise Frasco vial 10ml (250mg/ml) Meditech Alemania

Testobolin (Enantato de Testosterona)Estuche de 10 Ampollas de 1ml (250mg/ml) Alpha-Pharma

Stanozolol 100 Comp x 10mg Rostov Pharma Rusia

Methandrostenolone 100 Comp x 10mg Rostov Pharma Rusia

Altamofen (Tamoxifeno) Estuche de 50 Comprimidos de 20mg Alpha Pharma Tailandia

Genozyn x30comp de 50mg

Y el proviron de bayer los otros farmacos creo que son originales tiene todos unos codigo para chekearlos y dan todos ok tengo dianabol disponible para comprar con el mismo deler q son diananol de 100 comprimidos de 10 mg meditech y estano de meditech tambien

De nada compa√Īero de alpha pharma tienes la opci√≥n de verificar desde su app, esta te dice exactamente dia y hora que chequearon los c√≥digos para evitar que alguien lo haya usado antes y despu√©s te pregunto siendo de Argentina donde es legal comprar medicamentos en farmacias, porque no compras lo esencial del ciclo en la farmacia? Animo

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias voy a ver si consigo en farmacia pero esta complicado por q creo q esos medicamentos son todos bajo receta medica