Rostovpharma


Hola amigos del foro me podrian ayudar necesito saver si esta marca es confiable si alguno la conoce por q no hay mucha informacion en la web desde ya muchas gracias

Alguien me puede ayudar

Buenas javier personalmente lo veo con una pinta terriblemente mala, ahora bien he intentado buscar información para poder aclarte y lo único que encontré esque dicen ser lab de rusia y por lo que heleido sale de Paraguay en unas características penosas yhablan muy mal de el, de hecho ahy muy poca información en español de este labs, yo si puedes descambiarlo lo haria y tiraria para algo mas seguro, si eres de España ahy bastante mas opciones que esas…

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por ayudar hermano yo soy de argentina mi ciclo esta compuesto Equipoise Frasco vial 10ml (250mg/ml) Meditech Alemania

Testobolin (Enantato de Testosterona)Estuche de 10 Ampollas de 1ml (250mg/ml) Alpha-Pharma

Stanozolol 100 Comp x 10mg Rostov Pharma Rusia

Methandrostenolone 100 Comp x 10mg Rostov Pharma Rusia

Altamofen (Tamoxifeno) Estuche de 50 Comprimidos de 20mg Alpha Pharma Tailandia

Genozyn x30comp de 50mg

Y el proviron de bayer los otros farmacos creo que son originales tiene todos unos codigo para chekearlos y dan todos ok tengo dianabol disponible para comprar con el mismo deler q son diananol de 100 comprimidos de 10 mg meditech y estano de meditech tambien

De nada compañero de alpha pharma tienes la opción de verificar desde su app, esta te dice exactamente dia y hora que chequearon los códigos para evitar que alguien lo haya usado antes y después te pregunto siendo de Argentina donde es legal comprar medicamentos en farmacias, porque no compras lo esencial del ciclo en la farmacia? Animo

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias voy a ver si consigo en farmacia pero esta complicado por q creo q esos medicamentos son todos bajo receta medica

Clomifeno, tamoxifeno y hcg los sacas de farmacia sin problemas.