Rutina 5 dias Para Volumen

Buenas, pido ayuda.

Me podriais decir una rutina de 5-6 dias para ganar volumen y masa muscular?

Mido 1.72 y peso 79kg tengo 23 años.

Estoy llevando una dieta para ganar masa. Los Batidos de proteinas aconsejais antes o despues del ejercicio. Actualmente los tomo media hora antes.

Gracias

1 me gusta

Hace exactamente dos días dijiste que pesabas 70kg. Ahora 79. Te das cuenta que vas dando palos de ciego en vez de sentarte leer, informarte y hacer las cosas bien??

1 me gusta

Contrata un preparador con el dinero que te ibas a gastar en anabólicos.

2 Me gusta

Son 70kg me equivoque al escribir, no me fije k lo habia escrito mal. El 9 esta al lado del 0.

Donde estoy no tengo posibilidad de preparador, de ahi k pregu te. Gracias

no le hagas caso al de arriba que esta de flipado y aqui ninguno nacimos sabiendo
batido despues de entrenar
rutina 6 dias volumen:
lunes: pecho, hombro y tricep 4 ejercicios de cada
martes: espalda, trapecio y bicep 4 ejercicios de cada, pero de trapecio 3
miercoles: pierna
despúes se repite, el jueves como el lunes, el viernes como el martes y el sabado opcional como el miercoles, asi los entrenas 2 veces y descansan 48 horas

En cuanto a la rutina hay tantas opciones diferentes… A mí personalmente me está yendo muy bien hacer PPL 3 días y luego otro día de push y otro día de pierna.

Y para los batidos, es indiferente cuando los tomes. Con que llegues a tus requerimientos diarios de proteína en el día, basta.

A quien te refieres?

Supongo que no a ti, porque no veo ningún post de flipado… Le has dado el mejor consejo que se podía.

Para el posteador original, si no tienes acceso a un preparador físicamente puedes hacerlo hoy en día a través de internet, es como funciona muchísima gente sin problemas :+1:

1 me gusta

A ti, que parece que te falta humilda este hombre está preguntando que pa eso esta el foro, que te la tienes creida

1 me gusta

preparale tu, la rutina, dieta y ciclo
despues le preparas a cena y le rascas la espalda en la ducha

Precisamente está preguntando en un foro para leer, informarse e intentar hacer las cosas bien.

De eso se tratan los foros.

Pues tú le has dado un consejo de entrenamiento de niño de 14 años.

1 me gusta

Yo creo que no has seguido anteriores posts del compañero en cuestión.

El primero era sobre química, como casi todos, con nulos conocimientos. Dice que sabe de entrenamiento y de alimentación cuando le digo que estas dos áreas debe tenerlas dominadas.

Luego pone este post donde pide ayuda de entrenamiento y viendo el comentario sobre los batidos veo que no sabe de entrenamiento ni de alimentación y que todo es por tener una “coartada” para usar química.

Visto lo visto, sabiendo que se va a ciclar igualmente, le recomiendo que se coja un preparador.

Donde está el problema?

4 Me gusta