Sabeis si ha este ciclo en mes de primobolan le puedo añadir deca, ya que el deca me sale muchísimo mejor de precio!

Pues esa es mi duda, es para un primer ciclo, mido 1,69, 70kg y 42 años! el primo vale mas que el oro,(la ruina) el deca me sale muchísimo mejor¿lo puedo cambiar sin mas, como lo veis? ¿alguna otra opción? ¿textex y win quizá? muchas Gracias

es un ciclo desfasado y sin testo,el deca te sale mejor de precio?puede ser pero que deca?los decs de 50 no salen mejor que el primo,aun asi ese ciclo esta mal,tanto dosis como semanas como tambien no lleva testo si le añades deca te va a dar un decadick de 3 pares,raro es que tengas libido

1 me gusta

Gracias hombre Alber por tu ayuda, Joder pues en otro foro (imagina cual) lo ponen como actualizado y ideal para un primer ciclo! entonces alguno consejo, como digo es el primero y no quiero muchas cosas, dos anabolicos que funcionen bien sin mucho riesgo, ¿cuales elegirías tu? de testo me ofrecen testex cipionato o propionato, de farmacia todo! primobolan ,win y deca! ya me espabilare pero si me decís que dos meter os lo agradezco! es para ganar volumen de calidad! (claro, el entreno y la dieta en fundamental, milagros no hay,ja ja) Gracias.

El otro foro son desfasados y casi todos los ciclos utilizan Bolde pq a ellos les sale a 20pavos el bote y lo cmpran como nada.

Para un primer ciclo d volumen básico t recomiendo:

1-4 30mg diana
1-8 250 o mejor 375mg testex (pq propio t vas a machacar d pinchitos morunos y es mas para definir.
1-8 200 o mejor 300mg deca ( si es d farma autentica la primer opción aunque son dosis muy básicas)
6-10 50 eod wi iny o bien 30mg wi oral.

2-10 25mg provi`+10tamo
o bien 1/2 eod arimidex

11 40 tamo mg+100mg clomid
12-13 20 mg tamo +50mg clomid.

Es un ciclo básico d volumen aunque el volumen lo hace la dieta . Ya luego pues buscar cosa rica

La testo siempre tiene que ir, y la verdad que tanto da susta, enanato, cypio,propio, eso d retención es un decir. El wi es alternativo para apretar ganancias finales si ves que vas pasado d peso , grasa, agua…pero es el ciclo básico.

Tomar por tu edad Saw Palmetto por prevenir próstata ya que usas deca y a mano aunque a este dosaje lo dudo tener cabergolina por si te sube la prolactina. Pero vamos, es complicado.

Creo que esto es lo que necesitas.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Mr Proper por tu ayuda desinteresada, ¡te debo una! un saludo y buen resto del verano!

Efectivamente como dice propper ese foro esta muy desfasado,como te lo ha dicho propper esta perfecto,y totalmente de acuerdo con que usan bolde por que les cuesta nada,yo he tenido experiencia con bolde vet a 400 y no va mal pero como el deca macho no ahi nada

1 me gusta

Gracias a ambos.