SARMS - Experiencias

Como nunca te has presentado deberias hacerlo porque pareces ir muy a tope con la quimica.

4 Me gusta

Jaja a tope tampoco con control…creo que me presenté…donde tengo que presentarme?

En el apartado explicito de presentaciones

2 Me gusta

Eso lo sabía ,sabes que pasa que busco y no encuentro ese apartado ,la verdad con el móvil me pierdo en el foro…

Si te pierdes en este foro significa que por Internet ya estas en el apartado de personas desaparecidas. Primer hilo del foro colgado arriba que se llama Bienvenido a foro musculo lleva todos los detalles necesario y incluso cuando te registres el sistema te manda un mensaje privado donde te expone todo.

2 Me gusta

No entiendo eso de personas desaparecidas…

2 Me gusta
1 me gusta

eso suena a prohormonalea, me paso lo mismo con legend de olympuslabs, me daban unas taquicardias brutales tras tomarlo que tuve que dejarlo inmediatamente.

1 me gusta

Yo mañana empezaré con Ostarine de ReceptorChem. Tengo para 50 días a 25mg/día, a ver qué tal sienta. Intentaré contar sensaciones durante el ciclo y al acabarlo, por si a alguien le puede ayudar.
Saludos.

4 Me gusta

@kdn genial estaré atento. Posiblemente yo tb me anime

el ostarine no necesita de ptc no?

1 me gusta

Estupendo. Cualquier duda intentaré responderla lo antes posible.

Según tengo entendido no es necesario, al menos en dosis bajas-medias como la mía. Yo, por ejemplo, no tomaré ningún PCT.

Os dejo un post en el que hablan del Ostarine de ReceptorChem, por si le queréis echar un ojo.

1 me gusta

Yo llevo 5 semanas con el de receptor chem a 25 mg y puedo decir que si funciona. Se nota en fuerza y en mi caso que estoy en deficit, me ayuda a no perder masa muscular. Te da un tono mas redondo y bombeado, las ganancias no se pueden comparar como si usases esteroides claro está. Pero sus efectos son parecidos a una oxa o un win oral.

1 me gusta

Ni de cerca se asemeja a oxa o Wins, y lo e usado a dosis de 40mg, es el sarm más flojo con diferencia.

Parecidos a una oxa?
Por la cuarta parte del precio?
No creo
Imposible vamos

Pero has notado el ligandrol?
Si no tiene los mismos efectos secundarios seguro que no aportan lo mismo! Blanco y en botella!

Haber…quizas me flipado con lo que me recorrdaba a la oxa. Pero haber algo se nota,un poco mas de fuerza y redondez. (Un poco).el lgd por ejemplo lo noté mas. Como dice meneitos ostarina es el mas flojo de los sarms y es verdad

Cardarine
Hola alguno lo ha probado? Yo llevo 5 días ya os contare

1 me gusta

debería ir al apartado de sarms. Esperaremos tus sensaciones, fotos y comentarios

1 me gusta

Yo con cardarine y mk667 no noté absolutamente nada!
Otra cosa es ahora con ligandrol y rad!

3 Me gusta