SARMS - Experiencias

Yo las dos veces que he tomado ostar, de esa marca precisamente, he notado aumento de fuerza, y eso significa mas riesgo de lesion al meterle mas discos a las barras

2 Me gusta

Yo estoy con ibutamoren en volumen y me permite comer mas , o mejor dicho , cada comida solida calorica (ej +1000 kcal) pareciese que no lo fuese , no me cuesta nada introducirlas , apenas me entero de que acabo de comer y asiento rapido el aumento de calorias en la dieta.

La cuestión es que no note más fuerza por eso lo comento

1 me gusta

Pues es raro pq si has entrenado igual la osta no es una cosa k de lesion, pero cada cuerpo es un mundo

Por eso te digo que me parece muy raro, no he cambiado nada, estaba en mi rango de pesos…y no me lesionaba hace muchísimo, raro, raro. Pero vamos como si hubiera tomado agua

1 me gusta

Si agua con wins, ojala hubiera sido solo agua, no te hubieras lesionado

1 me gusta

No fastidies! Crees que no era ostarine?, pues lo compre en receptor chem por las buenas opiniones que leí… Pero…

1 me gusta

Hola!
Estoy curioseando vídeos tipo “antes-después”, y he visto varios de ostarine.

El caso es que todos o casi todos me parecen un juego de “encuentra las 7 diferencias”, aunque cada youtuber concreto parece sentirse muy contento con las “ganancias”.

¿Son realmente tan mínimas las ganancias musculares con ostarine? Sé que no es un SARM potente para esto, pero tiene bastantes sides (por no hablar de los factores -experimental- y -mercado negro/sin regular-) como para obtener esos mínimos beneficios.

1 me gusta

Así es, si ganas 2/3 kg magros no te creas que eso se va a notar mucho en el espejo, notarse se nota, pero hay que tener unas expectativas realistas.

Hay cosas para obtener mejores resultados pero si la osta te parece que tiene muchos sides pues lo otro ni te cuento.

1 me gusta

2/3 kg magros? Como no se va notar eso.

Firmaría hasta el que usa medio gramo de testo terminar el pct con 3 kg de musculo magro.

3 Me gusta

Interesante!

Supongo que el beneficio muscular más palpable vendrá a partir de varios ciclos.

Yo firmo 2/3 kilos magros …al año!! Y doy gracias, jeje.

Ya pero dime tus datos y hablamos entonces

Que datos necesitas? Ojo, no quiero entrar en ninguna controversia .
Simplemente afirmaba que yo con 2/3 kilos magros ganados al año firmaba ya mismo.

1 me gusta

Pues lo típico peso, altura, ciclos … no te preocupes @Crunchy que yo tambien te quiero :smile: pero es que yo he hecho ciclos de sarms y he ganado esos kilos y por eso me hace gracia cuando sois escépticos.

Es que si no fuera así nadie haría ciclos de sarms ni habría la industria que hay alrededor

1 me gusta

No , no soy escéptico,jeje. Ya has leído el mensaje original

1 me gusta

Pero entonces tu caso no es el del típico novato que empieza a hacer un ciclo de sarms y sólo entrena hipertrofia, tendemos a poner nuestra experiencia como ejemplo para medir si esto es o no es cierto y eso es un error.

2 Me gusta

HOLA SOY NUEVO , tengo 45 años y siempre entrenando.Qhe opinais de ng labs, me recomendais otra…gracias.

Fiables 100%

3 Me gusta