SARMS - Experiencias

La marca es buena.

Si te has lesionado es normal que no hayas tenido ganancias. La osta no evita que te lesiones, nada lo evita. Lo que hace la osta es que te recuperes antes de una lesión muscular.

Luego que hay cosas que dan mayores ganancias que la osta? Sí, claro que las hay.

Yo las dos veces que he tomado ostar, de esa marca precisamente, he notado aumento de fuerza, y eso significa mas riesgo de lesion al meterle mas discos a las barras

Yo estoy con ibutamoren en volumen y me permite comer mas , o mejor dicho , cada comida solida calorica (ej +1000 kcal) pareciese que no lo fuese , no me cuesta nada introducirlas , apenas me entero de que acabo de comer y asiento rapido el aumento de calorias en la dieta.

La cuestión es que no note más fuerza por eso lo comento

1 me gusta

Pues es raro pq si has entrenado igual la osta no es una cosa k de lesion, pero cada cuerpo es un mundo

Por eso te digo que me parece muy raro, no he cambiado nada, estaba en mi rango de pesos…y no me lesionaba hace muchísimo, raro, raro. Pero vamos como si hubiera tomado agua

Si agua con wins, ojala hubiera sido solo agua, no te hubieras lesionado

No fastidies! Crees que no era ostarine?, pues lo compre en receptor chem por las buenas opiniones que leí… Pero…