SARMS - Experiencias

Vengo aqui a decir mi experiencia de rad 140 10mg (por si a alguien le interesa sobre el rad) durante 4 semanas (28 dias) luego corte el ciclo por cosas personales, compre rad 140 pro de core labs x y increible, lo que os puedo decir es, entrenamientos con un pump cojonudo cojonudo y puedes tirarte entrenando 3 horas y no cansarte (por lo menos yo, y ademas en deficit calorico) tambien me levantaba como con una congestion en los antebrazos y tenia las venas hinchadisimas nada mas levantarme, como si estuviera congestionado, eso fue lo unico que note durante 4 semanas.

4 Me gusta

Gracias los probare

1 me gusta

estaria bien que contaran los efectos secundarios, las ganancias de musculo y la perdida del mismo, no es lo mismo crear nuevas fibras musculares, que llenar las celulas de agua aminoacidos toxinas etc…

1 me gusta

tuviste mucha bajada de libido al final del rad? porque a mi ese sarm me mató el pajarito :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay que utilizar base de testo para los sarm??

Si vas a meter base de testo que sentido tiene utilizar sarms y no roids?

1 me gusta

Experiencia personal con analiticas, despues de ciclo de 10 semanas de ostarine empezando por 25mg y acabando por 40mg, peores valores en analitica que usando 500mg de testosterona enantato a la semana durante mas de medio año…, y a su vez mejores resultados con la testosterona, asi que… desde mi punto de vista los sarms no dejan de ser igual que los esteroides orales pero mas suaves

Saludos

8 Me gusta

RA se estaba estudiando como anticonceptivo masculino, es normal que te deje chafao.

1 me gusta

La vdd q no, de hecho empece volumen cusndo corte y me la cascaba q flipas jajajaja, supongo q sera porq soy un chaval aun

1 me gusta

Buenas a tod@s,

Expongo mi caso, hoy empiezo con Ligandrol 10mg al dia repartidos en dos tomas, desayuno/comida. No es de ninguna web o marca conocida, lo he conseguido a través de un contacto y viene directo de laboratorio en capsulas de 5mg.

El uso que quiero darle es para ciclismo, no busco subir de peso, lo que quiero es ganar fuerza, resistencia y obtener mejores recuperaciones para poder meter otro entreno de calidad cuanto antes.

Os iré informando en base a las sensaciones obtenidas.

Pd: comparto en “ligandrol opiniones” tambien!

Saludos!!

4 Me gusta

No se qué te habrán contado… pero de “viene directo de laboratorio” no te asegura nada a no ser que tengas análisis del raw que tengas.

Todos vienen directos de laboratorio a quien le preguntes.

Aún así espero que te funcione como esperas :muscle:

Buenas, me refiero a que no tiene marca. Os iré informando en base a las sensaciones, espero que que funcione… :sweat_smile:

1 me gusta

El ligandrol de ng labs va bastante bien para volumen, acompañado eso si de 375mg de testo C. 4 semanas a 10mg, he subido a 20mg estos dias, vamos a ver como va a partir de ahora

1 me gusta

Igual no era sarm ,que marca era?

1 me gusta

Si, eran de una pagina fiable inglesa, mi conclusion esque es un engañabobos, resumiendo de manera general es la misma historia que los esteroides orales en dosis bajas, resultados visibles y eficaces a altas dosis pero te joden la salud igualmente, ya te digo yo que dosis moderadas de testosterona es mas efectivo y menos nocivo, a nivel valores de analiticas.

Saludos

1 me gusta

Pues ya irás contando, porque es lo mismo que me estoy planteando yo usar, enantato con ligandrol.
El ligandrol a 10 semanas y la testo a 12, pero menos cantidad 250.

A ver … coincido contigo en que a nivel hepatico seguramente sean igual que los asteroides pero … que pasa con la selectividad? Supongo que el que no ataquen tanto a la prostata o al corazon es un punto. Lo suyo igual es usarlos para aumentar la carga anabolica de un ciclo sin los problemas de aromatizacion y daño al resto de tejidos.

5 Me gusta

Despues de una semana de uso de Ligandrol a 10mg/dia de momento efectos positivos. Desde el primer dia se notan, las últimas series salen a los vatios que tocan, incluso podria hacer alguna mas, se aprecia mas resistencia y sobretodo las recuperaciones son muy buenas. Como decía, lo uso para ciclismo. En cuanto a aumento de peso, no he apreciado nada, sigo comiendo lo mismo.

Puedo decir que me funciona, al poder meter otro entreno de calidad entre semana, ya me sirve, sin tener esa sensacion de fatiga y pesadez en las piernas. Y las salidas de fin de semana se recupera muy bien de un dia para otro.

Todo esto desde un punto realista, lo voy a usar un mes para obtener el punto de calidad en los entrenos.

1 me gusta

Deberías tener preparado tu pct porque dentro de poco empezarás a notar la bajada de testo.

1 me gusta

Crees que con esta dosis, tomándolo 4 semanas bajará la testo? En ese caso que debería tomar? Dhea o tribulus para mantener la motivación y las ganas de entrenar? O te refieres a un post ciclo de clomifeno?