Sarms y eje k.o 👎🏻

Este tema me genera cierta sensación que me hace proponer un crowdfunding de 30€ para que el compañero @Unique se ponga la misma dosis de testo, siga con el ostarine y 5 días después repita la analítica.

4 Me gusta

Que casualidad q llevo dos años de TRT haciendome analiticas cada 3 meses, y es meter Ostarine y el laboratorio se equivoca.

1 me gusta

Más terco que un niño eh

Sin más que añadir , cuando quiera bajarme los niveles de testo tengo en cuenta el ostarine :joy:

2 Me gusta

Sorprende como toca tanto el eje, y sorprende que lo sarms tienen buena fama con base de testo y que aún así te haya dejado seco

A ver, yo veo varias posibilidades:

  1. Estas ocultando algo (no creo)
  2. Laboratorio ha hecho algo mal
  3. Lote malo de testo

NO se puede inhibir testosterona que estas metiendo de manera exogena.

Segun tu teoria, cualquiera que esté haciendo ciclo de testo + deca/trembo/maste… tendria la testo a 0 en analiticas y eso no es asi porque su produccion endogena esta parada y aparecen valores altos de testo en analiticas porque es exogena.

Me explique?

5 Me gusta

claro, el fallo seguramente sea de la testo

Desde luego es extraño el caso, no hay relación alguna entre los Sarms y la eliminación de la testosterona (que es de lo que hablamos aquí), el único motivo por el que durante un cliclo de Sarms desaparece la testosterona es porque induce a que el eje deje de producirla, pero siendo la testosterona exógena no hay medio (basandose en el historico de los estudios relativos a estos productos) por el cual se pueda reducir la testosterona que no sea por supresión del eje, cosa que en este caso no influye.

Las analíticas tienen alguna errata, o algun factor se ha obviado, o se acaba de descubrir algo que no ha sido reportado nunca en ningún estudio…

2 Me gusta

buenas, desde mi ignorancia se me ocurre que la suma de ostarine a la TRT hace que el cuerpo detecte un gran superávit de testosterona y como recurso aromatice todo lo que pueda, en este caso testosterona puesto que el ostarine no aromatiza, bajandote la testo total

2 Me gusta

Despues de que Iberosarms haya cerrado la web y la empresa haya sido intervenida judicialmente, mi post cobra un poco de sentido.

1 me gusta

Otra vez iberosarms?
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Lo único que quizás te habría podido provocar una bajada de testo exógena es que hayan confundido el ostarine con un antiandrógeno como el RU. Y lo digo al tun tun :upside_down_face:

La testo mejor 60mg subcutaneo cada 3 días que 250mg intramuscular cada dos semanas. Los valores bajos vienen de la mala aplicación no que esté el eje ko (que también lo estaria si miras la LH porque andas en TRT)

Debes de conocer los picos se sustancia en sangre según el éster antes de tomar nada…

5 Me gusta

Hola soy nuevo aquí, pero he probado Ostarina en monociclo (30 días) y la bajada de testo fue mínima… Solo lo hice una vez y las ganancias con dieta fueron óptimas para lo que quería. Además completamente natural solo me movió el eje un %15 con respecto a la testo. Tengo analíticas.
Con respeto… Para mí lo que te paso a ti es que no eres natural ya que haces TRT, es normal que tu eje este descajetado y que un mínimo de sustancias tu cuerpo actúe de esa manera.
Cómo natural y mi primera vez en Ostarina sin soporte de testo me fue bastante bien. Lo único que la pequeña bajadita que me dió me bajo la libido por 1 semana y psicológicamente lo mismo, 1 semana medio bajon. Cómo sentí estos síntomas empecé a tomar Maca negra y ZMA para recuperarme rápido y los niveles se optimizaron normalmente.

1 me gusta