Se comercializa primobolan en Portugal?

Que ganas de jugársela la gente con fármacos complicados de asegurar calidad. Y que tampoco es que marquen la diferencia IMO

Gracias @papp, pues voy a buscar proviron que es lo que más me interesa,clomifeno tengo bastante, pero igual me hago con alguna caja. Testo Enantato de Balkan tengo hasta el 2026 o sea que poca cosa voy a comprar a parte de la Hormona de crecimiento.Sabes lo de proviron si se puede comprar en farmacia?En Turquía hace tres años no lo vendían, pero en Grecia no lo sé.

2 Me gusta

En Grecia no existe proviron , no vas a encontrar seguro ya desde hace más de un año que no traen lamentablemente

2 Me gusta

Buenas a todos ,
Muy interesante el post y el intercambio de opiniones.
Soy nuevo aqui y me gustaría preguntaros si tenéis alguna info sobre lo fiable que es comprar a través de la pagina lion-pharma.pt
En otro post lei algo pero parece que es de hace tiempo y no es mucha info.
Sé que hay proveedores en portugal pero me gustaría estar seguro de que no son fakes.
Muchas gracias x la ayuda.

Está prohibido hablar o aconsejar de páginas relacionadas con roids amigo.

1 me gusta

Pues,hoy (un día festivo en Grecia) he visto una farmacia 24h. y me han vendido Proviron y Clomid.


Mañana me traen más Proviron, hasta 4 cajas max. No hacía falta dar explicaciones ni nada,ni han pedido receta.Lo comento en plan informativo.

6 Me gusta

Proviron se vende de manera absolutamente normal en farmacias, una vez en Turquía en vez de Pfizer GH, tienes LILLY que es mucho mejor…[tambien huberias comprado todo en Turquía] :blush:

1 me gusta

Pues sí que se te dio bien compañero.

Yo este verano pasado que estuve de vacaciones allí probé a conseguir proviron o testosterona en 4 farmacias en Atenas y 3 en Santorini y ni de coña, además del careto que me pusieron en todas…

1 me gusta

Hola I-Zdrati Ivan
De Turquía tengo esto desde enero me lo an traido Klomen y Ovitrelle pero no el boli ,la jeringuilla.

2 Me gusta


Sobre 27-30 euros

Porque no puedo a, лично !