¿Se puede ciclar a los 60 años? Llevo 30 de gym

Pues si te ha aconsejado tratar tiroides y después empezar Trt lo tienes hecho. Ya esperar y en unas semanas empiezas. Olvídate de ciclos complicados, una vez tengas valores normales de testo vas a notar una mejoría apreciable y vas a mejorar también en el gimnasio.
Ya nos contarás cómo te va.
Cuidate :+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

Gracias amigos, en 15 días tengo un control de hormonas tiroideas, y luego el endocrino, vera como se sigue. Pues aun no tengo medicacion.
Un abrazo todos.

4 Me gusta

Buen día gente, les comento que ya me vio el endocrino y estoy medicado con t4. 75 mg. El opina que luego del próximo analítico, hablaremos de la TRT. Según den los resultados. Saludos

1 me gusta

Muy bien compañero, me alegro.
Ya verás como pronto empieza la TRT y te devuelve la vida otra vez. Después en cuanto regules la dosis de testosterona si te apetece probar algo más, " un toque extra" un poco de primobolan, como te dice el compañero. :+1:t3:

Yo le recomendaría que no haga nada ya que con estar con la testo en el rango alto con su edad por la TRT ya va a notar una diferencia brutal
Peroooo… si quiere hacer ciclos si o si lo mejor es que primero haga ciclos con dosis de testo 250 mg-350 mg/semanales para ver como su cuerpo reacciona antes de meter otros compuestos , además de que si le manda TRT lo tiene hecho con el tema de no tener que hacer PCT.
no te compliques mucho ya tienes una edad y con esas dosis vas a notarlo una barbaridad.

Hola amigos, buenas tardes. Les comento que ya hace dos meses que tomo T4. Y esta estabilizada. El endocrino me dio una TRT con un mes de 250 mg. cada 15 días. Y luego 250 mg. cada 10 dias o sea 3 inyectables por mes. Como lo ven ? Les mando un saludo a todos.

Si es decanoato y te ha puesto en los rangos correctos, bien.
¿Tu que tal te encuentras?

2 Me gusta

Hola como estas, te comento que me dio enantato 250 mg. Por lo que sigo en el foro me da la impresion que debería ser 4 por mes. Pero el endocrino, lo veo con mucha cautela. Abrazo.

Prueba como te ha indicado el endocrino, después para repartirlo como creas conveniente siempre tendrás tiempo. Misma cantidad en más dosis, idealmente siendo enantato dos a la semana

2 Me gusta

Ok compañero, gracias por tu aporte.
Saludos cordiales.