Se puede volver ha la normalidad despues de un ciclo ?

Que eres del grupo del hay que leer más, pero no has hecho una terapia en tu vida verdad?
La teoría, con luego lo que son las cosas , tiene poco que ver, quizás en lugar de leer tanto,deberías hacer más y tener algo de experiencia antes de hablar tanto.
Y respecto a la genética, sinceramente no sé a qué viene, que pasa que si no te pones fuerte con 250 de testo tienes mala genética verdad?porque la gente que está fuerte usa 250 de testo.

Menos leer y más poner en práctica, y sobre todo menos menospreciar la genética de los demás.

1 me gusta

Bienvenido al grupo de los charlatanes teóricos :hugs::hugs:
:rofl::rofl::rofl::rofl:
@Ikki
Otro que va a hablar sin haber hecho una terapia en la vida😅 aquí voy:
Para un primer ciclo mejor empezar por dosis bajas, lo peor que te puede pasar es que no tengas los resultados esperados. Ya habrá tiempo para ir subiendo.
Además si te adaptas a dosis demasiado altas luego las moderadas tendrán menos efecto.
250 quizás sea algo poco pero 350 está bien. Mira los primeros ciclos de Arnold o Jay cutler.

1 me gusta

Se puede hablar , como tú con educación, pero ya venir diciendo que si como lo sé, sin conocerme,y sin encima tener experiencia…y encima decir entre líneas que tengo una genética mediocre así por decir algo, pues no sé, aporta bien poco por no decir nada, de todas maneras ya que te pones 350mg como dices que me parece más acertado, ya te pones los 500mg no crees.

1 me gusta

Yo en todos los casos usaría la dosis mínima efectiva, y como en un primer ciclo no sabes cuál es tiraría por lo bajo. Pero es solo una opinión.

2 Me gusta

Contando que los ugl ya vienen infradosificados la gran mayoría, no veo descabellado 500mg testo como primer ciclo, de todas maneras lo de que no te hace efecto ya , tema receptores etc, eso son los padres, otra cosa es que un tío de 100kg secos por ejemplo use 500mg testo solo, pues va a conseguir mantener la masa, poco más, más que tema de hacer efecto por ser más o menos novel, es más importante hacer referencia a la cantidad de músculo que tiene el sujeto en cuestión, y 250mg para una persona promedio se queda corto, ya que suprimes el eje, hazlo para que valga la pena, es mi opinión y bajo mi experiencia.
Yo no soy un tío grande, pero 250mg solo me valen para mantener masa y mejorar calidad de vida, si quiero mejorar, algo más hay que meter, aunque sean 500mg testo

1 me gusta

Lo ideal es usar ugl no subdosificados :sweat_smile:.
Lo de los receptores no estoy de acuerdo, pues el cuerpo busca siempre la homeostasis, elevando la miostatina y creando receptores no ligados a nada, con lo que vas a necesitar mayor cantidad de andrógenos.
Ojo que 500mg para un primer ciclo no me parece descabellado, pero yo usaría en torno a 350.
Tú ya tiene un físico desarrollado y necesitarás más testosterona.

3 Me gusta

Pues si tienes razon mas o menos asi fue, pero la cosa esque fue un primer ciclo, no sabia tanto como se ahora, queria ponerme enorme y para colmo en aquel momento me llevaba paco bautista que si no has visto una dieta de las que pone agarrate, aparte yo desde mi punto de vista a dieta estricta solo me pongo cuando hago definiciones, en etapa de volumen llevo mi dieta y tal esta claro pero si me toca comer pasta y ternera no me corto en echarle tomate frito y 4 o 5 tranchetes por ejemplo, me parece la forma mas sostenible de hacer esto porque como pretendas estar todo el año a dieta estricta o abusando de la quimica poco vas a durar

Pero al final sí descansas, y no haces mucho el burro, puedes estar metiendo en torno al gramo contando todo y seguir mejorando, yo nunca he usado más de esa cantidad, una vez lo intente, y corté a las 2 semanas, porque para el nivel que tengo no lo veo necesario, yo cuando he hecho algo en condiciones siempre he hecho como ahora 500mg testo + anabólico sobre 400/500/600 depende cuál, y si eso algún oral.

1 me gusta

Desde un punto de vista lógico y sin haber probado nada creo que tan o más importante es el tiempo que la dosis en sí.

La construcción de masa es un proceso muy costoso para el organismo por mucho que lo favorezcas mediante el uso de hormonas exógenas , por lo que lleva mucho tiempo construir grandes físicos.

Respecto a las ganancias en masa magra, vosotros que tenéis más experiencia, quién opináis que ganaría mas kilos magros? Desde el mismo punto de partida, ¿alguien que usa 1 gramo de testosterona durante tres meses o alguien que utiliza 250mg durante un año completo?

Yo no lo sé, pero la lógica me dice que el que la usa durante un año. Ojo, igual estoy equivocado.

Mira aqui tienes experiencia de cada tipo, yo te voy a contar la mia.
Para empezar 250 no esta mal, yo empece con 250 y creo recordar 200 de primo, tuve un mal entrenador lo cual me decia que no hacia falta hacer pct ( y no lo hice) y yo funcinar funcionaba ( asi qué no me jodi el eje) a los 6 meses asi hice otro con el mismo entrenador y tampoco jodi eje.
Con esto te digo que todo el mundo no es igual pero lo mas normal es que con esa dosis no te pase nada. Pero haz pct eso si.
Ahora tu dices de hacer un ciclo pequeño que no quiero ser M olimpia jajaja jajaja esto el que lo prueba no se queda solo en 1 esto sigue a mas y cada dia quieres mas porque gusta mucho vas mojorando y te pone la libido por las nubes lo cuál antes no la tendrias, tienes ganas de follar a cada momento del dia, tu novia si tienes se queda flipada asique cuenta que no sera el primero y el último :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

500mg 10-12 semanas + pct acorde y repetir, es decir 2 terapias y 2 pct en un año aprox, o lo mismo pero obviando pct y metiendo entre 125-250mg testo semana haciendo b&c.
Ni Juanito ni Juanazo,dejémoslo en Juan.

Bueno, no vale la pena discutir por esto. Pero no me dirás qué si la has usado mucho tiempo, no tuviste cambios significativos con esas dosis las primeras veces?

En esto te doy la razón, aún no he probado química, el mes que viene haré mi primer ciclo de 300 MG de testo y ya veremos los resultados. Y si te tengo que dar la razón, lo haré

2 Me gusta