Sección @Meneitos

Si no te importa decirlo, qué burguers David??

Gracias!!

Te lo digo por privado que tampoco quiero hechar mierda publicamente

3 Me gusta

Lo que acabo de encontrar para dieta


Veremos que tal quedan con salsa de soja (que me flipa), para los días de descanso que meto menos ch me vienen al pelo

8 Me gusta

Seguimos, otra semana mas, otro tanto de grasuca menos :sweat_smile:

15 Me gusta

Joder no sé qué es pero ahora que tengo más hambre que el perro de un jonki me da que mañana paso por un carrefour

1 me gusta

Son fideos de soja, tipo los fodeos chinos pero al ser de soja tienen menos calorias, este finde los testeo con sasita de soja, cebolla,setas y tal, a ver que tal, pero tienen pintaza.

Pd: y no, la soja no aumenta los estrogenos, por si hay algun put* loco que aun lo piensa xD

5 Me gusta

10 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Ahora que, put*s locos? :rofl::rofl::rofl:
Hasta los culturistas se pasan a la soja!
Veréis cuando descubráis el tempeh!
images (4)

6 Me gusta

Bueno pues de aqui partimos, con 94kg, mañana empezamos a beber los 8 litros oportunos, esta peak haremos diuresis natural, no usaremos ningún diuretico de farma.


17 Me gusta

Te veo muy bien. Lleno y la piel en el punto para darle el toque final, creo que saldrás mejor todavía al anterior…

1 me gusta

Como predije, subir la comida era algo que necesitaba, ademas dedicar dias específicos al hombro y brazos ha sido clave, llevaba tanto tiempo sin hacerlo que han respondido muy muy bien.

Anterior competi di en el pesaje 88,7kg, veremos en esta, aunque el peso nos da igual ya que en pca va por talla (tanto cultu como classic).

Hoy ya quite la gh, ahora añadimos el halo y subimos el provi y veremos como avanza la cosa

4 Me gusta

Si, sin duda se ve la mejora, yo creo que la descarga ligerita, ni necesitas más, para salir. Bien lleno…:muscle::muscle:

Si, 3 dias de “descarga” van a ser pero nada de 0ch, algo menos de lo que venia comiendo y fuera, nada drástico.

3 Me gusta

Si si, totalmente de acuerdo, estás en el punto que es sólo hacer la transfusión de agua y poco más… El doble bíceps de frente se ve muy bonito…

1 me gusta

Parece que ya le cogimos el punto a la expansión frontal, ya empieza a gustarme la pose :sunglasses:

13 Me gusta

Bueno pues asi va la evolución de el peso, hoy ultimo entreno (pull), se esta haciendo jodida la semana, voi ploff total, pero queda nada, mñana ya empezamos a subir comida y a descansar, y viernes buen biaje hasta benalmadena toca :tired_face::sweat_smile:

Pesos peak:

Am al levantarme

Pm pre cama

-Domingo pre peak 95kg dia de descanso empezamos 8 litros

-Lunes am 93,6kg pm 96,8kg entreno piernas

-Martes am 93,4kg pm 96,1kg entreno push

-Miercoles am 92,4kg pm

4 Me gusta

Solo el lugar junto al buen tiempo te van hacer al menos disfrutar por aqui🤣

Eres de los que la sal ,potasio ,aparte del agua durante los dias antes etc ,lo llevas controlado en esa semana o dias ? Si es asi como lo haces?

Aprovechando que estoy en casa haciendo revisiones con el movil pongo captura de preguntas que me gusta incluir en el formulario que requiero enviarme en cada feedback, cuestiones que pueden dar a entender posibles fallos y correcciones necesarias, y que muchas veces no tenemos en cuenta

12 Me gusta

Bueno pues nos levantamos con 200gr más que ayer (92,6kg)asi que parece que descargados ya estamos, -2,4kg en 3 dias,ya solo queda cumplir con las comidas pautadas y descansar lo maximo, preveo salir con 4kg más que en la última competición(al beber mas agua durante esta carga y no usar diuretico no se como fluctuará el peso), veremos como lucen.

Saldré en 2 categorias, haciendo una coreo en cada una, mas posibilidades de ganar el martillo de thor de mejor posador (uno de los objetivos :sunglasses:)

10 Me gusta

Bueno pues seguimos cargando, me dará tiempo a hacer 1 o 2 comidas mas, estoy tomando nota de cada puta variable de esta peak, la verdad que sin diuretico es todo mucho más previsible y se hace fácil hacer cualquier cambio como en la última comida.

Pesos peak (entreno lunes-miercoles)

Am al levantarme

Pm pre cama

-Domingo pre peak 95kg dia de descanso empezamos 8 litros (hasta viernes incluido)

-Lunes am 93,6kg pm 96,8kg entreno piernas

-Martes am 93,4kg pm 96,1kg entreno push

-Miercoles am 92,4kg pm 95,6 entreno pull

-jueves am 92,6kg pm 95,3kg carga

-viernes am 92,6kg pm 95,3kg carga

-sabado am 92,5kg

C2 pre 92,8kg(calor desde antes de comer)
post 92,9kg

C3 pre 92,4kg
Post 92,7kg (extra tortas de arroz con mermelada y pb) 92,9kg

6 Me gusta