Seducción y relacciones personales

Nada que ver de hecho el pheni lo han prohibido en bastantes países, su estructura más parecida es a la del baclofeno (fármaco con receta) aunque los efectos tampoco son iguales. En reddit bastantes usuarios usan baclofeno para intentar contrarrestar el síndrome de abstinencia de phenibut que es muy muy jodido.

1 me gusta

Yo tomo gaba y triptofano precama y vaya si lo noto, mejor descanso y sueños lúcidos. Luego durante el día diría que ando más zen cuando los tomo :man_in_lotus_position::smile:

1 me gusta

creo que habría que tener cuidado con lo del sindrome de absitencia del phenibut… lo nombran por todos lados y en este foro hay un uso a veces irresponsable de fármacos y se toman cosas muy a ligera.

2 Me gusta

Ya lo ha dicho anteriormente, es para un uso ocasional. Seguramente es peor beberse hasta el agua de los floreros una noche que meterse 1gr de Phenibut. Igual que no te emborrachas todas las noches, tampoco te metes phenibut todos los días.

2 Me gusta

Pero el alcohol no produce sindrome de abstinencia si lo tomas eventualmente.

Yo lo digo por ser un poco por precaucion que aqui a veces leo el uso indiscriminado de medicamwntos como si fueran caramelos

Yo personalmente salgo muy poco de fiesta, pero cuando salgo phenibut, infinitamente más barato y nunca tuve resaca. Y con 0 arrepentimientos :sweat_smile: con alcohol si me la pegaba se me iba mucho la pinza.

No se debe de tomar a diario aunque sea a dosis bajas, máximo 2 veces semana y mejor solo cuando realmente se “necesite”.

3 Me gusta

Importante también tener cuidado en combinarlo con alcohol ya que potencia mucho los efectos de este. En una ocasión tomé solamente 250mg de pheni y no sentía nada, aunque nos quedamos tirados con el coche en medio de la nada media hora antes de una cena y estaban mis amigos muy nerviosos y tal, uno dijo que joder, que no se que hacia yo para estar siempre tan tranquilo porque no me llevé ningún mal rato, pero el caso es que yo no me sentía bajo los efectos de nada así que me invitaron a un tercio de cerveza y dije que si. Quizás influyó que no suelo beber pero me afectó muchísimo y es posible que esa noche hiciera algunos enemigos XD

3 Me gusta

Buenas tardes, qué dosis de GABA y Triptófano tomas?

Gracias de antemano.

Yo los tomo en polvo de HSN. Trypto 600mg y Gaba igual, 600. No los tomo a diario, si no, como todo, pierde la gracia.

2 Me gusta

@Marco me permites reflotar esta sección? Era la mar de divertida y se ha quedado estancada…

La refloto con una pregunta… como le darías en el ego a una narcisista? Si es que es posible… porque no me refiero al principio de la relación, me refiero a cuando ya la has cagado, te ha hecho el “love bombing”, te ha engañado y cuando te tiene encandilado se distancia porque se ha aburrido y se cree superior.

1 me gusta

Ignorala, tu a lo tuyo y listo. Cuanto mas desesperado te muestres peor. Si te envia textos te muestras feliz y la cortas rapido: tengo una cita sorry! Y a tus cosas. Veras como cambian las tornas.

2 Me gusta

Si, justo estoy haciendo eso pero no se si es demasiado tarde como para que le haga pupa

1 me gusta

Aléjate y sigue con tu vida, soy bastante narcisista, cuando exparejas me quieren dar celos, captar mi atención o cosas random solo consiguen entretenerme :popcorn:. ¿Para que vas a malgastar esfuerzos en algo que no te va a aportar nada?

Si la quieres putear y tenéis amigos en común invéntate historias sobre lo mala que era en la cama, pero es fácil que te salga mal si tiene copia de tus Whatsapp afirmando lo contrario. Al final solo conseguirás parecer resentido, ella pondrá su mejor cara y dirá pobrecito no me supera, espero que todo le vaya bien :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias @Marco! Era lo que temia, demasiado tarde para la venganza…

Eso haré, pues., seguir a lo mio y ser mas listo para la próxima :muscle:

1 me gusta

La venganza es una estupidez, aunque lo consiguieras solo malgastas recursos en algo que no sirve.
Nunca intento vengarme de nadie, si alguien es cabrón conmigo solo lo perjudico si puedo sacar algo o para que deje de molestarme, si no puedo conseguir nada de esto, paso.

Y no odio a nadie, hay gente que no me cae bien y evito relacionarme con ella.

3 Me gusta

Buena filosofía de vida y, además, que es verdad… muchas veces nos dejamos llevar por las emociones sin aplicar la lógica. Lo mejor es dejar el pasado a un lado y enfocarnos en lo nuestro

2 Me gusta

Entender a las tias es complicado en tiempos de endiosamiento y simpeo máximo, los feos e internet tienen la culpa… Pero una vez comprendes ciertas mecánicas y te das el valor que te mereces, es difícil que jueguen contigo

Yo pensaba que tenía la lección aprendida cuando lo dejé con mi ex a finales de primavera, y a inicios de verano hice una escabechina en tinder durante todo el verano, puedo decir sin fantasmear que me tiré a mas tías esos 3 meses que algunos de mis amigos en todas sus vidas. De lejos.

Me sentía en mi prime, me daban ciertamente igual y así me correspondían, yo mentalidad de un polvo y fuera hasta que llegó la última que me gustó, piqué su anzuelo y repetimos y me utilizó como pasatiempo, me vino como un boomerang mi estrategia.

Lo pasé regular unas semanas y luego entendí que nunca hay que flaquear o dejarse engatusar hasta que no ves con toda seguridad que es “tu chica”, por mucho que sientas que lo tenéis todo en común… El mercado de chicos y chicas es tan grande y las RRSS hacen tanto daño que siempre hay opciones b, c, d, chicos o chicas con las que comparar, y muchas personas necesitan chutes de dopamina y romances cortos constantes por lo que nunca te puedes fiar

Vivimos tiempos difíciles para el compromiso

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, gracias por tu respuesta… algo parecido al boomerang es lo que me ha pasado a mi :rofl:… pero sí, es cierto. El tiempo es el que hace conocer a una persona, no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones, por mucho que gusten porque luego viene la hostia

1 me gusta