Seducción y relacciones personales

Pero tiene alguna base científica eso o es placebo. Hablo desde el desconocimiento.

@AAA mi Bro! Me has volado la Cabeza!!! Me interesa jodidamente tu recomendación.

2 Me gusta

Estoy echando un vistazo a tu recomendación… Y oye, creo que voy a probar para algún día en cuestión así donde tenga reuniones sociales y tal (con la edad cada día me cuesta más aguantar a la gente… :rofl:)… Porque así días sueltos se puede usar, no? Porque he leído que es adictivo si lo tomas de manera continuada.

Interesante lo del Phenibut, si no se pueden nombrar tiendas agradezco un PM también :smiley:

2 Me gusta

Venga, joder, yo también me apunto. PM por aquí

1 me gusta

4 días desde la mención del Phenibut de @AAA y ya habéis acabado con el stock malditos viciosos

dog eating rottweiler GIF by Rover.com

Joder, dónde lo habéis pillado. Con al experiencias, merece la pena, sólo hace sinergia con el PowerPoint o sirve para cotorrear

No seas gandulete hombre :stuck_out_tongue_winking_eye::smile:

Pones phenibut en el buscador del foro, sólo hay 4 entradas, 1 es la ganadora y el autor es @AAA bastante fácil saberlo :smile:

1 me gusta

Es cierto que está agotado :joy: A ver si reponen y lo pruebo; mientras, is contando que me puede la curiosidad

@deva @desarms @Kasti20 @Sekekama

Es un fármaco que se inventó para tratar la ansiedad social y estres. Se dejó de comercializar debido a que produce un síndrome de abstinencia muy jodido si se toma a diario. Sin embargo aunque suene extraño la toxicidad del fármaco es baja.

Hay muchas reseñas en determinado foro ingles que todo el mundo conoce. En youtube también hay un chaval que básicamente es politoxicómano y le gusta bastante más que las mierdas que tiene recetadas para su ansiedad.

Sobre donde lo compro…Pues a ver, simplemente poniendo “Phenibut HCL” en google te saldrá, el que compré yo viene en una bolsa blanca con dibujos verdes y bastante bien, cunde bastante. Te convierte en el alma de la fiesta aunque ese día te despiertes con el pie izquierdo.

En mis vacaciones me ligué a una nórdica tremenda bajo los efectos del pheni. Aunque las siguientes veces que quedé con ella no lo tomé, sin duda saca lo mejor de ti.

3 Me gusta

¡Lo necesito! Mil gracias @AAA

1 me gusta

jajajajajajaja, no se si has sido tu al publicitarlo, o ya estaba. pero no hay stock :rofl:

Te aseguro que el día que lo dijo había stock de todos los formatos, 4 dias después no hay stock de ningún formato, casualidad o no? :person_shrugging: :smile:

1 me gusta

Aquí la gente se apunta a un bombardeo.

1 me gusta

Aquí una muestra de los compradores foromusculeros de Phenibut :point_down:

brendon urie rave GIF

rave GIF

rave GIF

Rave GIF

1 me gusta

Cuando he leído los efectos del Feni, me ha parecido como el M pero en modo light xd cualquier cosa que te haga liberar dopamina, serotonina y tal = buen rollo

Hay una página que se supone que tiene Feni y otros nootropicos, es yottaboost o algo así.

Yo no lo veo interesante como compuesto, es como los suplementos de GABA que venden para dormir, pero, a diferencia de estos, al menos parece que tiene una mejor biodisponibilidad.

Demasiado bueno para ser verdad. :rofl:

No tiene nada que ver con los suplementos que venden de GABA

Pero si la estructura química es la misma. Lo único que le aporta el grupo fenilo es una mayor liposolubilidad y un mayor paso a través de la BHE.

GABA

PHENIBUT

Hace lo que harían los suplementos de GABA si no fueran un timo e hicieran algo.