Segundo ciclo testo y deca

Holaa… Este es mi primer post
Semana 1-12… 250 enantato de test
Semana 1-10… 400 decanoato nandrolona
Semana 13-15… 300 masteron
Semana 13-15… 25 oxandrolona
Q opinan del ciclo?
Tengo pensado usar un IA pero no tengo clara la dosis no la frecuencia de tomarla, quiero tomar anastrazol. Algún consejo sobre la cantidad de esta?
Como dato adicional hoy fue mi primer piquete de enantato y deca, y me duele un chingo las nalgas(me inyecte en las nalgas), esto es normal??

Por cortesía, deberías presentarte primero.

2 Me gusta

Sorry man… Soy Chris, tengo 27 años, mido 1.67, peso 67 kg… He estado entrenando naturalito desde hace 2 años, solo hice 1 ciclo, este será mi segundo y quiero hacer las cosas bien, desde la dieta hasta el pct… :3

En mi opinión quitaría el masterón y la oxandrolona y metería durante un maximo de 6 semanas dianabol o turinabol o en su defecto winstrol oral a razón de 30 mg al día (cada 8 horas una toma) dejaría solo el deca y la testo con ese oral y es más que suficiente,el masterón se suele usar para dar un apretón final cuando ya vas definido pero para volumen yo no lo veo y en caso de que quieras meter una tercera sustancia inyectable yo metería boldenona o en su defecto primobolan que te va a dar buena calidad muscular aunque es caro

1 me gusta

Quitaría Oxa y Masteron. Subiendo un poco la Testo y dejando el Deca como está vas más que sobrado para 12 semanas de ciclo.

Finalidad del ciclo?? Imagino que por tus datos…, volumen no? Preguntas opinion pero en realidad ya lo tienes planteado y de hecho has empezado :sweat_smile:
Entonces…, hay una incoherencia en tu ciclo o por lo menos es lo que yo veo…
El Masteron te va a dar buenos resultados para apretarte al final de un ciclo de definición pero si vas a hacer volumen no lo veo…
Por otro lado no planteas ni dices nada del PCT…
Y del HCG?
Te digo lo del PCT porque tienes que tener en cuenta que el deca tiene la vida muy larga y tienes que suspenderlo varias semanas antes del PCT y el enantato también.
Plantéate la posibilidad de utilizar propionato las últimas semanas.
La oxa pues ya valora tú usarla o no pero yo tengo claro que si la usara sería al principio porque hasta que notes los compuestos vas a estar unas semanas como si nada. Yo el deca hasta la semana 6 no lo noté. Si decidieras usarla al principio tampoco sería el oral que yo utilizaría la verdad. Creo que hay otros que te pueden ir mejor como el turinabol por ejemplo.

2 Me gusta

Semana 1-12… 250 enantato de test
Semana 1-10… 400 decanoato nandrolona
Semana 13-15… 300 masteron
Semana 13-15… 25mg diarios oxandrolona
Hcg… 500 ui semanales
Anastrozol 0.5 mg eod durante el ciclo
La finalidad del ciclo es una recomposicion… Ganar algo de volumen y las últimas semanas dedicará más a como luzco… Tendré una dieta controlada como para no ganar casi nada de grasa… De hecho, perder grasa mientras gano musculo.
Una duda q tengo es sobre si ocupo usar hcg en pct tomando en cuenta q lo tuve intraciclo… O como harían el pct? Sobre usar propionato las últimas semanas creo q si… Lo tendré en cuenta :grin:

El propionato úsalo las semanas 13-15, para no quedarte sin testosterona.
El HCG hasta la semana 15. NO lo uses en el PCT.

1 me gusta

Gracias man…
Como haría para meterme cantidades tan bajitas de hcg?? (2×250)
Es algo q no entiendo muy bien aun… Perdona la ignorancia :see_no_evil:
Y debería preocuparme x la prolactina con esas cantidades de deca?

Leyendo se aprende muchísimo es el mejor método, tienes muy buena información sobre el hcg en el foro muy detallada y de primera calidad


Puedo conseguir este hcg de farmacia… Como me sugieres reconstruirlo? Para q sea mas sencilla la aplicación 250ui, ya q solo viene con 1ml de diluyente

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias x la info… Solo me queda una duda, lo recompongo con el diluyente q viene(1ml) y le añado 1ml de agua destilada, o directamente con 2ml de agua destilada??

1 me gusta

Bueno amigo, en mi opinión con ese ciclo poco vas a recomponer, (eso solo se suele ver en ciclos con tren y a dosis altas) yo te recomendaría que te fueras por algo más simple, subir la testo a 500mg por semana y quitar el maste, la oxa también la subiría a 50mg mínimo, ya que es una sustancia bastante floja.
La dosis de IA, dependería de lo mucho que aromatice tu cuerpo, en principio, con 0,5mg de arimidex o 12,5mg de aromasin cada 2 días valdría.
Y me enfocaría más en tratar de ganar peso durante todo el ciclo, y no tanto en recomponer.

Un saludo.

Yo también te sugiero subir Testo a 500 con Nandrolona a 400 le vas a sacar más partido.

La primera inyeccion que me puse me subio el dolor hasta la espalda baja de lo rapido que metí el likido en la nalga casi no daba andado.
A partir de la segunda ya ni lo note ninguna molestia vaciando el pincho en 30segundos mass o menos