Semana 7 y estancado... ¿Soluciones?

Jajajaja como poco para el tamaño que tengo. Aún que estoy hecho un fitpalo. Ni chasca ni comida en cantidad ni. Nada. Ya voy a empezar otra vez. Tengo un colega que lo estoy preparando y no veas el hijoputa esta mutando que me va a alcanzar como siga asi jajaja

4 Me gusta

si rondas los 2 gramos de quimica y no te sirven… esto no es lo tuyo, o el concepto que tu tienes de comer como una hiena no es el que yo tengo xd

2 Me gusta

Tomo nota de todos vuestros consejos, gracias de verdad.
Ayer mismo estuve en una comida familiar y todos me decían me veían más grande… Jejeje… Me alegraron el día! Jajajaj… Quizás es que soy impaciente y a mi mismo no me veo muchos cambios.
Pero algunas conclusiones estoy sacando: más no siempre es mejor… Pq me da la sensación de que a pesar de aumentar casi al doble los AAS comparando con mi último ciclo, las ganancias no son tan diferentes.
Voy a aumentar un poco las kcal y esperaré 2 semanitas a ver como voy con estos cambios.
Iré comentando por aquí que tal me van yendo vuestros consejos… :slight_smile:

Aumenta calorias.

Y controla tambien el volumen de entreno 6 dias si entrenas atope casi 2 horas puede ser mucho.

Yo tengo comprovado que progueso mas con 4-5 dias entreno que con 6-7, clarisimo, ya que con 6 dias de entreno en varias semanas ya estoy quemadisimo reventado…
Tambien es verdas que yo entreno a morir, me metere ubas 30 series por musculo sin contar descendentes ni rest pause que hago mucho.
Tambien mira la frecuencia de entreno yo con el volumen que meto ahora es imposible repetir un musculo en la misma semana ya que las agujetas me duran casi una semana.
Un error que he cometido aveces es repetir musculo semana y no recuperarse y frenarse el progueso(comprobado con cinta metrica)

1 me gusta

Cierto, pareces ser algo impaciente y hasta pienso que estás algo obsesionado, que hasta un límite lo entiendo.
Como te dicen los compis desde el principio; come bien de contínuo, entrena dentro de tus límites, descansa todo lo que puedas y sobre todo disfruta aprendiendo y de los resultados.
Próxima vez hazte foto del antes, mírate cuando acabes y analiza.
Nadie en sus primeros tratamientos alcanza la perfección, creo yo.
Os obsesionàis demasiado a mi modo de ver.
Un saludo!!

1 me gusta

Repito consejo.

Que rutina llevas? Repites musculos semana?..yo soy partidario de meter muchas series x musculo pero si haces esto no puedes repetir musculo semana sino te quemas muy pronto.

No puedes hacer 25 series para pecho el lunes al fallo o casi y otras 20 el jueves porque no te has recuperado, por poner un ejemplo.
Por norna general eh , luego habra alguno que las aguantara claro con 10 ui hgh ,80 ui insulina y 5 gramos qimica comiendo 10 mil calorias sin hacer nada mas que entrenar , con 130 kilos de musculo las aguantara…

1 me gusta

y mira pedro69 que conozco gente que se pega 40 series por la mañana y 40 por la tarde en preparacionn, sisisi jejeje

inclusive amigos que no os olvide que meter una comida de madrugada ayuda una barbaridad ya os lo digo

1 me gusta

Nunca estarás en ayuno ni en catabolismo.
2 latas de atún de madrugada y…
Pero joder, si no es preparación y pillado de tiempo en calendario, es un coñazo por el día día de cualquier trabajador.

40 series no es tanta barbaridad… lo que es una barbaridad es estar normalmente haciendo 22 series y de buenas a primeras meterte 40 series al fallo, con descansos de 30-45" y no aumentar ni si quiera la proteína… Pero haciendo una adaptación en unos meses preparas al cuerpo para hacer 40 series perfectamente

40 series por grupo!!
Joder creo no haber entrenado así nunca.
Eso ya es nivel mega profesional, jejeje.

Por grupo no… 40 series por ejemplo para el pecho y luego 10-12 para rematar el tríceps jajajajajaj 52 series el grupo, casi na… :stuck_out_tongue:

Vale, juego en 3ra regional entonces, jajajaja.
No suelo dar esa cera al cuerpo.

@lulu te has informado alguna vez sobre el entreno multifibras de toni gutierrez? pues algo así, luego ya tu vas dandole los enfoques que quieras a las fibras (te centras mas en las intermedias,blancas…) pero unas 40 series caen siempre jajajaj a mi me encanta y cuando meto superseries ya ni te digo

Pues yo pensaba que estando con AAS y comiendo lo necesario no habría problema de sobreentrenamiento entrenando 5/6 días dándolo todo. Bueno, eso hablando de un nivel “normal” de 1 entreno por día aunque sea a muerte (ya no hablo de entrenar 2 veces/día).
En mi caso entreno de forma bastante tipica: pecho, espalda, cuádriceps, hombro, brazos y femoral/gemelo. Eso si, ahora estamos con unos entrenos durillos (al menos para mi y mi compañero): por ejemplo hoy de pecho en total unas 30 series todas al fallo o casi (con algunas descendentes, forzadas y superseries). La verdad q estos días estoy teniendo unas agujetas serias… Jejeje…
Pero joder, me encanta entrenar así.

Si me tengo que comer dos latas de atún de madrugada, en lo que voy a la cocina, me las como y me lavo los dientes de nuevo, lo que gano por las protes, lo pierdo en descanso al cuerpo. Como mucho, dejarse un batido preparado en la mesilla y tomártelo cuando te levantas al servicio ahí medio frito.

Precisamente ahora he visto un video que ha subido Robert Castellano diciendo que va geniaal eso de a media noche meter una comida proteica estilo caseina con suero y no se que más dijo… yo la verdad que prefiero dormir, pero también pienso que por levantarte pincar algo y dormir tampoco te va a estropear mucho el descanso… cada uno que valore en sí mismo si le merece la pena y ya está

Si asi es amigo.

Pero ese ritmo no lo puedes aguantar mucho tiempo, yo cuando llevo muchas semanas asi me quemo.

El problema que veo es repetir musculos semana, no puedes ir los 2 dias a tope si repites musculos porque su el lunes vas a tope con 30-40 seeries de pecho al fallo, el jueves no lo vas a tener recuperado para volverlo a entrenar, quiza con 40-80 ui insulina+10 ui hgh+muchos gramos qimica +mucha comida+no hacer nada durante el dia mas que entrenar pues si pero para entrenar frecuencia 2 lo suyo seria un dia mas ligero sin tanto fallo menos sistemas de intensidad…

Yo he probado dustintas formas y prefiero no repetir musculos semana , le meto mis 30 series (+alguna descendente,rest pause suoerserie)al pecho y hasta la proxima semana me duran agujetas casi.

2 Me gusta

Sé cual es y lo he puesto en práctica hace tiempo, pero cierto volumen de series me satura, no me da tiempo a recuperar.
El sistema nervioso llama a la puerta y me da un toque.
Doy cera a los entrenos, pero he aprendido durante estos años que no me es conveniente ir tan a tope para ganar músculo. Al músculo desde mi punto de vista hay que estresarlo hasta unos límites, más es jugarsela con lesiones.
Me repito como un mantra:
Nada mejor como conocerse y sobre todo, más no es mejor.

1 me gusta