Suplementos salud (hematocrito, enzimas hepaticas, procesos de inflamacion etc)

Pre desayuno:

Curcuma (con alto contenido en curcumunoids y bioperina) 600+mg (yo uso fullgas)

Silimarina 800mg (amazon, hay muchas y buenas calidad precio)

Vit c 1gr (uso iogenix vit c plus)

Astragalo 400mg (yamamoto)

Same 200-250mg (yamamoto o fullgass)

Tomar todo con 1 vaso de agua +20ml vinagre manzana sin filtrar + 10-15gr glutamina kiowa neutra (si quieres dar sabor añade greens, yo uso los de life pro)

Desayuno:

R ala

Vit d opcional (funciona mejor tomar 1 perla hidroferol 10.000 de farmacia a la semana)

Vit e

Q10 Kaneka ubiquinol 200mg (hsn con oferta sale muy bien, es un suple caro)

Si se va ON ursobilane 500mg (farmacia con receta normalmente)

Cena:

Stay clean io genix

3gr evening primrose (aceite onagra) 10%gla

Calidad de sueño (mas salud):

2mg melatonina hibrida “secuencial”

Gaba

(si se quiere algo mas potente las 2 melatoninas de big, sleep express y sleep hybrid)

24 Me gusta

Marcas y productos recomendados? Con fotos :drooling_face:

Gracias, información muy valiosa, muchos solo piensan en que sustancias y que química meter, pero no se paran a pensar que hay que contrarrestar y cuidar el organismo de esas mismas sustancias. Sería interesante la marca de la cúrcuma, la estoy tomando, pero creo que no es muy buena. Veo que no pones el NAC, no te convence o bien ya se suple con lo que tienes.?

2 Me gusta

Puestas las marcas que yo uso, si no lo pongo es porque me daria igual una marca que otra (la que mejor os salga de precio)

4 Me gusta

El nac, al igual que la metfor/berberina, como ya los pongo en el protocolo de perfil lipidico, no los meto aqui.

Curcuma uso la de fullgas (la de big tambien es valida)

7 Me gusta

Editado con Q10 Kaneka ubiquinol 200mg, que lo empece a usar hace poco

4 Me gusta

Yo no se que pasa pero últimamente no concilio sueño, asique probaré con esa melatonina, haber que tal va

1 me gusta

El sleep express es para conseguir quedarte dormido, y el sleep hybrid para evitar desvelarse (yo uso las 2 y me estan dando la vida en esta prepa, me suelo acostar a las 11 y me levanto a las 8, impensable en prepas pasadas, o incluso hace unos meses antes de que saliesen)

9 Me gusta

Qué gran valor tienen este tipo de publicaciones, gracias David!!

3 Me gusta

Muy buena info! Dadle apoyo al compañero para que se mantenga en el primer puesto :partying_face:

3 Me gusta

Hay una que la receta el médico. Melatonina programada. Va genial.
La de farmacia normal, la he probado y no me hacía nada.
Ahora estoy con diazepan 10 mg. Descanso y a su vez relaja el músculo

2 Me gusta

Ya te digo la de farmacia no vale para nada, yo me llegado a tomar 3 y otras 3 valerianas, y nada de nada.

2 Me gusta

Hombre es que si no te diermes con diazepam, tienes un problema (bueno en mi opinion tener que tomar diazepan ya es tener un problema :roll_eyes:)

7 Me gusta

Pues, aún con eso, mi horita o dos, para dormirme, no me las quita nadie.
Me había mandado el médico otras anteriormente, Zolpiden o algo así.
El caso es que me daban alucinaciones. Veía a mis muñecos de colección, Chuky, She Hulk etc… bailando y moviéndose. Al principio pensaba que sería una interacción de la pastilla y que, a veces, me duele la cabeza de tanto oír penas y me tengo que tomar un Ibuprofeno.
Hasta que descubrí que era un efecto adverso de la pastillita. De ahí que me cambio a diazepan.
Eso sí, flipaba con las coreografías :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo creo que te confundiste y metiste lsd en ve de zolpiden👀

1 me gusta

Podrías decir cuáles de esos productos son buenos para bajar el hematocrito?Gracias por todo tienes una sección genial!

1 me gusta

Cardio intenso(haciendo intervalos a mi me ayudó mucho), dieta limpia y de suple primrose (por ese orden). Con esas 3 cosas (intuyo que son esas aunque no podria afirmarlo al 100%) no me ha vuelto a subir de 50 (y en su dia llegue a tenerlo en 57)

10 Me gusta

Jajajaja fue parecido eh! :rofl::rofl:

Yo llevo una semana con la ashwaganda shonen de HSN y muy muy contento, parte de mi problema es que terminó el último entrenamiento de jiu jitsu sobre las 22 y tengo el sistema nervioso como una moto con lo cual no descanso bien.

Controlo el estrés mediante el hrv con sensor de pecho y smartwatch (soy un frikazo lo sé) y ya se que no es fiable al 100% pero los niveles han bajado por las noches de entre el 25-35% a entre el 3y el 7% con lo que me levanto muchísimo más descansado.

2 Me gusta

Ahora que hablais del sueño, yo llevo unos años que me levanto 2 o 3 veces por la noche y no es por hambre, no he sabido como solucionarlo, si es cierto que suelo coger el sueño rapido y cuando me levanto no tardo ni 2 minutos en volver a dormirme, ni la melatonina… ni dormidina, ashwaghanda, diazepan alguna vez que lo he tomado tampoco.
Estoy acostumbrado por que no me levanto cansado pero vamos… la verdad que me gustaria poder dormir las 8 horas casi de seguido o levantarme solo una jajaja.