Siempre que se usa GH hay que usar Insulina?

@Jamal, he editado tu post para que pueda leerse con mayor facilidad toda la información que has aportado :+1:

4 Me gusta

Como meterias la hgh y insulina?

Yo uso hgh 2 ui en ayunas y la insulina siempre ultrarapida preentreno y postentreno cuando la use…

Usaba 8 ui toma de insulina(2 tomas pre y post)

2 Me gusta

Siempre juntas o cercanas, depende del objetivo,si hasta después del entreno no metes casi ch y haces cardio post, yo usaría GH pre e insu post, si no es el caso y metes insu post,metería ambas ahí, y si usas insu también pre (o solo pre ) pues metería la GH ahí en vez de post

4 Me gusta

Si usas hgh pre y postentreno lo mejor meterla preentreno junto a la insulina te refieres no meneitos?
asi la use la unica vez que la use junto a hgh.

Y los dias de no entreno?
Ya que estando pct yo solo entreno 3-4 dias pesas.
La hgh entiendo que en ayunas pero la insu ultrarapida en ayunas nose si seria mejor pillar lenta.

Si no entrenas no se usa insu, solo GH en ayunas

2 Me gusta

Asi lo hacia yo tambien.

Pero habia pensado meter insu lenta ayunas…ya que al entrenar solo 3-4 dias en pct, solo acaba uno metiendo insu la mitad de los dias .

1 me gusta

Una pregunto por que estoy bastante verde en este tema, insu solo en época de volumen? O también en defi? Sorry por desviar un poco el tema, me gustaría aprender sobre esto.

4 Me gusta

A mi tb me gustaria aprender sobre este tema, pero pienso que deberiamos hablarlo en el apartado veterano pq aqui hay mucho kamikace y hasta a mi me estan entrando ganas de usarla

7 Me gusta

Me sumo a esta pregunta del compañero. Y añado otra.

Para cuando lenta o rápida?

2 Me gusta

En ambas se puede usar, si estas en deficit perderas grasa bien con insu.

Yo la he usado en ambas, lo mejor es probar y ver como te va a ti.

Igual en etapas finales si necesitas bajar hc mucho no es la mejor idea, sobretodo si te pones bastantes ui insulina porque hay que meter bastantes hc si eres novato en su uso y pueden ser demasiados…

Yo solo he usado la ultrarapida, pero en mi caso la insu sin qimica(entre ciclos) poco se nota…prefiero la hgh de largo.
Como mas se aprovecha con diferencia es en ciclo

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta @pedro69
Sería interesante, un protocolo conservador como el que ha mencionado @Jamal , me parece el más correcto para iniciarse en el tema.
Para blast & cruise me refiero

3 Me gusta

Lo que ha puesto meneitos es como yo lo he hecho.

Lo mas conservador y seguro es postentreno…empezar con pocas ui de insu junto a bastantes hidratos e ir ajustando un poco…
Preentreno puede darte bajona entrenando si metes muchas ui y pocos hc…postentreno estando ya en casa con hc a mano es muy seguro…asegurarse de no dormirse sin aver metido los hc sobretodo…

5 Me gusta

Por ejemplo en mi caso el entreno lo realizo siempre por la tarde , 18:00 más o menos… lo de la puesta de la insu me queda claro, pero si como decís lo adecuado es meter la hgh cerca a la toma de la insu, como lo harías ?

Opciones:( yo haria esta)
Hgh pre (15/20 min antes entrenar)
Insulina post(no mas llegar a casa, mejor si no te entretienes)

Otra:
Hgh+insu postentreno

Yo hacia otra opcion:(2 tomas insulina)
Insu+hgh pre
Insu post

11 Me gusta

Las 3 opciones me parecen estupendas, Lo que sería la hgh cerca a la noche para suplementar . Gracias por la aclaración @pedro69 !

4 Me gusta

Gh en ayunas esperar 10 min
Desayuno con insu

Gh Pre 15 min
Insu con bebida carbos entrenando

Gh post
Espera 10 minutos
Comida sólida o líquida post junto con insu

5 Me gusta

De cuanta cantidad de insu o hgh estamos hablando?

Bebida carbos entrenando valdria por ejemplo 25gr de cluster dextrine

1 me gusta

@pedro69, has dicho insu rápida verdad?
Sabrías decirme que diferencia hay con respecto a la lenta?

3 Me gusta

Insu rapida vs insu lenta ???

Como del comer al ver comer
Para mi rapida, es muy controlable y usada en momentos que toca

4 Me gusta