Siempre que se usa GH hay que usar Insulina?

Insu
Dependera de los carbos con los que estes. Adapta la dosis a los carbos que toquen, no al reves

Gh desde 2 hasta …
Lo que si haria si pongo mas de tres es dividirla

3 Me gusta

A mí meter la insu pre-entreno siempre me ha dado miedo por el bajón de azúcar que puedes tener en medio del entreno.

1 me gusta

Si no se tiene experiencia en el uso de insu, usadla post entreno,aún así, no usaría insu en ese caso a no ser que tuviese un guía (preparador) que me guiase con las dosis,timing y demás,no solo importa la ingesta de nutrientes al momento de usarla, si no en las horas posteriores, aun siendo la rápida.

6 Me gusta

Insu ultrarapida humalog kiwik pen he usado soempre sacada de farmacia por mi, mas segura dura pocas horas en sangre , con estar pendiente esas horas de comer los hc suficientes…

5 Me gusta

Humalog o novorapid, ambas formato boli flexpen o como se llame,los ke se usan con plumas (agujas que se enroscan en el boli)

2 Me gusta

Para eso se necesita receta ?

1 me gusta

Obviamente,si te parece le dan insu a cualquiera siendo de lo más peligroso que existe en farmacias xD

A mi la insu me da mucho respeto, me tendria que informar mucho como comentais aqui y leer mas sobre ella tambien… Y eso que he jugado alguna que otra vez con dnp, que telita marinera con eso

2 Me gusta

Actrapid tambien te podria servir
En boli. Si

1 me gusta

Obviamente lo sabía, pero he leído que a muchos se la dan sin receta👍🏻

Y te la pueden dar,pero como con cualquier otra cosa que necesite receta,si tienes suerte y al que te toque en la farmacia se la pele xD

2 Me gusta

Creéis que merece la pena insulina sin GH?? Yo la he usado varias veces en mi vida y parece que cuando llevo ya cosa de semana , baja la efectividad

Depende de cómo entrenes y lo que tengas que comer

1 me gusta

Yo la conozco de las dos formas.
Con y sin insulina.

Con insulina (depende del atleta) funciona muy bien.
Con primobolan ni te cuento.

Pero eso si. Hay que aplicar siempre el criterio de individualidad

4 Me gusta

Muchísimas gracias hermano del hierro

1 me gusta

Entonces, hgh mejor con primobolan que con insu?

Creo que sería interesante según tu experiencia y conocimientos que nos “ilumines” un poco en esto.
Gracias @Jamal_El-sbai_Barrag

Hgh no hace ninguna sinergia con el primo,no os montéis películas raras.

11 Me gusta

Que tal tu experiencia con el DNP?

10 Me gusta

Ami siempre me la han dado sin receta.

Hace años no ponian ni una pega hoy en dia parece que es mas jodido, aunque yo la saque el otro año(o hace 2) diciendo k era para mi madre.

Con una cajas tienes 5 bolis para varios ciclos…

2 Me gusta