Sigo definiendo

Bueno, a priori parece escaso la cantidad de proteínas, pero esto depende de cada uno, tienes buena genética sin duda, si has definido comiendo como dices pues ya ves. Yo si qué subiría la proteína mínimo a 1,5 x kl y vas viendo. Si subes progresivo, una cantidad adecuada de proteínas para que con el entreno haya una síntesis más o menos adecuada, pues igual mantienes más o menos el porcentaje de grasa en niveles buenos y se te verá más lleno y con algo más de peso. Pero esto es todo teoría y tendrás que ir viendo…

1 me gusta

Muchas gracias , mi dieta para definir ha consistido en

Desayuno
500 gr de queso batido
2 plátanos

Almuerzo
Lo que haya en casa, un tupper lleno
1 dulce tipo snikers,Kit Kat etc

Antes de entrenar un cálido , un Magnum o otro dulce

Después de entrenar para cenar

1 bocadillo o un mcdon o la sobra del almuerzo

Eso ha sido mi dieta más o menos para definir .

Si llegas a comer bien… Madre mía…

La virgen entonces en volumen qué vas a comer??? :rofl::rofl::rofl:

Tu genética, tú juventud, más el entreno etc te ha permitido estar así. Pero la dieta es un desastre en todos los sentidos…

Pero este cabron?

Mano, eres la prueba de que se puede definir comiendo sucio como cerdo…

La dieta es un horror pero si por energía estabas en déficit, vas a definir. Cualquier nutricionista se daría palazos en la cabeza pero yo después de ver a Sethh y sus analíticas pues no lo tendría tan claro. Aunque claro, él se controla glucemias, perfil lipídico y analíticas detalladas.

Ahora para mí si falta algo de proteína, al menos acercarte al rango de 1,5-2gr/kg de peso, simplemente dado que la OMS recomienda sobre 1gr para el público general, pero tú haces entrenamientos que destruyen proteínas. Y para hacer un volumen limpio, quizás tengas que empezar a controlar las cantidades mejor porque sino como lo vas a medir, añadiendo kitkats?

El punto muy bueno, ojalá llegara yo a ese punto sin pasar hambre y andando como un desgraciao

1 me gusta

Si con esa dieta de mierda has conseguido esos resultados, en el momento que hagas las cosas medio bien, flipas. Estás en un punto perfecto para poder tirarte muchos meses creciendo si no te excedes con el superávit, pero ahí si que va a ser clave que la dieta sea un poco más acorde a los objetivos.

1 me gusta

Aquí está la prueba de ello

Si ojalá más o menos igual hubiera quedado

Puede ser… Pero a la salud ya te digo que no.

Eso sí es verdad , lo que es curioso que otras veces he bajado aún más de peso pero no me terminaba de quitar grasa rebelde , y después hice un volumen sucio, y he definido y si,
Este volumen lo voy a hacer controlado, y haciendo progresión de cargas en el entreno.

hermano, si haces las cosas bien…miedo me das

Jejejej gracias por tus ánimos, pero no creo que llegue jamás a 70 kg definidos de manera natural, y ya llevo entrenando serio 4 años,antes me tiré 4 o 5 años que no sudaba en el gimnasio jiji

tio y yo te pregunto, para que quieres pesar 70 definidos si puedes pesar 85 definidos?

si mides lo que yo no?173cm? y he llegado yo a estar con 80kg con un 10 de grasa, tu si quieres en unos años podrias hacerlo perfectamente, natural no lo se, pero ciclado yo creo que de sobra

Natural yo creo que es muy difícil a no ser que tenga una super genética que no la tengo ,y entrenase a muerte moviendo KGS y KGS jiji, y
No paso de 25 KGS en cada lado en press de banca

El press banca es donde más se atasca la gente puedes llevarte mucho tiempo plmoviendo eso y sin 3mbargo en otros ejercicios mueves mucho más y tienes más progreso, en press lo máximo que he movido yo en volumen y a 5 repes fueron 50 por lado

Cómo no vas a poder llegar a 70 kg definidos de forma natural, por favor.

Si llevases 5 años clavando al dedillo la nutrición y el entrenamiento, y aún así estuvieras estancado, vale, pero por todo lo que has comentado aquí, pinta que ambas tienen muchísimo margen de mejora. Cosa que es buenísima dado que aún con esas tienes muy buen físico.

Lo mejor que podrías hacer es contratar a un preparador que te ayude a llevar todo mejor, aunque sea por unos cuantos meses, y mutarías sin tener que usar nada.

1 me gusta