Siguiente blast recomendaciones

Holaa, hablando ayer con un entrenador de por aqui que lo conozco le pregunte que me dijera mas o menos un ciclo con un pco mas de potencia o misma del anterior que hice 500 testo y 400 deca y me dio estas opciones yo pregunto por aqui por que siempre con las mala experiencias que he tenido me gusta siempre preguntar por aqui y me dio estas 3 opciones para 78 kg mi objetivo llegar a 85:
750 testo, 600 masteron,
750 testo, 600 masteron, 30 mg dianabol o oxy
500 susta, 300 trembo acetato ( esta la descarto por tener trembo)
Esas fueron las 3 opciones que me dieron como lo veis en cuanto a relacion potencia de 500 testo y 400 deca?

Buenos días,

Pues en función de tus objetivos y experiencia me decantaría por la opción 1.

La opción 2 depende ya de si quieres usar la Oxy o el Diana como Kick start. Totalmente opcional.

La opción 3 solo recomendaría con experiencia y con fines de competición.

A día de hoy la sinergia testo + masteron está siendo muy usada. La única “pega” el tema del pelo.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Es la que vi viable, o turinabol como kick start

Bueno

Si quieres usar un oral como Kick start el turinabol es una opción más benigna por decirlo de una forma.

Yo lo he usado y 3-4 semanas los días de entreno a razón de 30-40mg va bien.

Con tu peso 30mg ya irían bien pero como consideres. Al final es tu cuerpo y tu salud.

Un saludo.

Y 750 testo y 600 masteron en relacion potencia con el deca y la testo es parecido?

Deca y Masteron son muy muy diferentes. Creo que nadie puede asegurarte una equivalencia ya que dependen muchos factores.

Estaba pensando pq hasta el siguiente blast me quedan aun 3 semanas y aun tengo que comprar las cosas y cerciorarme bien, estaba pensando pq yo use trembo en su momento acetato y no me sento mal use a razon de 300 mg, y estoy pensando en:
500 testo enantato
300 trembo enantato
200 masteron o sin masteron aunque va muy bien el masteron en sinergia con lo demas… Ese ciclo lo he pensado o 200 trembo enantato. entre 300 y 200 hay Mucha diferencia en cuanto a efectos adversos y gains? Mmm estoy ahi ahi

1 me gusta

En culturismo 2 + 2 no son 4. Yo cada vez huyo más de la Trembolona etc… una base de testo y un anabólico a dosis generosa tipo primo o Masteron.

Eso ya lo veo un ciclo bastante potente con 300 de tren. Has pensado en base de testo (250/375 mg) y añadir por ejemplo 500 de primo?? Y si quieres meter tren puedes meter 50/100 mg semanales. Algo asi lo veria más logico :muscle:t2:

No necesitas tanto. Metería lo mínimo. Que metas menos que el ciclo anterior tampoco tiene que ser contraproducente eh. Así que bueno TESTO 400 PRIMO 350 como mucho. Y si lo ves poco pues alargalo un poco más bajando la dosis a la mitad total.

1 me gusta

400 Testo
300 masteron
50-100 tren

Tendría más sentido

1 me gusta

Eso si lo veo aunque leo mucho que el masteron no hace apenas nada en volumen no se hasta qud punto es cierto

1 me gusta

Yo lo usé en volumen , a 400 mg con 400 de testo y alomejor no es el mas potente pero si que da fuerza y buena libido. No sé realmente la potencia respecto a usar solo 400 de testo pero seguro que algo hizo :relieved: Si el deca no te sentó muy bien a nivel mental como te he leído por aqui (como a mi) , yo me alejaria de la tren, o como mucho usaria dosis muy muy bajas de 50/100 mg semanales para ver si te sienta bien en conjunto con lo demás. Un saludo!

Tren use acetato en su momento a razon de lo que me puso mi entrenador que fueron 300 mg por semana y me sento mejor que el deca la verdad