Sin entrenar por mas de 20 dias

Amigos ayer yendo a entrenar , me resbale de la escalera de casa y me hice un corte profundo en le brazo. Cerca de 20 puntos me dieron y estare fuera de las pistas por un tiempo. Mi progreso siempre ha sido lento y tengo miedo de perder mucho. Estaba en pleno ciclo, obviamente voy a interrumpirlo y seguir solo con susta para disminuir las.perdidas. En los.ultimos.4 años nunca estuve sin entrenar.mas de 4 dias. Algun consejo amigos ? Dieta lo mejor posible aunque la.ansiedad.me.mata y salir a.caminar, algo mas? Muchas gracias a todos por leerme

Pues manten la testo a dosis de trt, manten la dieta y haz cardio mas no puedes hacer la verdad

3 Me gusta

Aprovecha para entrenar tren inferior por ejemplo o meter algo de cardio suave aunque sea por no estar parado del todo y ánimo!

2 Me gusta

En 10 dias te quitaran los puntos y ya podrás retomar poco a poco…(muy poco a poco) :thinking:

Masa muscular no vas a perder si mantienes la dieta, aún vendrá bien el descanso. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Superar este tipo de pruebas es lo que nos hace realmente fuertes a nivel mental. Y la fuerza mental es necesaria en toda preparación física. Si continuas con una base de testosterona y una dieta con la suficiente cantidad de calorías y proteínas deberías mantenerte bien. Como te ha dicho puedes aprovechar para trabajar el tren inferior con ejercicios analíticos evitando aquellos ejercicios compuestos que impliquen usar brazos para estabilizar ya que podría molestar. En cuanto a la ansiedad es buen momento para practicar deportes al aire libre que impliquen trabajar el tren inferior como senderismo por ejemplo. Ánimo! :muscle:

3 Me gusta

Gracias amigos, me suben el animo, no es aconsajable bajar el % de grasa en este momento entiendo… osea aprovecahar para.definir? Xq estaria perdiendo masa muscular tambien

1 me gusta

Se podría aprovechar. Pero habría que hilar fino con el equilibrio entre la dieta, el entrenamiento y la parte ergogénica ya que los músculos del tren superior que no pueden estimularse podrían rezagarse o catabolizarse ante la falta de estímulo y la restricción calórica (aunque esto lo podría contrarrestar en buena parte la parte ergogénica). Si tu porcentaje graso es alto podría aprovecharse, si no lo es se hace más complejo. Sería más prudente optar por mantenimiento.

4 Me gusta