Sofocos y cara muy roja en ciclo

Buenas,

Me he leido todo el hilo muy por encima, pero centrandome en tu primer mensaje del hilo y el actual, aqui pueden pasar varias cosas:

  • Por casualidad no estaras usando ls mismos viales de tu ultimo ciclo, los cuales t causaron ls mismos efectos secundarios?? si es asi, es para matarte.
  • Si estas usando viales nuevos, son de misma marca q anteriores o diferente?

Partiendo de la base q respondas NO a estas anteriores preguntas, intuyo q es posible q hayas desarrollado una reaccion alergica a estas sustancias, q aunq raro, puede pasar. Otra opcion es que tengas una reaccion alergica a la inyeccion, hipertension arterial o alguna otra alteracion.

Lo q debes hacer es medirte la tension para ver como la tienes, pulsaciones y hacer una analitica de sangre con perfil hormonal para ver todos los parametros y ver q esta pasando. Añade Proteina C Reactiva, CPK, Hematocrito, ApoA, ApoB100, HDL, LDL, TGL, fibrinogeno y factor de coagulacion. Con esto se puede acotar un poco y descartar cosas y acercarnos a q podrias tener.

Saludos,

1 me gusta

Usas mismo lab? A mi eso me paso hace unos años con el deca de arenis, cara roja y sofocos todo el dia, analiticas y tension todo ok, al final lo achaque al lab ya que solo me paso con el deca de arenis y no con otros. Con esas dosis no as alterado nada como para tener esos sides, prueba a cambiar de lab.

2 Me gusta

Hola!
Efectivamente cometinel error de usar el mismo vial que deje a medias, pensando que el error venia por tema de estrogenos, lo que ya he visto que no, porque solo con 48 horas y dosis baja ya comence a notar.
Asi que he dejado esos viales y he continuado con otro lab que tenia por casa. Si va a menos ya se que es el Lab y que, por lo que sea lleva algo que me da reaccion.
Si me sigue pasando os comento ybhaho analitica a ver que puede ser.
Gracias por contestar

Ah, comentar tambien que lantension la tengo genial, 12-7,5. Y pulsaciones 73 en reposo. Gracias

Eso seria una reaccion alergica algun componente de dicho lab, al menos en mi caso lo fue, hasta con 100mg de deca mismos sides de enrojecimiento facial que con 500mg.

1 me gusta

Saludos a todos! Me paso por aqui para actualizar y asi de paso que mi experiencia le sirva a alguien en el futuro si pasa por lo mismo.

Estuve controlando la tension 2 meses y perfecta, asi que tema presion arterial no ha sido. He usado Telmisartan las últimas 4 semanas y revisado hematocrito antesby despues y todo en rango.

Controlados los estrogenos con IA (arimidex) y sensaciones buenas pero seguia ocurriendo los sofocos, ademas aparecieron a las 48 del primer pinchazo de enantato, que no dio ni de aromarizar.

Asi que cambia a otro lab Under con buenas referencias, pero mismas hormonas, testo y primo. Y poco a poco las rojeces y sofocos se han ido disipando. Actualmente hace 12 dias del.ultimo pincho del antiguo lab y queda muy poca marca en la cara de rojeces.

Asi que todo indica que era una cuestion de algun producto usado en la elaboración de los productos por dicho lab, como algun compañero comentaba.

Gracias a todos, ha costado pero el misterio parece resuelto. Espero le sirva a alguien mas.

Saludos!

5 Me gusta

A mí me pasa una cosa parecida. Tengo sofocos, mucho calor sin hacer nada, sudo, y la piel se pone roja debido a la vasodilatación. Adjunto una foto de una parte que tengo enrojecida.


Saben que puede ser esto? Mis productos son de universal labs y mi preparador me dice que no le pasa a nadie esto.
El hematocrito lo tengo perfecto i la presión incluso baja.

Si solo te pasa con ese lab pues ya sabes, a mi me pasaba solo con el deca de arenis.

Pero te salía algo parecido a lo mio?

@FitGPT-X que opinas sobré los sofocos?

@ForoAdmin, los sofocos y el enrojecimiento de la piel que algunos usuarios están experimentando pueden deberse a varias causas. Como ya han mencionado algunos, podría ser una reacción alérgica a un componente específico de los productos de un laboratorio particular. También podría ser una respuesta a una elevación de estrógenos, aunque esto parece menos probable dado que los síntomas aparecen muy rápidamente después de la administración y están controlando los niveles de estrógenos con inhibidores de la aromatasa.

Cabe destacar que la vasodilatación y los sofocos también pueden ser efectos secundarios de los esteroides en sí mismos, ya que pueden aumentar el flujo sanguíneo y la presión arterial en algunos individuos, aunque el usuario menciona que la presión arterial se mantiene en niveles normales.

También se menciona el uso de Telmisartán, que es un medicamento para la presión arterial que puede tener efectos vasodilatadores, pero aparentemente está siendo administrado como un control y no como la causa.

Una recomendación sería consultar con un profesional de la salud que pueda evaluar de manera adecuada y ofrecer orientación personalizada. Además, realizar análisis de sangre para monitorear los niveles hormonales y otros indicadores de salud podría ayudar a identificar la causa subyacente de estos síntomas.

1 me gusta

Si, sofocos y enrojecimiento facial.