Son originales?

Estupendo

2 pedido al dealer nuevo que os parecen las fotos tienen el ok? Para aceptar mañana

Lo que él te envíe puede ser diferente a lo que te muestra en fotos. Recuerdalo siempre

3 Me gusta

Tienen buena pinta los de Balkan y el susta,pero claro lo que dice el compi una cosa son las fotos y otra la realidad q te llega en casa.Ojala todo sea bueno.

Es el mismo dealer del primer envio mañana os mostraré compañeros espero todo ok y podre empezar con las nuevas armas

Lo unifico todo en un solo hilo.

Bueno hermanos os pongo las imagenes para que me deis el visto bueno y comenzar la nueva terapia y poner fin ami ciclo espero que todo este correcto para empezar…

Subiendo: 20190813_193423.jpg… Subiendo: 20190813_193325.jpg… Subiendo: 20190813_193429.jpg… Subiendo: 20190813_193446.jpg… Subiendo: 20190813_193334.jpg…

Todo bueno :+1::+1::+1::ok_hand:t2:

En breve me viene un pedido de otro dealer aparente todo ok también y tengo doas vias ya…trabajito que me ha costado pero ha merecido la pena

Hola Bartolomeo. Soy nuevo en foromusculo y os leo bastante de todo lo que me interesa. Queria consultarte, he pillado unos productos de novocrine y quería saber si son originales o no, ya que las 2 únicas veces que he comprado me engañaron .Podria subir las fotos de los productos sin quw sea vea los codigos para q me digan si esta bien o no. gracias

Claro, pública las fotos en el hilo de fakes de novocrine y veremos si podemos ayudarte

1 me gusta