Soporte estrogenico

Buenas voy ha empezar un ciclo de de rad,ligandrol y mk677, después de buscar información por todos lados nadie mete un soporte estrogenico en el ciclo o no hace falta?

1 me gusta

se mete clomid, base de testo o estradiol tópico

1 me gusta

Mete aunque sea proviron y controla el tema del estradiol bien porque el rad a mi me lo subió bastante

2 Me gusta

También el DHEA, pero tiene que ser de grado farmacéutico, los suplementos por lo que he visto es placebo. Pero a tu pregunta depende, lo ideal analítica en mano.

1 me gusta

El rad en teoría no sube el estradiol, era under? A ver si te colaron dianabol o metil-testosterona…

2 Me gusta

Usan el rad 150 de ng labs. Debo buscarlo pero había leído algo de que no ataca tal como androgeno a la próstata y ciertos órganos pero que tenía la capacidad de subir el estradiol

3 Me gusta

Este fragmento lo saque de la web de ng labs

“No suele causar ningún efecto secundario. Sin embargo, en el caso de que sobrepase la dosis sugerida, puede provocar un aumento significativo de los niveles de estradiol en el cuerpo. Esto se debe a su alta actividad aromatizante.”

1 me gusta

Joer, pues no tenía ni idea, gracias por la info

Y aparte del clomid y de la dhea alguno ha probado el Armistane? Como soporte o pct?

1 me gusta

Proviron durante toda la terapia? O a partir de la semana X?

2 Me gusta

Yo lo utilizaría durante toda la terapia para estar evitando bajones

2 Me gusta