Soy el unico que no soporta a este chaval ?

“La química me ha cambiado la vida”
La química: tocinodrol, bollicaolona, nestlenato de galletabolin.

“La química me ha cambiado la vida”
La química: “PERO TÚ QUIÉN COÑO ERES?”

5 Me gusta

Es lo que yo habia escrito en otro post… muy raro todo, no me huele nada bien!!! :thinking: :face_vomiting:

A rio revuelto,ya se sabe.
Ahora cualquier influencer vende asesorias quimicas,el saber o no te lo da el numero de seguidores por desgracia.
Seguro que ya tiene un caladero de crios dejandose pasta en sus copia pegas de Mejias

2 Me gusta

Yo desde que se metió hace años con mi gran amigo Jose María Forte lo tengo un poco cruzado

2 Me gusta

Con una jeringa en la oreja como si fuera el lápiz del carpintero.

Me dio vergüenza ajena.

Mis respetos a los carpinteros :pray:

5 Me gusta

es muy peligroso en mi opinion

yo tampoco entiendo lo defender al andoni de repente . supongo que por interes

1 me gusta

Este tío está subiendo desde hace poco vídeos de crítica sobre la mierda de la comunidad fitness. A mí me entretiene aunque en muchas frases creo que es prejuicioso porque tiene pinta de que les tiene un asco a los criticados que no puede con ellos :rofl:

7 Me gusta

Puedo no estar de acuerdo en todo lo que dice, pero es de los pocos que me gusta ver. Por lo menos demuestra cierta cultura y criterio, cosa de lo carecen Sroka, Pradells, Andoni y demás niñatos… Además hace muchas veces referencia al culturismo de los 90, para mí la mejor década, con Dorian como máxima figura y para mí el mejor de la historia

3 Me gusta

Sroka siempre me pareció un personaje digno de ser el acompañante de Torrente en alguna película, estilo Paquirrín. No sé qué clase de persona puede confiar en este ser para asesorarle. El canal de John me parece oro puro

2 Me gusta

Nada más que añadir señoría.

4 Me gusta

es muy bueno!!

1 me gusta

Ahora le están cayendo críticas por todos los sitios,pero es que se lo ha buscado él solito.
Lo que no entiendo que alguien tenga un personaje así como un referente.

3 Me gusta

:joy: :laughing: :rofl: :egg: :egg: :axe:

1 me gusta

El típico cuñado que lleva 2 dias haciendo algo y se cree doctor, el gran problema es los chavales que le hagan caso… por mi parte es escucharlo hablar y temblarme el labio

2 Me gusta

Recuerdo este chaval cuando era natty y provomia el ser natty y hacia cazas de.brujas
a la gente que usaba y demas…y fijate ahora lo que es la vida…

Es un gordo, no es capaz de.llevar una dieta… cuando no usaba decia que cn quimica no te ponias gordo y tal… y ahora con quimica y con gh y esta igual de gorrino o peor jajajajajjaj

3 Me gusta

Caraduras o que cambien de opinión por beneficio los ha habido siempre y siempre los habrá, no hay más que ver a los políticos. Pero ¿y la gente que compra lo que dicen sin ninguna clase de análisis? vale que sean muchos chavales de 17, pero es que da igual, a esa edad ya has aprendido a razonar o a contrastar información fiable. De hecho lo haces en el colegio o en los primeros cursos de la ESO. Cualquiera de mis compañeros sabía detectar noticias falsas o discernir qué era verdad en 2º de la ESO, y nos íbamos al más respetado o imparcial y no al mindundi de turno. Lo que a mí me da verdadero miedo de todo esto es qué ejército de ignorantes sin capacidad de pensamiento crítico ( que compran a Pradells o al tío este ) se está generando. Es como la cultura de la idiotez, a más idiota más recompensa social. Todo esto pasa con cifras record de uso de esteroides en España entre los más jóvenes a los que les llegan los mensajes de este tío 100 veces más que los de Amorosi por muy radicales que sean ambos.

¿Cuál es la solución? Si el Gobierno interviene esta situación gritaríamos “dictadura”. Y “el algoritmo” y el mercado favorecen a los gymsroka porque generan más dinero.

3 Me gusta

Al final la película de idiocracia va a ser una perfección muy acertada :disappointed:

1 me gusta

Cada vez hay más influensers que dicen que si te asesoras con la química con ellos, no vas a tener ningún efecto secundario, está lleno de esta gente

Pese a arriesgarme a que me caigan críticas, voy a decirlo.
A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, yo sé quién es ese tío pero nunca he consumido su contenido, no sé si dice tonterías o no en sus vídeos, pero las diga o no, se está buscando la vida, ¿a costa de qué? Pues como digo, no sé si hace una gran labor social o solo la caga, pero en 2024 todo el marketing principalmente se enfoca en internet. Ya queda a responsabilidad de cada uno si quiere consumir su contenido, si quiere seguir sus pasos o si quiere contratarle.
La edad no es una excusa, yo también he tenido 15, 16 y 17 años y nunca recuerdo haber tomado una decisión por qué alguien en específico lo dijese, siempre he contrastado informaciones. Caiga mejor o peor este chico, lo que está claro es que se está buscando la vida y lo que decís de: “es que promueve a todo el mundo a usar química”. No nos engañemos, nadie que no quiera usar química se mete en esos vídeos. Yo recuerdo que antes de empezar en química, he tenido amigos muy entendidos en el tema y yo los he mirado de manera rara mientras ellos hablaban y querían “explicar” el por qué de todo. Quiero decir, si no quieres química, te da igual como te lo pinten, al final es decisión de cada uno si tomar o no, y responsabilidad de cada uno en contrastar información. Y este chaval, repito, puede dar mala información en sus vídeos (que no lo sé, lo digo por lo que leo aquí) pero YouTube y la comunidad, está llena de gente que no sabe ni en qué día vive, por eso digo que a fin de cuentas, es el usuario final el que debe responsabilizarse de lo cree o no cree. Un saludo chicos