Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Hay que probar o buscar en posts anteriores haber si alguno ha tenido alguna experiencia…
Vas hacer ciclo o estas en trt??

1 me gusta

Ciclo, a ver que tal sale

Mal tema entonces… Divide bastante las dosis entre semana para que no tengas que meter mucho líquido a la vez… Así haces la prueba con un poco de líquido y ves la inflación que dará si merece la pena.

2 Me gusta

Lunes empiezo yo también con spectrum durante 10 semanas (cipio y primo)…ya contaré si da pip o no y q tal va

2 Me gusta

@randall151 no hay problema con estas sustancias…

1 me gusta

Acabo de pinchar 0,2ml. Por cierto, se me olvidó tirar del émbolo :sweat_smile: no me ha dado tos ni me ha pasado nada aparentemente, pero por curiosidad, además de la tos que otros problemas puede conllevar?

Hay que tirar el émbolo, no se aplica aceite en la vena!!!

Muerte por embolia!!

2 Me gusta

Bueno, de momento sigo vivo :sweat_smile: a ver mañana jajaja

1 me gusta

Has tenido suerte, yo siempre tiro del émbolo, unas cuantas veces he dado en la vena y he tenido que sacar la aguja… :+1:t2:

Pd: Mañana nos dice si el local está inflamado por el enantato.

1 me gusta

Buenos días, pues hubo suerte y por el momento ningún síntoma de PIP ni inflamación, a ver a lo largo del día.

Lo único me desperté con nauseas, escalofrios y el estómago delicado, pero supongo que será un virus estomacal o una razón ajena a la inyección de testosterona.

Yo personalmente jamas he tirado el embolo en los ultimos 3 años que estoy en TRT y haciendo ciclos. :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo si que tiro siempre, y alguna vez si que he tirado de sangre, además tiro dos o tres veces, si hace vacío para dentro, si pillas sangre enseguida entra a la jeringa, cambio ángulo y vuelvo a tirar, alguna vez he tenido que sacar y cambiar de nalga, porque incluso por dos veces en la misma pillar sangre…

7 Me gusta

Buenos días, me alegro que has tenido suerte con el lote!!! :+1:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Hola compañeros, que os parace este primo de spectrum?? es la primera vez que cojo primo de esta marca, aparentemente parace bueno

Lo he verificado en la web con el cogido y dice que es bueno

Yo también tiro del émbolo absolutamente siempre y de hecho alguna vez que al tirar ha salido sangre me ha dado la rallada y he tenido q sacarla, cambiar de aguja y pinchar en la otra nalga como comentas

2 Me gusta

Yo también tengo ese primo, empiezo lunes próximo…
Ya comentaré cómo va…

Tiene buena pinta y además es de 200, yo tardaré un poquito más en empezar ya que me queda un poco de primo de Optimum Biotech, ya nos contarás compañero, ánimo :muscle::muscle:

2 Me gusta

Alguien está usando la testo enantato a 250 de spectrum?

que tal te fue el primo de 200mg/ml?

1 me gusta

Hola que tal, pues la verdad muy bien, contento, cero pip, ahora estoy utilizando el nuevo lote de primo 200 mg y también muy bien, lo único han cambiado el aceite y por eso presenta otro color más oscuro con respecto al anterior, pero igual de bien que el anterior, lo que más me gusta de utilizar primo es que cuando acabas la terapia mantienes casi todo lo ganado, no es que vayas a mutar, pero combinado con una base de enentato o cipionato a dosis moderadas y dejándote los cojones en cada entreno te da un look muy bonito, ánimo y darle caña, ya nos contarás qué tal


8 Me gusta