Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Buenas tardes,

Primobolan es una de las grandes amigas en la construcción muscular… Pero enemiga del pelo xD

Aún así, puede que el próximo año y en función de lad competencias la meta en mi química.

Un saludo.

2 Me gusta

yo no he tenido problemas de caída con el primo, pero con el stanozolol brutal.

Buenos días,

Supongo que depende de cada persona.
Yo me baso en el review de algunos compañeros del foro que hablan de eso al igual que ciertos estudios o informes.

En mi caso personal no lo he usado pero pienso hacerlo si el money :moneybag: y la planificación me lo permiten.

Un saludo.

1 me gusta

Tranqui, es de los mas seguros para el pelo.

1 me gusta

A mí personalmemte me afecta bastante el primo al pelo y eso que no tengo antecedentes familiares con calvicie.
Noto bastabte debilidad y clareas que antes no tenía

2 Me gusta

Yo llevo 9 meses con su cyp y genial. De lo que he probado de este lab, que es testo cyp y trem ace las dos cosas genial y para nada me han dado la sensación de ir infra.

2 Me gusta

Yo empiezo esta semana bro

2 Me gusta

Una pregunta acabo de recibir una testo enanthe de spectrum.
Los viales de 10ml no llevan rasca de verificación

1 me gusta

Hola Vicente, tienes que ir a la página oficial y meter el cogido de verificación a ver si te da OK, no tienen rasca. Suerte ya nos contarás.
Saludos.

3 Me gusta


Gracias es bueno!!

3 Me gusta

Genial me alegro mucho compañero , ahora a disfrutarlo :muscle::muscle:

1 me gusta

Ya mismo!!!:muscle::muscle:

2 Me gusta

usastes al final galenika ??

Buenas noches,

Alguien ha usado el Clomid de esta marca?

Mi dealer solo tiene ésta y Medicate…

Yo creo k viene un poco subdosificado pero yo usaba el de farma q vienes 10 pils y luego usaba el Spectrum y recuperación perfecta

Mi dealer de confianza tiene una Enantado de 500mg/ml. En la web de Spectrum no la encuentro. Alguno que la haya probado o ni pido?

Eso tiene pinta de pegar un buen pip.

Mucha concentración por ml…

No estoy seguro si algún compañero ha reportado eso… Me suena pero no estoy seguro.

1 me gusta

Un colega se puso esa concentracion se tiro jodido un par de semanas con bulto incluido. Huye.

1 me gusta

Pues ahí está la respuesta.

Más concentrado no quiere decir mejor ni mucho menos.

1 me gusta

Ni se te ocurra jajajaja 250 y fuera, de hecho habia un hilo creo con muchisimas personas con problemas con la de 500.

3 Me gusta