Stanozolol en base oleosa

Bueno, una duda q me surge y q me parece interesante es el por q no podemos encontrar esta sustancia en base de aceite, en internet he visto q el proceso es más complicado q para hacer testosteronas, etc, por q hacen falta solventes más potentes, pero en América Latina si q es un compuesto q parece q se comercializa bastante.
Alguien lo ha probado o puede arrojar luz u opiniones sobre este tema?

3 Me gusta

Tengo un amigo competidor que ha usado win en base de aceite y me ha diji que perfecto que no le dolía.
Le pregunté por los resultados y me dijo q bien pero q como estaba metiendo tantas cosas pues llega un momento que no sabes que va mejor o peor.
Por lo que tengo entendido es complejo de fabricar.

4 Me gusta

Si, eso he leído, pero si alguna marca de renombre lo comercializara aquí en Europa sería un puntazo. Se podría mezclar con el propio y demás sustancias, daría menos PIP, menor riesgo de infecciones por bacterias… todo ventajas. A ver si algún compañero experto en química como @bartolomeo nos cuenta alguna experiencia con esto

2 Me gusta

Me suena que la complejidad reside en que no se puede disolver en aceite, parecido a la testosterona en suspensión por falta de un ester. Y si se disuelve debe ser en concentraciones bajas con grandes cantidades de solventes en comparación son otros esteroides inyectables. Si la casa Zambon en su día creo estanozolol depot en agua creo que sería por algo.
No estoy seguro al 100% pero me suena que debe ser por algo de eso. De todos modos igual @bartolomeo puede aclararlo.

5 Me gusta

aun siendo base oleosa el periodo de accion es igual a la base acuosa

Se usaria idem al acuoso
Lo unico es menos probabilidad de contaminacion

3 Me gusta

Yo use win en aceite una vez,y las ultimas inyecciones era mas denso y hasta dolia, costaba mas sacarlo del vial, en mi opinion no me gusto nada. Es dificil diluirlo em agua, en aceite ya es mucho mas dificil

3 Me gusta

El stanozolol es insoluble en agua y aceite. En agua es suspension (particulas flotanto en agua pero no disolviendo) y en aceite pues no vale hacerlo suspension porque nunca tendras uniformidad. Lo que se hace es usar mucho solvente y solvente muy fuerte para disolver pero bueno… eso es bastante cocina loca ya en farma nunca lo veras. Pero un quimico bueno si lo podria hacer en base oleosa pero dudo mucho que 99% de los unders saben hacerlo. No se encuentra informacion publica sobre como y la mayoria de los labs cocinan bajo unas formulaciones escritas por unos chinos listillos que les quieren solamente vender material. Si miras las recomendaciones de estos chinos flipas te parece todo muy simple pero en realidad les falta muchisimos pasos pasos eliminados para hacer el proceso parecer mas sencillo. Depyrogenation, ciclos de autoclava en varios pasos y muchos mas.

7 Me gusta

Guau… Eres una enciclopedia de química andante jeje.
Entonces en América Latina les están vendiendo propio con nombre de wins básicamente (en el mejor de los casos)

3 Me gusta

Lo ideal sería calentarlo con agua antes y mezclarlo en la misma inyección que la testo
Y cargarlo con la aguja verde ancha

1 me gusta

Hola, soy nuevo en todo esto.
Quiero hacer alguna pregunta.
He visto que desde china venden winstrol y testosterona en polvo.
He averiguado que el winstrol es facil de mezclar usando agua bacteriológica (se vende en farmacias) y la testosterona se mezcla con aceite ricino, incluso aceite de oliva. ¿Es así de fácil? La testosterona para hacer la mezcla hay que hacerla a una determinada temperatura?
Alguien sabe hacer bien el proceso??

3 Me gusta

1 me gusta

Jajajajajajajajaj primer comentario y ya preguntando que se le enseñe recetario Magistral. Madre mía :joy::joy:

2 Me gusta

No le veo la gracia… Que hay de malo en preguntar por la receta??? A caso tú has nacido enseñado??

Vete probando primero a experimentar con Coca-Cola y mentos.

Y luego ya te pasas el nivel cocinando tú los roids.

1 me gusta

Tenéis que ser tan arrogantes en vuestras respuestas??? Que os pasa a vosotros?? Vais de listos??
Me parecen que no hay nada de malo en mi pregunta.
Por lo que me e informado (lo poco que he encontrado) me sale que el winstrol se mezcla con ese tipo de agua y la testo con aceite de recino. Se supone que vosotros sois profesionales y por eso he preguntado… Pero al parecer sois profesionales de tener ese ego y prepotencia en vuestras respuestas. Para responder de esta manera os guardáis vuestras respuestas. Un poco de seriedad y humildad.

1 me gusta

Me hace recordar a alguien…Ciclator creo que se llamaba.

Publicacion Eliminada

1 me gusta

@Sandokan se le puede dar tips a un usuario nuevo?

1 me gusta