Sudor y heces, olor insoportable

Gracias lo tengo en cuenta…!!lo pro
bare…

1 me gusta

Si es así podrían venir por otro lado los tiros. También podrías probar a meter una temporada más pescado blanco, ya que la digestibilidad y velocidad de absorción suele ser más rápida que con la carne.
En tu caso me realizaría pruebas de intolerancias alimenticias para ver si realmente existe algún alimento que te sienta mal

1 me gusta

1 me gusta

-Gamma glutalmistranferasa es lo que veo un poco alto pone (máximo 50 y yo tengo *65).

  • Alanina transaminasa
    ( máximo 40 y tengo *42).
    -Colesterol HDL (mínimo 40 y tengo *38)

Esos son los valores que salen desajustado… puede ser alguno para el motivo del peste en sudor,heces y orina y el sudor tan desagradable es el que peor llevo…

Muchas gracias por vuestras ayudas … un saludo

2 Me gusta

No, no tiene tanto que ver con los valores de las transaminasas.

3 Me gusta

Tuve y tengo apenas en ciclo ,con lo que es yogures y quesos , pero si mas sencicle a relajarse el.estomago con comidas grasientas como asados de cerdo o vaca ,en natural mi estomago soporta cualquier comida
Usando trenbo a dosis bajisiimas en bulkin consumi costillar de cerdo y 2 semnas de diarrea , y me quedo sencible el estomago no se lo deseo a nadie

3 Me gusta

Hola a todos, el tema del olor del sudor me pasó curiosamente cuando tome orales este año. Concretamente tome oxa a razon de 30mg ED al iniciar el ciclo y mi sudor olia fatal usando desodorante, e de decir q soy una persona q ni suda mucho ni le huele el sudor.
Creéis q tiene algo q ver con el hígado o simplemente por la digestión de la sustancia ademas me producia ardor. Al ver q me producia este olor deje de tomarlo y desapareció este efecto y continué tomando los inyectables.
Al ver este post me quede un poco preocupado por lo q he visto q puede ser cirrosis, creéis que me estaría afectando al hígado? Desde ahí tengo los orales en cuarentena

3 Me gusta

Es el hígado. Pero de ahí a que sea cirrosis hay un trecho, nen.

1 me gusta

Ok lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar. Gracias por la respuesta. Nunca pensé q el hígado cambiase el olor del sudor.
Y al cambiar el olor del sudor quiere decir q me esta afectando al hígado es decir q se esta viendo afectado? Si siguiese resentido el hígado el olor del sudor persistiría verdad?

1 me gusta

Cada caso es particular.

Al final lo único que hacemos por aquí es plantear posibilidades en base a nuestra experiencia o conocimientos, no se puede afirmar nada con rotundidad cuando hay tan pocos datos. Es casi como usar una bola de cristal a veces.

El hígado tiene un papel central a la hora de depurar y gestionar los distintos sustratos del organismo, tanto lo que viene de fuera como lo que se genera en el proceso. Las hormonas tienen la capacidad de producir cambios metabólicos profundos forzando al hígado a trabajar de una manera diferente, se producen mayores concentraciones d sustancias de desecho y metabolitos que se eliminan por distintas vías. La respiración, la orina, las heces y también por el sudor a través de la transpiración de la piel. Algunas de ellas son sustancias volátiles que el olfato puede captar.

Es por esto que el hígado tiene la capacidad de cambiar el olor corporal, pero esto sucede tanto de forma patológica como fisiológica en algunos estados de la vida. En plena adolescencia el cuerpo huele distinto a cuando somos niños o ancianos, por ejemplo. Una diabetes mal controlada puede oler, también otras enfermedades crónicas tienen olores característicos. .

Entiende que no tiene por qué existir necesariamente un daño entendido como una agresión al órgano, es más bien una adaptación. También podemos plantear que algunas vías se pueden engrosar o producirse cálculos de colesterol que obstruyan la salida de la bilis influyendo en la digestión.

Espero haberme hecho entender.

10 Me gusta

@Pesasgim. Puede que tengas una infeccion en el estomago pilla cita con el medico del estomago
Y que te haga una biopsia
Tipo hetilobacter pilory o a saber
Saludos.

1 me gusta

@Pesasgim una muestra de heces quiero decir

1 me gusta

muchas infecciones de estomago se manifiestan con granos en la piel
Tipo sarpullidos

Después de leer algunos de tus comentarios, y ver la analítica, yo me decantaría por que tienes el hígado un pelin saturado.
De ahí el mal olor en la heces, el mal olor del sudor y la analítica con las transaminasas y el colesterol bueno alterados.
Ha falta de que te hagas más pruebas (Qué deberías!!!)
Yo pararía una temporada haría un blast suave, si no recuperas entre ciclo y ciclo y haría una dieta muy pero que muy equilibrada decantándome por lo verde.
Saludos!

1 me gusta

Y no sería mejor un cruise suave o un pct definitivo (habría que ver cuanto llevas ON) hasta estar otra vez recuperado?

2 Me gusta

Vale corrigo…
Cuando dije que mejor hiciera un blast suave me refería a que se mantuviera en TRT si no recuperaba entre ciclo y ciclo.
No sabía que el término Blast se refería a un ciclo dentro de un bridge (Ha mi modo de ver una Puta locura porque entonces no se descansa)

Tengo un colega con la misma sintomatología que comentas tú, excepto el color de las heces… tras muchas pruebas y quebraderos de cabeza , le diagnosticaron hernias de hiato… lo de del olor de sus gases era algo asqueroso… nosotros lo tomábamos a coña pero parecía estar muerto por dentro… al final le pusieron tratamiento y la cosa mejoró

3 Me gusta

Locura o no es lo que se lleva hoy en día. Los ciclos+PCT poco a poco se van pasando de moda. La salud y la recuperación deberían ir de la mano bajo mi punto de vista y por tanto, dejar al cuerpo descansar. No obstante, como te digo, la ambición es cada vez mayor y esto acaba trayendo problemas.

4 Me gusta

Muchas gracias…

Gracias, por tus respuestas… las pruebas de las heces me an salido bien
.ahora estoy a esperas del digestivo…a ver si me diagnostican… pero llevas toda la razón por donde pienso que es hígado…gracias