Sudores nocturnos

Hola a todos estoy usando 350mg/S de stanozolol inyectable, 300mg/S de primo, 400mg/s Deca y 600mg de testo hace 10 semanas, desde hace 2 semanas estoy teniendo sudores nocturnos al punto de cambiarme 3 veces x noche algun experto?

2 Me gusta

Yo creo que es del colacao que te tomas antes de ir a dormir. Lo cargas mucho y te mantiene muy excitado por la noche, yo bajaría las cucharadas.

Saludos.

4 Me gusta

De verdad crees que te hace falta 1750 gr para progresar?
Hablamos de unas cantidades jodidamente desorbitadas…que te de sudores debe de ser lo minimo
Cuanto pesas?

5 Me gusta

Supongo que con esas dosis estaras al menos para competir y dar guerra.

1 me gusta

Solo he tenido sudores con la trembo y nunca más… paso de usar sustancias que afectan de esa manera…sin usar trembo no habia oído los sudores nocturnos…quizás son las cantidades…o que no sea muy “under” y te hayan metido trembo en vez de primo…:thinking:

1 me gusta

Si bro compito en categoria men pysique

No entendi bro

Hola peso 78kg mido 170 compito en categoria men pysique

Supongo qdifenrecia de opiniones, yo no usaria trembo por ejemplo…

Si compito y llevo una alimentacion entrenamiento y descanzo adecuados

Hola, sinceramente no creo q sea trembo aqui donde vivo es facil conseguir todo de buena calidad y en diferentes marcas basicamente una tri trembi cuesta lo mismo q un primo pero la capacidad anabolica es abismal

1 me gusta

Muy poco primo no? Para meter tanta chasca no entiendo tan poco primo pero bueno igual seria mejor subir el primo y dejar la testo igual y quitar el resto. Tampoco entiendo que dices q compites o quieres hacerlo y dices que la tren no la usarías.

No usarías trembo pero sí usas casi 2gr de otros compuestos. Buena inconcluencia, bastante más dañino para la salud es usar esos casi 2gr que usas tú a usar por ejemplo 300 de testo y 150 de trembo. La trembolona es un esteroide más, el problema es que está rodeado de muchos mitos. Todos estaremos de acuerdo en que es un esteroide muy potente en cuanto a efectos principales y efectos secundarios, pero sigue siendo una sustancia química que afecta anabólica y sobretodo androgénicamente como otras.

1 me gusta

Si tienes sudoracion nocturna a saco no te aconsejo la trembo, yo tenia que cambiar las sabanas en mitad de la noche, acababan empapadas y tener que ducharme a mitad de la noche tambien, menuda castaña asi no habia manera de descansar, aparte el mosqueo de la mujer todas las mañanas jajajaja

Si, por ese motivo no voy con trembo pero te agradezco el consejo

Si solo uso 300S me sale super caro el primo bro