Sugerencias

Hola a todos. Me presento, tengo 37 años, entrenando desde el 2009, 1.90 y unos 90 kilos de peso. En 2018 hice mi primer ciclo de susta, trembolona y boldenona. Mal asesorado tube algo de problemas después de PCT. Tardé cosa de un mes y medio en recuperarme al 100%. Tube buenos resultados aunque casi todo se fue… Después de esa experiencia no dude en contratar a un preparador para hacer otro ciclo. Nada que ver esta vez, el ciclo fue el siguiente:

SEMANAS 1 A 10
500mg sustanon/semana.
600-750mg boldenona/semana.
300mg masteron/semana.

Turinabol (oral, no inyectable) 30mg al dia repartidos en desayuno, comida y cena hasta que se te acabe.

Dias de aplicación:
Domingo o lunes:
1ml sustanon + 2ml boldenona + 1ml masteron.

Miercoles o jueves:
1ml sustanon + 1ml boldenona + 2ml masteron.

A mano anastrozol como inhibidor de la aromatasa.

Same 1 toma en ayunas 1 a media tarde.
NAC 1 toma en ayunas otra a media tarde (1200mg).
Acido acetylsalicílico 100mg antes de dormir (adiro100).
Vitamina C 1gr después de entrenar aparte del que tomas por la mañana.

Al terminar la preparación 1 semana en blanco y comienzo la terapia post ciclo:

PCT (durante 4 semanas):
10mg al dia tamoxifeno antes de dormir.
2500ui HCG lunes y 2500ui jueves durante 3 semanas (total 15.000ui).
Testo Fue amix: 5 cápsulas ayunas 5 antes de dormir
NAC 1 toma en ayunas.
L-tirosina: 2gr ayunas.
Triptófano: 2gr ayunas.
Selenio: 1 comprimido antes de dormir.

Mi experiencia esta vez fue muy buena. No he tenido ningun problema. Este segundo y ultimo contacto con los anabólicos ha sido en 2019 y no he hecho más. He tenido ganancias que he mentenido y ahora estoy en un punto que me apetece volver a hacer algo pero esta vez con muy poca cantidad y sustancias. Estaba pensando en un monociclo de testo a bajas dosis y claramente no esperar grandes cambios pero si más que sin usar nada… No con fines competitivos y siempre mirando por la salud. Quiero hacerme una analítica hormonal para ver mis niveles de testo y con mis 37 años como va la cosa.

Solamente quería presentarme y ver opiniones y sugerencias de gente veterana. Un saludo a todos

1 me gusta

Bienvenido
A un monociclo de Testo siempre le sacarás provecho…
:+1:

5 Me gusta

Pero revisando el tema PCT porque ese protocolo es un desastre…

Me gustaría poder decir otra cosa, pero:
-La transición del ciclo al PCT sin respetar las vidas de los ésteres está rematadamente mal.
-El PCT es un desastre.

Por otro lado, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

3 Me gusta

Así lo haré… Gracias @Sandokan