Superdrol estanabol y tamoxifeno

Buenos días:
Espero que todos estéis bien, me voy a preparme un segundo ciclo para el mes de Febrero y me gustaría que me aconsejarais.
Este sería el ciclorama.
Superdrol 10mg
Estanabol 10 mg
Tamoxifeno de Protector
4 semanas

Todo es oral. Esta bien las cantidades?
Quitaríais el superdrol?
Gracias y saludos

1 me gusta

Estanabol es estanozol supongo, no?

10mg de superdrol si, aunque eres consciente de lo hepatotoxico que es?

10mg de estano no creo ni que notes diferencia entre meterlo y no meterlo.

Cual fue tu anterior ciclo? Y que ganancias tuviste?

1 me gusta

Hablando desde la teoría, con eso únicamente te vas a dañar el hígado y lo poco que puedas ganar desaparecerá cuando acabes el ciclo, yo te recomiendo hacer un monociclo de testo, porque tal y como has planteado este “2º ciclo”, me da la impresión de que el 1º fue igual.

De todas formas espera las respuestas de los usuarios experimentados.

Un saludo.

Pd: Además, no te has presentado y no has puesto tus datos (edad, altura, peso, bf).

2 Me gusta

Pues es una locura, yo por experiencia si que he ganado algunos kilos con ciclos orales de 4-6 semanas y así, evidentemente si funcionan (dosis altas también). Pero pierdes una parte después del ciclo y al final estás tocando tu eje para conseguir algo modesto…

Si te dan miedo las agujas pide a un amigo que te la inyecte el o echale cojones. Un monociclo de testo será más barato, más eficaz y encima tocará igual tu eje. Hazme caso que yo los he hecho.

2 Me gusta

Buenas tardes:
Mucha gracias por la respuesta.
Triple-X 30
Stanozol 10
Oxymetholone 10
Methandrolone 10

Y luego un puente con

Oxandrolone de 10

Me aconsejas que no me lo tome el superdrol y Suba la dosis de Stanozol solamente?

Gracias
Un saludo

Tuve ganancias de 2,5 kilos.

Gracias

Buenas tardes:
Es verdad no he dicho nada,
Tengo 35 años
76 kilo, 1,75 de altura. No compito
Solo hago halterofilia por hobby.

Entonces ni se me ocurra empezar con el superdrol?

Muchas gracias.
Saludos

Cual es el motivo de meter tantos anabolicos diferentes? Es extraño.

El superdrol es totalmente desaconsejable.

Mucho menos malo es meter 40mg de stano.

Las 4 semanas de tamox es durante el ciclo o es el postciclo?

Muchas gracias por la respuesta.

Por nada viendo lo visto, fuera el superdrol

Hay un ciclo con el stazol de 40g día.

El tamox fue post ciclo.

Cuando os referís que toca el eje, a que os referís, lo siento pero soy muy novato en esto.

Saludo

Si es por eso me da mucho respeto las agujas, pero no es miedo, es porque pienso que oral es “más seguro “ que inyectable. Pero veo que no.

En todo caso el ciclo sería de 4 semanas no más.

Pero vamos fuera el súperdrol,

Y hago 4 semanas de stanozol con 40gr al dia
Junto con el tamoxifeno

Mil gracias por la respuesta.

Saludos

Si no sabes esto no deberías usar anabólicos, peeero yo no soy nadie para sermonearte, el mejor ciclo para un novato es el de testosterona inyectable.
Si buscas primer ciclo en el buscador te saldrá como debes hacerlo.
Y si los inyectables son más seguros que los orales, como norma general.

4 Me gusta

Me parece una autentica locura

2 Me gusta

el tamoxifeno sobra si solo usas winstrol, si quieres algo decente oral toma dianabol 4-6 semanas a 40mg repartido en varias tomas, pero tocarás tu eje y el higado para al final después del bajón no ganar mucho. Doy por hecho que sabes entrenar y comer claro, pero si no es así por mucho que metas dificil, literalmente puedes no ganar nada y luego encima quedarte con el eje jodido un buen tiempo y perder, quedandote peor de lo que estabas. Si no sabes mejor no toques.

Para el miedo a las agujas jeringuillas de 1ml de insulina y echarle huevos, a la tercera te da igual.

2 Me gusta