superdrol y estanozolol

Buenas , después de más de 2 años entrenando , hace 5 días empeze un ciclo oral de superdrol 10 y estanozolol las dosis son 60 mg diarios de ambas cosas repartidos en 3 tomas después de las comidas añadiendo , liv 52 y cardo mariano , tengo 26 años y peso 71 kg ¿ podéis darme algún consejo?

2 Me gusta

Primero dejar de tomar eso Ya!!!

Después leer bastante y aprender más sobre la química.

6 Me gusta

Que locura madre mía

5 Me gusta

Eres un troll esta claro, no hay gente tan tonta

1 me gusta

Hola a todos soy nuevo por aquí, después de más de 2 años entrenando y comiendo de manera saludable he empezado un ciclo oral de superdroll 10( 30 mg diarios y estanozolol (30 mg , añadiendo cardo mariano y liv 52 , las dosis son 30 mg diarios de ambas cosas , como lo veis?

3 Me gusta

Son substancias tóxicas, sobretodo el superdrol, que además, a 30mg dia me parece muy alta. El stano…aún tiene un pase.
Se tiene que hacer uso de ellas pocas semanas, y como complemento a un ciclo de inyectables.

El uso solo de orales es mala idea. Son más tóxicos, las ganancias son efímeras, funcionan muy bien cuando los estás usando, cuando los dejas lo pierdes casi todo. Y te joden el eje igual que los inyectables.

Lo que me lleva a: tienes clomid y tamoxifeno?? Porque vas a tener que hacer PCT…lo tenías en cuenta?

3 Me gusta

Si a las cuatro semanas notas que no pega igual sube la dosis :+1:
Vas con mucha tralla de orales, con algo de testo propionato y el stano puedes hacer lo mismo sin joderte tanto, el Superdrol es muy cabron.
Qué mides? Tienes fotos?

5 Me gusta

Tira esa basura y cómprate Testo.
:+1:

4 Me gusta

Me parece un pésimo protocolo, orientado más a destrozarte el hígado que a obtener resultados sólidos y mantenibles tras el ciclo. En el peor de los casos puedes llegar a tener muy serios problemas de salud. El superdrol es muy tóxico, y combinado con el winstrol es una auténtica bomba para tu salud.
Más bien parece una tentativa de suicidio a cámara lenta…

No te jodas la salud.
Corta ese ciclo ya mismo, y en caso de querer usar química hazlo bien.
Un ciclo básico de testosterona, con HCG intraciclo, y un buen PCT.
Sencillo, seguro y eficaz :wink:

8 Me gusta

De acuerdo con los compañeros. Tira eso y dale a la testo

2 Me gusta

Mido 177 y peso 71 kg

1 me gusta

deja el superdrol, conozco a gente que con una sola dosis tenían un dolor en el hígado tremendo, deja eso tío, es super toxico.

Solo orales sin testosterona de por medio es mala idea…

Haber tenia que matizar que fueron dosis elevadas como pre-entreno, perdona :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes, no he encontrado mucha información en el foro sobre Superdroll, me han comentado que es una especie de “preentreno” pero por otro lado he leído que son orales como Winstro, alguien sabe más o menos cómo orientarme? Me han regalado una cajita en un pedido y me gustaría saber sobre él un poco: dosis, cuándo tomar, cada cuanto tiempo, con qué suplementarse…

Pre entreno? Es el esteroide oral posiblemente mas potente y toxico que existe

1 me gusta