Suplementacion premium VS low cost

Si reduces el estrés metabólico la respuesta posterior del musculo se muestra atenuada tambien. Con lo que inhibe tambien la respuesta readaptativa muscular.
Parece ser que no es beneficioso su uso habitual según estudios. :person_tipping_hand:
Para esa repetición adicional: cafeina/creatina.

4 Me gusta

No te quito la razón, tampoco te la doy…:joy::rofl:. No soy un experto y como todos nos basamos en estudios o artículos lo que leemos etc, como dices perecer ser que no, pero también parecer ser si. Igual 1gr de bicarbonato que es lo que yo uso, pues es efecto placebo. En cuanto a reducir el estrés metabólico, no creo que sea tan simple, más cuando lo realmente importante y según estudios para la hipertrofia es la tensión mecánica, la beta alanina según estudios si que mejora el rendimiento en ciclistas, y hace esa función, e incluso combinando con bicarbonato sódico. Probablemente un gramo de bicarbonato sódico no haga nada, quizás un simple atisbo de mantener el pH…🤷 o como digo placebo.

3 Me gusta

Según los estudios mejorar mejora el rendimiento. Lo que va reduciendo con su uso es la readaptación al deporte.
Y por eso lo aconsejan para pruebas especificas y no como suplementacion habitual.
Pero bueno, yo no he hecho el estudio, con lo que…… :joy::+1:

Justo lo q explica @Berbatim ,he visto varios videos en los q explican este tema,tanto en doctores como culturistas coinciden

1 me gusta

Y nac y r ala como lo veis?

El nac es un habitual, parece que va mejor que el r-ala…

3 Me gusta

Nac no lo habia mencionado pero lo uso todo el año

2 Me gusta

Con Proteina y creatina, sobrado para todo el mundo.

En definición añadir unos bcaas o esenciales, y multivitaminicos, en volumen ni los tocaria.

En Entrenamiento cafeina va ya bien y (en mi caso) bizcarbonato sodico me funciona,lo usaba en etapas, lo tomaba para algunas digestiones y cuando entrenaba decia que pasa que voy mejor, investigue y estaba relacionado y lo note antes de saber que ayudaba.

Para los que tenemos que aguantar digestiones fuertes glutamina y probioticos(con epocas de descanso)

Para los que nos ciclamos Nac, R ala, omega…

Ya cada uno que se adapte a segun que apartado se encuentre.

16 Me gusta

No todo sirve para todo y todos

CRITERIO DE INDIVIDUALIDAD ANTE TODO💪🏻
ASÍ DE SIMPLE 🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

1 me gusta

El NAC lo utilizas de webs de suplementos o lo compras en farmacias?

1 me gusta

Voy variando,farmacia o hsn

Ok, de farmacia alguna marca en concreto?

Cinfa el q uso yo pero hay varios

1 me gusta

De.farmacia debería dar igual la marca, si pides Acetilcisteina de 600 en comprimidos y te lo dan, debería llevar lo mismo.

Digo si te lo dan porque a mí sí pido eso así genérico me dicen que una polla, que con receta. Sin embargo el Flumil Forte que también lleva 600 de NAC pero es más caro eso sí me lo.venden…

3 Me gusta

Ok!! Gracias por la información. Iré a por un genérico :rofl::rocket:

1 me gusta