Suplementos a costo para los miembros?

Me parece muy buena idea. Poco que añadir a lo dicho por los compañeros. Siempre que tú obtengas algo de beneficio. Así nosotros ganamos y tú también :wink:

3 Me gusta

Pues mas de lo mismo… me parece genial, y podeis contad conmigooo…
este foro esta que se sale…

saludoss

1 me gusta

Gracias a todos los compañeros del foro como bien decís este foro es sencillamente el mejor, sin mas. Me parece bien todo lo que se a comentado. De todas formas tal vez no sera algo inmediato, pero la idea y intención de hacerlo esta. Le dare vueltas, como imagino que los que mandan se lo dara. Por otra parte me parece perfecto que solo para miembros , no ya que lleven mucho o poco tiempo si no que hayan contribuido y poco mas, que gracias a todos y que sigamos creciendo.

4 Me gusta

Me parece usna buena idea, lo de la ilegalidad en este pais lo vamos a dejar estar os lo dice uno que tiene mas de una empresa…
Una iniciativa fantastica por tu parte…
Estamos tardando ronny…

1 me gusta

Aparte de apoyar la idea como el resto de miembros, hay algo que al leerte se me pasó por la cabeza y es crear un hilo en el que determinemos, discutiendo, los suplementos más eficaces para etapa de volumen y para etapa de definición y crear un par de packs para comprar todo de golpe en lugar de que cada uno quiera y pida mil cosas distintas. Así el encargo sería más al por mayor para pongamos 10 productos distintos y los precios más competitivos así como cubrir con un solo envío (y sus gastos) todo el stock para tres meses.
Dejo la idea, si cuaja pues genial, me imagino gente uniendose al foro solo para poder pedir su pack ForoMusculo definicion 2019 :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Jajajajaja pack abdominales, pack venas como tuberías :roll_eyes::sweat_smile::rofl:.
Pues si la verdad es que es una muy buena idea. Como siempre flagcia un claro ejemplo de un recién llegado que no para de aportar información y temas valiosos.

6 Me gusta

me parece otra gran iniciativa de este foro…muy contento de pertenecer a esta familia.

2 Me gusta

La verdad es que yo asi me siento una familia.
Un gran grupo de personas que nos apasiona este mundo a veces tan complicado, tanto por temas de conocimientos como temas sociales.

3 Me gusta

Una de las razones por las que pedi calma, es complicado tedioso pero… la recompensa jugosa, mucho ahorro estamos hablamos, debatiendo abriendo nuevos hilos, llegue o no a buen puerto el primer paso esta dado que no es otro que insuflarle vida al foro, llegue o no a buen puerto, tal vez no se pueda hacer hoy pero si mañana, y si no pues pasado. :sweat_smile::grimacing:

4 Me gusta

Yo chicos si lleva a cabo, que pienso que sí, me sumo a la mayoría, ya que casi todos miramos hacía el mismo punto: más músculo y con salud de por medio.
No quiero ser aguafiestas no dar que haceres, tampoco que se mal interprete, pero imagino que esto será para un grupo de miembros ¿No? Lo digo porque he visto nuevos hilos de entro, pregunto y sea cual sea las respuestas me largo.

3 Me gusta

Es una idea genial ,y dice mucho de ti cómo persona.

2 Me gusta

Si esto esta descontado, si no es asi no se hace. Miembros productivos, y que respeten al foro y los compañeros.

4 Me gusta

Me apunto @Ronny

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo admin.

1 me gusta

Lo mismo digo, idea.cojonuda, nos ahorramos pasta y si encima ayudamos.a nuestro compañero, encantado.

2 Me gusta

Que buena idea has tenido!! Por mi genial tambien, todos salimos ganando.

haz una lista o algo con los suplementos con mas descuento, que vayan a caducar rapido o lo que sea, y ganamos todos.

Esta idea tendrá pocas opiniones en contra :clap::clap::clap:
Gracias Ronny por la propuesta.
Pienso como la mayoría, estaría genial que repercutiera de forma positiva en el foro y por supuesto en ti compañero, pues habrá trabajo detrás, gastarás tu tiempo, tu teléfono, tu Internet, tendrás algún que otro dolor de cabeza, así que es más que justo que tengas compensación.
Yo creo que tendría que ser un hilo cerrado, para que no se pueda ver desde fuera ni nada.
Un saludo

1 me gusta

Eso me parece muy acertado una forma de restringir y hacerlo mucho más selecto y seguro para todos

2 Me gusta

Ahora hago una lista de lo mas interesante. Y vamos abriendo boca :slight_smile:

2 Me gusta