Suplementos a costo para los miembros?

Entiendo, si están a 2 o 3 meses de caducar entonces me sumo a tu propuesta!

Creo que que te puedo ganar o empatar de estar al sur.

Cabrones como estan los gaditanos jajajaja nada de nathys jajaja. Mas al sur como no seas de ceuta …

1 me gusta

Algunos somos canarios o residimos aqui, y que yo sepa Canarias es España… :wink:

Si no e caido tio jajaja e ido a tenerife unas 3 o 4 veces, bonitas islas.

1 me gusta

Coño, yo pensaba que los canarios ya teníais bastante con llenar todos los servidores de videojuegos multijugador. ¿¿También encontráis tiempo para el culturismo??? (Con cariño.) :blush:

1 me gusta

Aunque estén pasados de fecha no ocurre nada.
La proteínas mientras no estén abiertas durante mucho tiempo no pasa nada.
Pasa como con la química…son rumores.
Deben de poner fecha por normativa, claro ejemplo en las bebidas alcohólicas.

2 Me gusta

Cerca de Ceuta, soy de Algeciras.

2 Me gusta

Entonces somos del mismo sur

2 Me gusta

Pues encima no estan pasados, voy a volver hacer una lista de lo que hay, barato de oferta. De todas formas si a alguien le interesa necesita cualquier otra cosa me lo dicen. Y se lo busco y les digo el precio.

4 Me gusta

Brutal tío!! Sería brutal y muy agradecidos estaríamos todos, me hubiera gustado haber escrito antes pero no he tenido mucho tiempo, yo pienso que te deberías sacar tú algo, que menos joder!
Gracias por esta aportación tio

1 me gusta

Si algo le pondré la verdad pero vamos que os lo dejaré lo mas económico posible.

1 me gusta

Buenas compañeros retomó el tema de los suplementos.
Bien algunos me preguntaron el tema de los suplementos y lo descarte primero pk los pedidos tenían que ser grandes y segundo porque se demoraban bastante de tiempo. El caso es que sin quererlo se puso un amigo en contacto conmigo que se dedica a vender con una tienda y una pagina web también, la posibilidad de hecharme una mano con los suplementos teneis a disposicion varias marcas top. A el mejor precio y también algunos productos por debajo del precio de incluso de mayorista por tema de que falten 5 meses de pasarse de fecha. Etc. Los compañeros de la provincia de cadiz lo tenéis aun mas facil pero se harán envios también afuera. Retomemos esta iniciativa siempre que sea beneficioso para todos un abrazo.

6 Me gusta

Es factible algún tipo resumen de producto/precio??
Me explico:
Por ejemplo…ISO Scitec 2kgs ‘x’ €
Bcaas Pepito 200 pirus 'x’€

Por decir algo.

Si pero es jodido. Lo voy hacer . Pero tiene su trabajo pk son digamos 4 o 5 marcas con todo lo que tienen. 400 productos. Y luego estan las ofertas puntuales.

1 me gusta

Ah vale vale, no pretendía darte un trabajo…
Pensé que no fuera tanto stock y por haber una ref únicamente tío.

Si son muchos productos es complicado :sweat_smile::joy:

1 me gusta

@Ronny no puedes crear un excell en Drive y así compartes esa lista y sus posibles cambios?

1 me gusta

Si eso voy hacer mas sencillo este finde me pongo a ello.

1 me gusta

Ronny en que parte de Cadiz lo teneis, en la capital o en otra ciudad.

1 me gusta