Suplementos a costo para los miembros?

Al paso que va se convierte en el post mas visitado del foro…no acabo de comprenderlo!!! (Entiendase la ironia…jeje)

Quilloooooo q cerca me pillas tio!!! Yo igual!!

Ponte la camiseta con un ‘entrenador’ y listo, jajaja

Personal trainer ifbb pro y ya no te hace falta mas :sweat_smile::rofl:

La idea de los suplementos me parece buena, pero lo de financiar la “iniciativa análisis” con una pequeña aportación de las ventas me parece aún mejor. Aún así tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, son baratos porque tiene fechas de caducidad muy próximas; a nadie le importa consumir suplementos caducados?
Por otro lado también soy del sur, no creo que haya nadie mas al sur que yo jejeje un saludo.

Haber no estan caducados, cercanos a caducar. Por meses, Una vez hable con la empresa. Y pregunte si podían darme los caducados o venderlos mucho mas barato y me dijeron que ni de coña. Estan baratos pk se supone que es para venderlos y el de la tienda y el de la página web tiene que ganar pasta. Y luego los cercanos a caducar cercanos, estan muucho mas baratos.

Entiendo, si están a 2 o 3 meses de caducar entonces me sumo a tu propuesta!

Creo que que te puedo ganar o empatar de estar al sur.

Cabrones como estan los gaditanos jajajaja nada de nathys jajaja. Mas al sur como no seas de ceuta …

Algunos somos canarios o residimos aqui, y que yo sepa Canarias es España… :wink:

Si no e caido tio jajaja e ido a tenerife unas 3 o 4 veces, bonitas islas.

Coño, yo pensaba que los canarios ya teníais bastante con llenar todos los servidores de videojuegos multijugador. ¿¿También encontráis tiempo para el culturismo??? (Con cariño.) :blush:

Aunque estén pasados de fecha no ocurre nada.
La proteínas mientras no estén abiertas durante mucho tiempo no pasa nada.
Pasa como con la química…son rumores.
Deben de poner fecha por normativa, claro ejemplo en las bebidas alcohólicas.

Cerca de Ceuta, soy de Algeciras.

Entonces somos del mismo sur

Pues encima no estan pasados, voy a volver hacer una lista de lo que hay, barato de oferta. De todas formas si a alguien le interesa necesita cualquier otra cosa me lo dicen. Y se lo busco y les digo el precio.

Brutal tío!! Sería brutal y muy agradecidos estaríamos todos, me hubiera gustado haber escrito antes pero no he tenido mucho tiempo, yo pienso que te deberías sacar tú algo, que menos joder!
Gracias por esta aportación tio

Si algo le pondré la verdad pero vamos que os lo dejaré lo mas económico posible.