Suplementos a costo para los miembros?

Ánimo picha😬

2 Me gusta

En otra pero por la provincia de cadiz yo me muevo con el coche y os lo llevo a la puerta de casa teleronny :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Realizarán envíos fuera…?

Esa es la idea pero un minimo pk si no no merecerá la pena a ninguno.

2 Me gusta

Yo dije en su día que me interesaba, así que seguiré al tanto por si finalmente se hace algo.

Me interesa la idea estaré atento

@Ronny me parece una muy buena idea y mas que nada una ayuda a todos nosotros.

Buenas marcas y buenos precios, que mas se puede pedir…

Por mi parte puedes contar conmigo para hacer un pedido, mientras me llegue a Galicia. :grinning:

Ahora mismo estoy haciendo la lista de precios actualizada su puta madre estoy hasta la polla :roll_eyes::sweat_smile::joy:.
Es increíble como una proteina me cueste igual que en internet y otra de la mejor marca de España o la segunda mejor. Pueda consrguirla 20 o 25€ mas barata.
Seguramente reducire y dejare muuuucho mas pequeña. Es tedioso copia escribe. Mira en internet precio compara 1 por 1 cuando una marca tiene 50 productos y lo estoy mirando cada cosa en 3 o 4 paginas diferentes asi que imagina trabajo de chinos.

6 Me gusta

@Ronny tambien puedes contar conmigo.
Se agradece el gran esfuerzo que haces.

1 me gusta

El tema de la proteína cerca de caducarse no creo que suponga problema.

Muchos me van a reñir pero yo he tomado proteína caducada de más de 1 año (estaba cerrada y se veía en buen estado tanto color, olor y sabor), al ser productos deshidratados tienen fecha de consumo preferente, que no caducidad, en la antigüedad antes de la existencia de neveras tenían la avena guardada de un año para otro y aquí seguimos.

Estas no estan caducadas :slight_smile: :wink:

Menudo curro que te estás pegando Ronny,

se agradece mucho de verdad :wink:

1 me gusta

Lo sé @Ronny , lo decía por si a alguien le da miedo a comprar una prote a 3 meses de caducar como comentabas, que no se preocupen si no la van a acabar antes de ese tiempo.

Muchas gracias @Ronny menuda currada te estas pegando

1 me gusta

Gracias por el esfuerzo, tienes otro cliente…

1 me gusta

+1 Otro cliente aquí.

1 me gusta

+1 Me mola la idea

1 me gusta

Hoy voy a intentar tenerlo todo listo compañeros :muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Otro cliente por aquí… ya te contacté en su día… y no pudo ser. Esperando lista :relieved::relieved::relieved:. Gracias de antemano por el currazo de la lista!

1 me gusta

Voy a ver si subo la lista hoy. O mañana como muy tarde.

8 Me gusta