Suplementos a costo para los miembros?

Pues un mensaje privado. Una lista de lo que quieres. Me escribes tus datos y se te envía los suplementos

1 me gusta

Cuando pueda la echo un ojo.
Gracias @Ronny!!

1 me gusta

Gracias a ti compañero :slightly_smiling_face::muscle:

1 me gusta

Veo unos precios muy ajustados y marcas de primera.

Haré una lista y te la paso por privado.

1 me gusta

Gracias compañeros eso e intentado

1 me gusta

La virgen cuantas marcas. Cual sería el pedido mínimo para mandar a andalucía @Ronny ?

De Nac, ala o silimarina tendrías algo? Quería pedir en internet algo para cuidar el hígado, pero ya que estoy si tienes aprovecho y ya te pido algo más.

Por cierto la crema de anarcardo la ha probado alguien? La de cacahuete me chifla (si gordo :laughing:)

El pedido minimo no lose aún. intentare que sea lo menos posible, tema de nac tengo que mirarlo pero seguramente haya.

1 me gusta

Lo mejor que veo para lo que mencionas es glutation de big ,
Acido aspartico de big.

Bueno ya hay un compañero del foro que se a animado hacer el primer pedido, decir que a pedido varias cosas, basicas protes, bcaa glutamina etc. Y el ahorro de dinero a sido 30€ de diferencia entre estos precios y los mas baratos de Internet. Gracias y animaros a realizar mas, este compañero se les enviara sus suplementos por mensajeria como cualquier otro sitio web.

6 Me gusta

Q pasa @Ronny! De cuánto es el pedido mínimo al final? Cuando sepas algo dilo xfa, o cuánto sería gastos de envío … estoy acabando botes… por ir cuadrando! Gracias majete

1 me gusta

Pues mira al final los gastos de envio no serán mucho y el minino podra ser relativamente pequeño incluso por 50€ .
Pero aprovechar algo mas, pillar las ofertas y productos a mejor precio y pedir algo mas, los gastos de envio son dependiendo del peso y la distancia pero entre 4 y 6€ entra todo los tamaños hasta 15 kg y todas las distancias.

4 Me gusta


Aqui tiene el compañero su pedido.

4 Me gusta

Vi los precios, de puta madre están para las marcas q son🔝

1 me gusta

Gracias amigo para vosotros lo mejor :relieved::blush:

2 Me gusta

Porque no respondes para hacer compra?
Gracias

Pk no e recibido tu mensaje …

Hago un pequeño llamado a los compañeros del foro e recibido algun mensaje de compra de suplementos por parte de miembros con cero participación en el foro, tanto de aportar temas como de experiencia en fin algunos con un mensaje incluso. Esto no es teleprote al menos yo no lo veo asi… lo e dicho por activa y por pasiva esto lo hago en su mayoria como ayuda para los compañeros del foro , todo el conseguir el material ir a un almacén hablar con el del almacen pagarle las cosas ir con el coche recorrer 60 o 70 km el porte de enviarlo por correo mi tiempo esto no es por el dinero si no sacar la calculadora y hacer calculos, yo saco la posibilidad de conseguir suplementos para mi y algún que otro privilegio algun descuento o demas por comprar un poco mas pero aqui nadie regala nada. Es un premio para los miembros del foro. Ayer llegue a casa muerto de trabajar agotado me duche pille el coche y fuy a recoger los suples del compañero 40 minutos de coche si no mas ida y vuelta. Asi que nadie de este foro que no participe activamente en el mismo aún que me pida un palet no se lo voy a llevar. Sere cerrado de mente o mal empresario pero como por 8 vez esto no es una empresa es un favor que se hace a los compañeros del foro pues asi sera. Si el dia de mañana alguien quiere un trailer entonces me lo tomare como un negocio y las cosas cambiarian mientras no. Dicho esto sigue abierto para todos los que me habéis pedido cosas que sois la mayoría de los compañeros del foro que no paran de aportar. Un saludo y gracias a todos.

14 Me gusta
9 Me gusta

Bien hecho.

2 Me gusta


Ya me ha llegado el encargo! Todo perfecto! Incluso vienen 4 sobres de obsequio. Lo único que no encuentro, Ronny, es el certificado de que me voy a poner como tú en tu foto de wasap si me meto todo esto; ya si eso me lo mandas escaneado.

3 Me gusta