Suplementos a costo para los miembros?

Ole tú…yo ahora mismo estoy a dos velas si no te compraba algo.

E subido parte de la lista de suplementos pero veo que solo la podeis ver parte de los miembros nose si subir la lista aqui. Que se pronuncien los jefes del foro. :slight_smile:

Si la subes al drive, tienes que añadir correos para compartir. Otra opcion es que la subas a mega o algo así y se descarga…

Subelo y comparte aquí mediante enlace…no hacen falta los correos si lo pones público

Y ademas puedes ir actualizandolo en el mismo drive como documento de google.

sin duda el drive es lo mejor…

Oju soy mas torpe que el carajo para eso. E hecho la lista a mano por el móvil jajajaja las tablas y demas uffff esta noche intentare hacerlo.

1 me gusta

Aqui podéis ver todos los suplementos

Aun hay mas productos pero esto es el groso de momento. Hay algunas marcas mas y algun que otro producto. Si necesitais algo en concreto preguntar. Los precios son los mas bajos posibles algunas proteinas la tenéis a 10, 12 incluso 15€ mas baratas que en internet. Otros productos no se pueden bajar mas sencillamente pk estan ya a costo. Estos son los precios fijos pueden bajar mas pero no subir. Bajar por ofertas 2x1. O fechas de caducidad proximas. Dentro del precio esta incluido una parte para realizar un envio aun no está decidido cual sera el minimo pero no puede ser solo un bote de bcaa pk el costo seria demasiado elevado e intentado dejarlo lo mas economico posible algunos productos sin ninguna ganancia pero como se comento no es tanto la ganancia como la ayuda a los compañeros del foro.

3 Me gusta

Gracias Ronny, he solicitado acceso para poder ver la lista :wink:

1 me gusta

Pues opiniones e intentado hacerlo lo mas asequible posible.
La marca big sale bastante bien, y yamamoto ahora mismo prácticamente no se vende y también sale relativamente bien para ser una marca tan buena y ahora mismo poco comercializada

3 Me gusta

Solicitado acceso, gracias

1 me gusta

Acceso concedido

1 me gusta

Llevo poco tiempo aquí y me parece una comunidad cojonuda, por supuesto si me puedo ahorrar un dinerillo y ayudar a alguien con las compras, adelante. Cuenta conmigo.

1 me gusta

Compañeros que habéis solicitado la lista de precios. Podéis comentar en lineas generales que os a parecido ?? Gracias

A mi me parecen muy buenos precios, cuando se me acabe lo que tengo seguramente te pida algo.

1 me gusta

Me parecen muy bien, la he mirado por encima, no obstante, como mi envío sería y poco lejos, voy a intentar juntar varias cosa para que merezca la pena… También hay alguna marca que no conozco y quiero mirar…

1 me gusta

Como que estoy de viaje solo puedo mirarlo con el móvil y no lo veo muy bien. El Lunes con calma y lo miraré. ¿Como hago pedido?. Será para entregar en BCN

1 me gusta

Perfecto gracias amigo.
Tema de marcas son muy conocidas biotech usa marca europea muy reconocida.
Bigman marca española buena calidad materias primas buenas sabores muy logrados.
Big nutrition ahora mismo junto con amix
Puede que sean las dos mejores marcas del mercado, al menos nacional sin duda y internacional.
Esta disponible weider tambien que no la e subido.
Y yamamoto nutrition marca japonesa. Patrocina a winklar y lewis pero quitando eso es una marca con una calidad cojonuda, Ahora mismo no la puedes comprar en prácticamente ningún sitio. Ni siquiera por Internet.

1 me gusta